3

1.1K 128 5
                                    

-¡Mañana comenzamos con el entrenamiento real! -grito el tipo pelirrojo al pequeño que aún se encontraba en el suelo aterrorizado y posteriormente salió del cuarto de entrenamiento cerrando la puerta de manera brusca provocando un gran estruendo en la sala vacía y obscura siendo alumbrada por las llamas azules que provenían del niño.
El pequeño se levanta con dificultad, por el dolor aún presente, y se acerca con lentitud a un espejo que estaba en la pared y con temor mira su reflejo. El reflejo mostraba las llamas azules envolviendo su cuerpo y el pequeño asustado corre a buscar a su mamá.

******************************
Kurogiri- Dabi-kun... ¡Dabi-kun!
Dabi- ¿Eh?, Agh, ¿que es lo que quieres?
Kurogiri- ¿Entendiste tu parte del plan?
Dabi- claro que la entendí, y si eso es todo yo me largo.
Tomura- espera, más te vale que no lo eches a perder
Dabi- que molesto eres, además ¿quién te crees tú para amenazarme?
Kurogiri- por favor dejen de pelear, nesecitamos estar totalmente concentrados.
Dabi- como sea.
Twise- ¿A dónde vas?, ¡Que importa!
Dabi- no es de tu incumbencia

Maldición el clima de hoy es una mierda, la lluvia alenta todos los medios de transporte y esto hace que las personas se aceleren y creen un caos.
Maldito sea el clima, maldito sea Tomura, maldita sea la unión de villanos, malditos sean los héroes, y todo en general, lo único que no desprecio es...
???- hijo espérame-
???- date prisa mamá-
???- no corras, podrías caer, odiaria que algo malo te pasara-******************************
El pequeño llegó a la habitación aún con su quirk activado y entro de prisa, su madre se encontraba de pie junto a la cuna de su pequeña y de inmediato volteó a ver a su hijo.
-T...Touya? -pregunto con cierto temor la albina
-mamá, ¿Que es lo que pasa? -pregunto su hijo acercándose a ella, la mujer retrocedía a medida que su hijo se acercaba.
-tengo miedo -dijo el pequeño con lágrimas en los ojos mientras esperaba alguna palabra de apoyo por parte de su madre o un abrazo, pero lo que iso la mujer fue tomar en brazos a la pequeña que dormía en su cuna y salir de prisa de la habitación, dejando solo y desconcertado al pequeño pelirrojo, el pequeño solo pudo comenzar a llorar, caer de rodillas al suelo, abrazarse a si mismo y esperar a que todo pasará...
******************************
Esto es una perdida de tiempo, el simple hecho de pensar en toda la gente falsa y en las palabras vasias que se dicen unos a otros me provoca enojo, me largo de aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Realmente no sé si continuar está historia, yo la adoro y quiero hacerlo pero... no veo que tenga... Buenas impresiones? O interés :(
Aiuda ù///ú

DE TOUYA A DABIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora