Narra Miguel
Estoy a una semana de vacaciones para ir a Mexico con mi familia y amigos, aunque las clases ya volvieron a empezar a pesar de que el incendió ya todo volvió a la normalidad aunque está pensando de en invitar a mis Honey y a los demás con migo(incluyendo a Kubo)a pasar las vacaciones en México con mi familia.Mientras tanto con Hiro
Hiro:-algo está pasando en la ciudad que no logró entender porque hay tantos ataques y porque pasan siempre que Miguel está cerca-:dijo en voz baja
Tadashi:-que pasa hermanito te veo muy preocupado todo está bien?: dijo preocupado recargado en la puerta
Hiro :-cuanto llevas parado ahí?:-
Tadashi:-como una hora ya tengo la habilidad de que cuando estoy quieto no me vea: -Hiro lo miro confundido pero no le tomo importancia.-pero que te pasa te veo muy preocupado y en toda la hora que llevo pardo aquí no has parado de hablar solo -.
Hiro; -se supone que soy un niño genio pero no logro descubrir quién ocasiono el accidente a el Instituto de arte y a los otros desatores que pasaron después y empiezo a creer que tiene algo que e ver con Miguel por que el a esto siempre cuando pasan estas cosas será que están tras de él no lo se pero y si es haci no quiero que lo lastimen o le pase algo malo porque si es haci no se que haría - dijo preocupado
Tadashi:- escucha Hiro no te preocupes pronto todos descubrimos quién está detrás de todo esto y te prometo que no dejaremos que lastime a alguien de nuestros amigos o a otra persona inocente.
Hiro se tranquilizó y checo su teléfono el cual tenía un mensaje donde decía que Miguel los citaba a todos afuera de la universidad.
Después de rato estaban ido en la universidad preguntándose porque Miguel los había citado.Narra Miguel
Esto es extraño voy de camino con mis amigos pero desde que ocurrió el incendió ciento como si me estuvieran observando y no se porque , pero creo que son mis nervios de volver a México después de mucho tiempo.
Además descubrí que el chico nuevo se llama Marco de la Cruz aunque no e podido hablar mucho con él no creo que tenga rencor contra mi pero aún hay algo que no me late, además siempre se la pasa coqueteando con él cocinero no recuerdo su nombre pero solo se que empieza con K pero ese no es el punto el punto es que siento que tiene algo que ver con migo pero no se cómo.
Después de rato llegue con mis amigos y les dije que tendía que volver a México y que me gustaría que todos me acompañaran para presentarles a mi familia y amigos.
Todos aceptaron con gusto incluso Kubo dijo que a su abuelo no le importaría contar de que no saliera muy de noche ya que después de su accidente con sus tías y la muerte de sus padres no le gusta salir mucho de noche .
Me empezaron a preguntar cosas sobre ele viaje pero de repente alguien disparó cerca de dónde estábamos haci que todos corrimos para entrar a la universidad y no salir heridos pero de pronto me quede solo con Kubo sin saber a dónde habían ido los demás.
Narra Hiro
Debí suponer que algo malo iba a pasar , soy un gran tonto .
Me emocione al saber que me dieron permiso de ir con Miguel a México que olvide que la ciudad podría estar en peligro al no estar como héroes .Después de que dispararon y todos estaban entramos a la universidad nos colocamos los trajes y salimos a investigar .
Encontramos a un chico que cubría su cara con una máscara de calavera aunque se notaba que era de mi edad no pude distinguir quién era ya que entró corriendo hacia dónde se encontraba Miguel y Kubo.Narra Miguel
Vi a lo lejos una figura que se acercaba hacia Kubo y a mi ,ambos no espantamos pero vimos como el chico lagartija intentó detenerlo con llamas pero no pudo.Después la mayoría de los héroes estaban inconscientes a excepto el líder que poco a poco se acercó intentando detenerlo pero no pudo ya que los sacó volando sacándole el casco, intente hacer algo pero no pude cuando de la nada Kubo sacó su instrumento y empezó a tocar , se empezó a formar un enorme guerrero echo de hojas que Kubo llevaba en su bolsa,Con esto lograron que escapara el chico de la máscara.
Me acerque hacia el líder de los Grandes Héroes pero me di cuenta de algo.Miguel:-¿Hiro..... eres tú?- dije muy sorprendido
Hiro:- Miguel creo que tengo que contarte sobre esto
Miguel:- no manches...tu eres.... un súper héroes .... - dije tartamudeando
Hiro;- si-
Miguel:- ......creó que me debes una explicación-
Hiro:- lo se- se dirigió hacia Baymax- ven sube te contaré todo pero en privado , ¿te gusta el atardecer?- solo lo mire confundido y subí sobre Baymax.
¿?:- me vengaré por lo que me hiciste maldito Rivera-
ESTÁS LEYENDO
Entre la música y el amor (higuel)
RomanceMiguel Rivera se muda a Sanfransokio pare continuar con su carrera de músico pero en su camino se encuentra a hiro hamada quien le cambiará su vida al enamorarse de él pero no todo es perfecto ya que habrá quien se oponga a su amor o combata villa...