Primer dia en la Sanfransokio

1.3K 80 21
                                    

Narra Hiro
Me desperté  esta mañana cansado después que ayer tuve un largo patrullaje por la ciudad ya que honey lemon se ofreció a recibir a un chico de México para que se quede con ella y faltó para recogerlo esa noche en el aeropuerto junto con Gogo mientras yo estaba junto con el resto del equipo .
Cuando salí del cuarto fui a la cocina donde se encontraba tía Cass y Tadashi ,pero  cada ves que veo a Tadashi con sus cicatrices al rededor de su cuerpo no puedo evitar pensar en cómo casi lo perdimos en ese accidente , pero en fin ya pasó un año de eso creo que ya no debería preocuparme por eso aunque sigue doliendo un poco verlo así.
Hiro:-buenos días -
Tadashi:-hola ,listo para ir a la universidad  recuerda que honey nos va a presentar a ese chico que viene de México-
Hiro:- si es cierto ,bueno vámonos antes de que sea tarde- se dirijo a la puerta  y se despidió de su tía.
Después llegamos a la universidad y buscan a honey y Gogo.

Narra Miguel

No manches Sanfransokio es más tranquilo que México, no escuche ni un solo ruido en mi primera noche aquí ,espero no acostarme ya que cuando vuelva a México no me despierte por cualquier cosa.
Pero lo bueno es que hoy será mi primer día de clases en la academia de arte , me dijeron que estaba cerca de la universidad de Sanfransokio tal vez pueda ir algún día y visitar a honey lemon ya que me agrado mucho es muy linda creo que nos llevamos bien.

Honey:- buenos días Miguel , cómo estás?-

Miguel:-hola buenos días, bien -

Honey:- listo para tu primer día de en la academia de arte ,pero primero te presentaré a mis amigos -dijo muy emocionada

Miguel solo le dijo que si con la cabeza, se sentó y para comer.
Al terminar salieron de la casa y se dirigieron a la universidad donde los esperaba Gogo ,Fred  y Wasabi en la cafetería.Cuando llegaron  todos le empezaron a hacer preguntas a Miguel sobre el y como era México.

Narra Hiro
Cuando  Tadashi y yo llegamos con honey lemon y los demás  nos presentamos a ese chico era de piel morena , en su cara tenía un lunar arriba del labio ,sus ojos cafés , su cabello color café obscuro y usaba una sudadera roja  ,un pantalón y unas botas.

Pensé a primera vista se veía bien el chico  no estaba tan mal pero - ¿Queee en que estoy pensando ?- dijo repentinamente.

Tadashi- estás bien? porque gritaste?- dijo confundido

Hiro :- si estoy bien solo recordé que no alimenté a moshi- mintió

Honey :- ahhh pobre moshi debe tener hambre- dijo triste

-Okey tranquilo Hiro sólo fue un pequeño malentendido no creo que te guste solo te falta dormí - pensé mientras intentaba no actuar de forma  que no se notara su sonrojo.

Continuamos platicando hasta que honey me pido que lo acompañara a su escuela , yo le dije que si .
El y yo continuamos caminando hasta que llegamos a su escuela, me contó muchas cosas sobre el y su familia (aunque la mayor parte de tiempo lo ignoré por estar escuchando música en mi teléfono ,solo recuerdo que le gusta la música).

Narra Miguel

Wow que genial conocí a un chico genio de mi edad y le platiqué todo sobre mi y papa Hector al igual de todo lo que e vivido y sobre mis dos mejores amigos Marco y Leo hasta que llegamos a mi escuela después él se tuvo que ir.

Me  registré y entre al salón que me tocaba  , avía muchos chicos de la edad de él. Conocí muchos chicos nuevos y me agrado mucho alguien que se sentó junto a mi  , tenia nos un parche en el ojo se que del veía muy chido , también  tenía un instrumento muy raro era como una guitarra pero era  diferente. Me agrado y me dijo que él vivía con su abuelo  al igual sobre porque no tenía ojo , se llamaba Kubo. Estuve con él todo el día  platicando y tocando música hasta que se acabó el día.

Cuando salí de la escuela me encontré a Hiro en el camino y le pedí ayuda para llegar a la casa de honey ya que sus instrucciones no fueron muy específicas.
Me acompaño had ya la vas de honey y se fue  , párese que no es muy sociable  pero es buena onda.
Después les conté todo lo que hice hoy a Marco y Leo , aun que Leo se interesó mucho en mi nuevo amigo Kubo .

—————————————————————

Feliz día de San Valentín ❤️

Entre la música y el amor (higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora