Agh, maldito seas Tomura, lo único que iso fue hacer que perdiera el tiempo con sus estúpidos discursos.
De cierto modo es bueno que nadie suba aqui nunca, es el único lugar donde puedo estar tranquilo, pero esa tranquilidad hace que me suma en esos estúpidos pensamientos y estos a su vez me llevan a esos detestables recuerdos...***********************************
Un gran cuarto decorado de forma tan antigua que parecía que te encontrabas en otra época y con solo un par de máquinas para realizar ejercicio, a simple vista es un cuarto de entrenamiento común y corriente, pero para mi... era un cuarto de tortura.
-¡MALDICIÓN TOUYA!¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN DÉBIL! -gritaba ese estúpido hombre mientras el pequeño de 3 años se encontraba en el suelo tratando de levantarse sin exito alguno por el dolor del golpe en el estómago que le había proporcionado el idiota de su "padre"
-¡LEVÁNTATE DE UNA VEZ! -gritaba desesperado ese bastardo ante la debilidad de su hijo, y acto seguido a su impaciencia lo tomo del brazo con fuerza y lo levanto bruscamente, lastimando al niño y dejando marca de su agarre en su brazo.La frustración, miedo y rabia que le carcomía por dentro al pequeño lo agobiava cada dia mas, y ese maldito dia esos sentimientos llegaron al limite y los expreso involuntariamente, pero no con palabras ni acciones, si no con algo que le ocurrio por primera vez y que se arrepintio por muchos años de que sucediera, él... desperto su Quirk.
¡JA! Que escena, el niño de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo mientras de sus ojos verdes salian lineas de agua salada y tibia que desendia por sus mejillas y caian al suelo al mismo tiempo que llamas azules que provenian de su cuerpo cubrian a este mismo; el idiota de su progenitor solo miraba "asombrado" la escena y una sonrisa diabolica se formaba en su asqueroso rostro.
-eso es Touya, seras una buena herramienta despues de todo-***********************************
Mr. Compress- Dabi-kun, Tomura-kun esta muy molesto por tu actitud y quiere que vuelvas
Dabi- no me importa asi que largate
Mr. Compress- vamos Dabi-kun, hay que evitar problemas, te pido que bajes por favor
Dabi- tsk, ire, con tal de que me dejen en paz.
ESTÁS LEYENDO
DE TOUYA A DABI
FanfictionEsta historia esta basada en las teorias hechas por los fans sobre Touya Todoroki, el cual se especula es Dabi de la union de villanos. Hablara sobre lo que paso viviendo junto a su "familia" y cuales fueron los motivos por los que el se convirtio e...