6.- "Un ladrón"

319 27 1
                                    

//

- Yo... Si baje pero no vi a Taehyung para nada...-_ Soltó Hoseok muy nervioso. Taehyung aún muy serio lo miro.

- Y claro yo también baje, fue a mi quien se le cayó el vaso, lo siento.-_

- Ahsss que torpe eres Taehyung, ahora no estoy muy convencida de dejarte a cargo de la casa.-_ Soltó La Sra Kim y luego le dio un sorbo a su taza de café.

- Dejarme a cargo? Te vas?-_ Preguntó Taehyung.

- Nos vamos...-_ Respondió Yuri, metiéndose en la charla._- La abuela nos llamó porque tuvo un pequeño problema y debemos cuidarla unos días.

- Oh... ya veo... bien me quedaré  cuidar la casa.-_ Hoseok sonrió, algo se tenía en mente pero su sonrisa se esfumó cuando Yuri volvió hablar.

- Hoseok me tendrás que acompañar. -_ Sentenció la chica.

- Que? Oh... amor pero...

- Ya lo decidí, saque el pasaje para que vengas conmigo, mi abuela quiere conocerte. -_ Hoseok, no podía creerlo. Estaba algo molesto como ella podía controlar todo lo que el hacia? Realmente Yuri era muy sofocante y el pelinegro se estaba cansando de eso.

Hoseok se limitó hablar y Taehyung se sentía algo aliviado, su pervertido cuñado no estaría en esos días así que descansará de él por un tiempo.

//

- Bien... tenemos todo. Vamos Yuri acaba de llegar el Taxi.-_ Grito la señora Kim desde la sala.

- Ya vooooy...-_ Grito la otra.

Hoseok bajo con sus maletas, su cara lo decía todo. Estaba molesto, su bella sonrisa de siempre había cambiado. Miro al Castaño y se acercó a Él.

- Si Jungkook te toca... Voy a cortarle el pene.-_ Le susurró en el oído al menor.  Taehyung  sólo rodo sus ojos y no le respondió. -_ Eres mío y lo sabes...

Estaba a centímetros de sus labios tenía ganas de devorarlos, pero escucho los pasos de Yuri por la escalera y se alejó rápidamente.

- Bien nos vamos, por favor no seas un estúpido y cuida mi casa.-_ Dijo la mamá de Taehyung saliendo de la cocina.

- Ah si claro, adiós madre.-_ Taehyung odiaba la forma en la que ella lo trataba y ya no aguantaba más sus malos tratos.

- adiós, idiota...-_ Murmuró Yuri para luego salir de la casa junto a Hoseok quien le dio una última sonrisa y se fue cerrando la puerta detrás de Él.

Lo vio irse pero en verdad quería que el pelinegro se quedará pero no fue así, Él ya se había ido.

Taehyung se recosto en el sofá y suspiro, cerró sus ojos y se quedó completamente dormido.

//

La noche había caído, Taehyung se despertó muy Asustado, se escuchaban ruidos desde la cocina, alguien movía los objetos que estaban ahí como si un fantasma los moviera  era muy miedoso No quería ir pero pensó que tal vez sería un ladrón así que fue a verificar que pasaba.

Tomo un jarrón de flores y fue caminando sigilosamente hacia la cocina, estaba todo oscuro y decidió no prender la luz por si escapaba el ladrón.

Dio unos pasos más, Y cuando sintió el cuerpo de una persona cerca de Él, dio un grito y partió el Jarrón en lo que parecía la cabeza del otro.

Prendió la luz, abrió sus ojos como platos y tapó su boca con sus manos. No podía creerlo, quien estaba tirado en el suelo con su cabeza rota era Hoseok!

- ¡Gran Bobo!-_ Dijo algo preocupado acercándose al mayor esperando alguna respuesta pero no el otro ni se movía.

//

- Auch! Despacio... -_ Se quejó el mayor mientras Taehyung curaba su herida.

- No te quejes, Si te duele es por idiota!-_ Dijo Taehyung riéndose.

- Tú tienes la culpa, yo sólo quería darte una sorpresa!-_ Respondió el otro algo adolorido.
- Me hubieses avisado antes No?-_ Taehyung respondió levantando una ceja.-_ Quédate quieto no puedo curarte bien.

- hubiera arruinado la sorpresa si te decía, pequeño tonto!-_ Taehyung presionó fuerte el pequeño algodón que tenía alcohol contra su herida,  Hoseok grito y el otro se rió. - Ay, ay lo siento... Lo siento.

- Bien... y como te escapaste de Yuri?-_ Preguntó el Castaño mientras embebia el algodón con más alcohol.

- Le hable muy fuerte... Le dije que tenía ganas de follarte  duro y accedió a que me quedé.-_ Hoseok se rió como un tonto.

- Sip... definitivamente eres un tonto.-_ Taehyung golpeó levemente el hombro de Hoseok y este se quejó exageradamente.

- Oye que haces? Auch!-_ Hoseok se lanzó arriba de Taehyung y lo acorralo contra el sillón._- Vine a verte y así me tratas? Ahora te voy a castigar.

Junto sus labios en un beso tierno, que al principio Taehyung trataba de evitarlo. Pero luego le fue siguiendo el ritmo y ahora le correspondía.

- Quieres comer algo?-_ Preguntó Hoseok.

- Si... pero cocinas tu...-_ Dijo sonriendo muy alegre.

- Haré  lo mejor que pueda sólo para ti...-_ Plantó un beso fugaz sobre los labios del menor y se dirigió a la cocina mientras el otro lo observaba con una gran sonrisa.

//

•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora