1.-Primer beso.

664 42 5
                                    

//

-A donde vas jovencito? _ Grito la madre de Taehyung mirando como el Castaño se dirigía hacia la puerta.

-Es obvio no? Tengo una fiesta. _ Contestó de mala manera.

-No... Nada de eso, Hoy te quedas en casa. _ Respondió ella cruzada de brazos.

-Aja si claro... Y porque? Que yo sepa jamás te importo si salgo o no.

-Tenemos una cena... importante. _ La mujer lo fulminó con la mirada.

- Yo no m... _El Castaño fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse. Por ella entraba Yuri la hermana menor de Taehyung y venía acompañada.

Un hombre totalmente hermoso, con una sonrisa encantadora, piel perfecta y cabello perfecto. Que enamoraria a cualquiera que lo vea.

Taehyung no podía dejar de mirarlo es decir nunca había visto un hombre tan guapo. Con unas piernas increíbles y un trasero bien formado.

-Familia... Él es Hoseok... Mi novio. _ Dijo Yuri, soltando un suspiro mientras lo observaba con una sonrisa.

Su jeans ajustado marcaban con claridad el gran bulto que se traia Hoseok. Mierda! Era tan bello que Taehyung lo estaba comiendo con su mirada.

Hoseok tampoco dejaba de mirarlo. Quizás se había sorprendido por la forma en la que Taehyung lo miraba.

Definitivamente se quedaría esta noche sólo por mirar a Hoseok y conocerlo un poco más.

-Hey Hola! _ soltó hoseok con una sonrisa ladina.

Su voz tan varonil y sus labios carnosos lo hacían más deseable para Taehyung. Quería probarlos y morderlos, comerlos a su antojo.

"¿Que estoy pensando? Es el novio de mi hermana."

Rápidamente corrió su mirada del mayor, sentía pena por su hermana por ver con deseo a su pareja.

//

La cena se puso tensa, Hoseok estaba sentado a lado de Taehyung. Intercambiaban miradas y algunos roces. Pero Yuri no se había separado del mayor en toda la noche, lo besaba y acariciaba y eso lo hacía más incómodo.

-Eres muy lindo para mi hija... Hoseok tú eres bienvenido aqui. _ Sonrió la madre.

-Oh bueno muchas gracias... Pero ahora quiero conocerlos a Ustedes. _ Miro a Taehyung con una sonrisa.- Y que hay de ti niño, tienes novia?

-Creo que eso ni te interesa...-_ Soltó el Castaño muy serio.

Si tenía novia? Pues no, Taehyung no es el tipo que le gusten los compromisos es el un chico liberal y Siempre tuvo amoríos con varias chicas y chicos también pero nada serio.

-Tranquilo yo sólo quería conocerte un poco cuñado.

- ay Déjalo cariño, Es muy raro..

Taehyung se levanto de la mesa algo molesto por el comentario de su hermana. Tomo su Copa de vino y se dirigió a su cuarto mientras el mayor lo observaba irse.

-Linda, debo ir al baño.- _ Dijo Hoseok.

- SI bebé te acompaño...

-No es necesario, puedo sólo. _ Sonrió el mayor.

//

Taehyung se encontraba en su cuarto semi desnudo con una toalla atada a la cintura, pues estaba por entrar a la ducha. Jimin le había hecho una llamada, lo pasaría a buscar en una hora para ir a la fiesta.

Mientras buscaba que iba a ponerse, sintió sobre su cuello una respiración caliente. Volteo rápidamente y se encontró con Hoseok.

- Que mierda haces aqui? - _ Pregunto un poco asustado pero nervioso a la vez.

- Quería despedirme de ti... - La mirada de Hoseok se paseaba por todo el torso de Taehyung mientras lamia sus labios.

El mayor se acercó un poco más a Él Quedando a centímetros de su boca.

- Pero ahora... no quiero irme.- En su rostro se dibujó una sonrisa pervetida. Y sus labios tuvieron un suave roce.

Hoseok había visto la forma en la que Taehyung lo había mirado hoy y jugaría con eso, lo iba a seducirlo, quería el culo del menor aún que sea por una vez.

Tomo el rostro de Taehyung y devoró sus labios como un salvaje metiendo con un poco de fuerza su lengua dentro de Taehyung.

Lo Agarró de sus caderas y lo apego más a su cuerpo. El beso era excitante y sin dudas Hoseok le despertaba más lujuria y quería cogerlo ahí mismo.

El menor rápidamente lo alejo de Él y lo miro muy confundido.

-Q~Que... haces? - _ Dijo mientras secaba sus labios que habían quedado húmedos.

- Me gustas... - _ Soltó Hoseok muy tranquilo.

Como carajo iba a decir eso estando con su hermana? Como podía engañarla y más encima con su hermano? Definitivamente Hoseok estaba loco... Estaba jugando a un juego perverso.

Taehyung quedó boquiabierto pues no se esperaba nada de esto...

- Y sabes que? Serás mío... - _ Sonrió.

-N~no lo creo, Sal ahora de mi cuarto.

Taehyung lo evitaba, aún que tenía muchas ganas de follar con Él. No lo haría ni loco, para Él sólo será como una fantasía sexual no cumplida.

Hoseok no hizo caso a su comentario y se acercó nuevamente a Taehyung, junto sus labios en un beso apasionado y apretó su trasero por encima de la toalla...

~•~•~•~•~•~•~•~

🔥

•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora