Descubrindo a mi enemigo

639 50 13
                                    


Miguel:-chicos creo que tengo que aceptar algo - dijo sin dejar de ver la luna .- creo que siento algo por Hiro pero no como amigo sino más que eso.

Leo:- creo que era obvio además no es como si le hubieras cantado una canción romántica dirigida especialmente a él enfrente de todos- dijo  lo que hizo que Miguel se sintiera peor  y después  sintió un codazo por parte de Marco.

Marco:-escucha no tienes que asustarte es normal que te guste alguien-

Miguel:-  claro si es del sexo contrario, no que a mí me gusta un hombre- dijo cerio

Marco: escucha no tiene nada que ver si es hombre o mujer lo que importa es el amor que sientas por esa persona- dijo con una sonrisa sentándose a lado de Miguel .

Miguel:- pero qué tal si mi familia no acepta mi enamoramiento hacia el , apenas aceptaron la música y no creo que ellos aceptarán mis sentimientos hacía Hiro .- dijo preocupado

Marco:-tranquilo Migue  nosotros te apoyamos en todo verdad Leo-dijo pero no contesto, Leo ya no estaba.

Marco:-Leo??  Ya deja de bromear dónde estás??- dijo pero nadie contestó

Miguel:-dónde estará? . -dijo preocupado.

Mientras tanto Leo

Estaba apenas despertando no recordaba nada solo que estaba con Miguel y Marco , y después alguien lo golpeó en la cabeza. Se percató que estaba atado a un tubo en una habitación oscura y solo se podía ver 2 sombras.

Leo:- ¿Quien ere y porque me tienes amarrado déjame ir?-dijo enojado

¿?:- que ya no te acuerdas de mi ? , o acaso crees que realmente me derrotaron- dijo con una sonrisa malévola-

Leo:-¿tu eres el espíritu del Charro Negro?- dijo con miedo

Charro:-claro que si y e venido a ofrecerte un trato-

Leo:- yo nunca haría un trato con alguien  como tú después de lo qué pasó y que casi me convierto igual a ti- dijo enojado trato de romper la cuerda  que lo tenía amarrado.

Charro:- primero escucha lo que te propongo y luego hablas chamaco ya que esto te puede ayudar-dijo  mientras se acercaba la otra  sombra que avía visto.- Leo San Juan te presento a Marco De la Cruz un amigo mío que intenta matar a la amiguito Miguel- Leo solo se espanto mucho e intento otra vez desatarse pero no lo logro.

Leo:- pero porque quiere matar a Miguel-dijo enojado y preocupado al mismo tiempo.

De la Cruz:- digamos que un tal Ernesto  le pido ayuda a  Xibalba  que le ayudará para vengarse así que hizo que yo su tataranieto se convirtiera en un demonio y así poder matar a Miguel.-dijo con una sonrisa malvada.

Leo:- ¿porque aceptaste que ese demonio entrara en ti ?-dijo sin quitar la vista de De la Cruz.

De la Cruz solo se quedó callado

Leo :- entonces dime ,¿como puedo impedir que lo mates?

Charro:- para eso estoy yo aquí para hacer un trato , yo me uno a ti y tendrás control de mi hasta que logres ayudar a Miguel y después de que lo hagas te convertirás en el nuevo Charro Negro y yo volveré a tomar el control de ti.- dijo desatándolo para después estirar su mano para cerrar el trato, mientras Leo solo miraba con miedo la mano.

Leo se puso a pensar que si hacía el trato con él Charro Negro salvaría a Miguel pero lo malo es que después sería otra vez el Charro Negro solo que esta vez sería permanente y no tendría el control de ello ,pero se decidió en que era mejor salvar a Miguel a que lo dejara morir  así que se levantó del piso y le dió la mano al Charro Negro.

Después Leo empezó a sentir como el espíritu de Charro Negro entraba en su cuerpo y le daba los poderes del Charro.

De la Cruz:- fue buena tu decisión niño pero si deje que él Charro te ayudara no fue por gusto ,fue porque sin un cuerpo que poseer él Charro Negro puede desaparecer y  también porque quiero darle una pequeña ventaja ya que con sus simples cuerpos mortales no me harían ni un solo rasguño y si voy a matar a alguien quiero que valga la pena matarlo, además ese tal Kubo tiene poderes verdad ese si me dio un poco de batalla cuando incendié el conservatorio de arte.-

Leo:- eres un maldito no dejare que lastimes a alguien -dijo enojado

De la Cruz :- como sea mocoso tengo muchas cosas que hacer para  Ernesto,  aun no le pregunto como quiere que mate a Miguel me pregunto si será sádicamente o solo un puñal al corazón , nos veremos pronto nuevo Charro Negro-dijo saliendo de la habitación riéndose.

Leo:- tengo que salir de aquí y avisarle a Miguel de esto lo más pronto posible , pero como salgo de aquí- después recordó que tenía los poderes del Charro Negro así que chiflo y derrepente salió un caballo completamente negro .

Leo subió al caballo y se dirijo pronto a la casa de Miguel.

Cuando llego se dio cuenta de que todos estaban preocupados por él así que bajó del caballo cuando derrepente sintió un el golpe de una bota.

Leo:- AUCHHH , eso dolí.-dijo sobándose la cabeza.

Miguel:- pinche pendejo dónde estabas carbón todos estábamos preocupados por ti-dijo enojado

Leo:- tengo algo importante que decirte sobre alguien que te está intentando matar- dijo en voz baja para que la familia de Miguel no se preocupara

Miguel:- !Que entonces me siguió hasta a Mexico!- dijo preocupado y pensando.

Leo:- ósea que ya sabías que alguien te perseguía y no dijiste nada:- dijo enojado

Miguel:- algo así es que cuando estaba en SanFransokio muchas cosas malas pasaban cerca de mi,aunque Hiro fue el que lo descubrió todo esto pero aun no se quien es o porque me quiere.-

Leo:- entonces tengo que contarte todo lo qué pasó con esto.- dijo mientras su ropa se transformaba en un traje de charro.

Entre la música y el amor (higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora