6

852 71 27
                                    

- ¡auch!- exclamaba un niño pelirrojo en su habitación mientras quitaba de manera lenta un vendaje que se encontraba en su antebrazo izquierdo.
Al retirarlo por completo se pudieron divisar varias quemaduras, unas más graves que otras, extendiéndose por todo el antebrazo del pequeño, unos hilos de sangre salían de un par de las heridas.
El niño dio un suspiro largo para luego sentarse en el Futón que había en el suelo de la oscura habitación, junto a este se encontraba un botiquín de primeros auxilios con vendas, gasas, desinfectante, alcohol, etc.
El niño tomo un pedazo de algodón, lo baño en alcohol y lo coloco sobre una de las quemaduras sangrantes.
-¡¡¡agh!!!- grito por el dolor y unas cuantas lágrimas calleron al suelo.
Unos cuantos golpes en la puerta y una inocente risa lo tomaron por sorpresa haciendo que diera un leve brinco y a su vez presionara más la herida, cubrió su boca para ocultar su dolor, inhaló y hablo
-¿Que pasa Fuyumi? -
-¿Puedes venir un momento? -pregunto algo nerviosa la antes mencionada
-¿Paso algo?- hablo algo preocupado el solicitado
- No es eso, solo ven por favor-
-Ire en un momento- Dijo el pelirrojo para posteriormente tomas una gasa y ponerla sobre las heridas abiertas, una venda volvió a cubrir el antebrazo del menor, y una sudadera para tapar la venda (realmente se encontraba desesperado por ocultarlo). Abrió la puerta y al no encontrar a su hermana camino hacia su habitación.
- ¿Fu-chan?- pregunto calmado
- Aquí Touya-nii -respondió desde su habitación.
El mayor se acercó lentamente al lugar requerido y al entrar su corazón se derritió. Su hermana había tratado de hacer una escultura de hielo, con su quirk, de él, y junto a ella el pequeño Natsuo sostenía un dibujo de los 3 hermanos.
-¡Sorpresa!- gritaron ambos pequeños, claro que a Natsuo se le entendió muy poco, después de todo solo tenía 2 años.
-¿Que es todo esto- pregunto con una sonrisa y un leve sonrojo el pelirrojo
-Es tu fiesta Touya-nii - respondió la peliblanca mientras levantaba los brazos llena de emoción y junto a ella el menor de los presentes trataba de imitar a su hermana
-¿Fiesta?- pronunció confundido pero sin dejar de sonreír
-Es tu cumpleaños nii-san - dijo con un puchero la de mechones rojos.
Vaya, al parecer el de ojos verde había olvidado por completo su cumpleaños, inconcientemente río por esto y abrazo a sus dos pequeños tesoros -GRACIAS- ...

******************************
???- ¡DABI! ¡DESPIERTA YA!
Dabi- ¿Pero que mierda?, ¿Toga?
Toga- al fin reaccionas
Dabi- ¿Que quieres?, Quítate de encima
Toga- Que amargado, vamos arriba
Dabi- ¡¿Que carajo quieres?!
Toga- Kurogiri nos está llamando
Dabi- agh

Cómo joden todos en este puto grupo, al menos ya no estoy "soñando" estupideces.

Dabi- ¿y dónde están los demas?
Toga- en el mismo lugar que Kurogiri.
Dabi- agh, ¿realmente eres estúpida o solo finges?.
Toga- Que cruel, si me insultas de nuevo te cortaré.

Supongo que tendré que seguir a esta mocosa loca hasta el lugar.
A genial está lloviendo, y no lo digo con sarcasmo, me gusta este tipo de clima...

******************************
- ¡Touya-nii mira!- grito un pequeño peliblanco lleno de energía a su hermano mayor.
El nombrado, que se encontraba de espaldas, se dio media vuelta y observo impresionado al pequeño.
De las manos del menor salía una ligera ventisca helada acompañada de pequeños pedazos de hielo que parecían cristales. Su quirk había aparecido antes de lo que se tenía esperado.
Touya suspiro bastante aliviado, sonrió levemente, sus ojos se tornaron un poco cristalinos, se agachó un poco para ver a los ojos a Natsuo y hablo
- Eso es increíble Natsuo, estoy muy impresionado-
Ante tales palabras el menor sonrió orgulloso y cuestionó a su hermano -¿Por qué mi quirk no es como el tuyo o el de nee-san?-
-mmm, buenooooo, parece que el tuyo es una combinación entre el de mamá y el de él, eso es increíble, ¿no?- respondió tranquilo el pelirrojo, a lo que su hermano pequeño sonrió aún más y se abalanzó sobre el mayor.
- ¿Por qué no le muestras a Fuyumi?, Yo iré a entrenar- sugirió Touya, el de mechones rojos asintió y corrió en busca de su hermana.
"Entrenar" esa palabra resonó en la mente de Touya, se levantó con pesadez, y camino con resignación hacia el cuarto de entrenamiento. Porque, si bien estaba feliz de que sus hermanos tenían un quirk inútil ante los ojos de su progenitor, se estaba cansando de todo eso, de entrenar, de lastimarse, de tener que ocultar sus heridas, y de actuar fuerte ante Enji.
Llegó a dicho lugar, abrió la puerta, entro, bloqueo la puerta, se quitó la sudadera dejando al descubierto varios vendajes por todo su cuerpo, en ambos antebrazos, en el cuello, y en el pecho; comenzó el entrenamiento y poco a poco una sonrisa se formaba en su rostro al pensar en la cara que pondría Endeavor al enterarse que Natsuo había resultado como otro de sus "fayos".

******************************
Llegamos hace 10 minutos, y Compress lleva hablando más de 8, que aburrimiento.

Mr. Compress- ... Entonces llegamos a la conclusión de que todos y cada uno de los miembros debe ENTRENAR, ya sea en la base o por separado...
Kurogiri- ¿Entendido?

Asenti, y todo termino, me largo de aquí... Tch ENTRENAR, yo no nesecito esa mierda, ya no más...





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro capítulo listo ÙwÚ
Una duda para los que leen la historia...
Me gustaría escribir una historia de un shipp... Un fanfic así todo sensual)?... ???
Y las opciones son:
Endeavor x Hawks
Dabi x Hawks
Natsuo x Hawks
Twice x Hawks

Si quieren que lo haga comenté cuál pareja, gracias.

DE TOUYA A DABIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora