//
Taehyung se alejó de él y fruncio el ceño, seguía enojado por lo que le había hecho en la mañana.
- No tengo tiempo... Jungkook me espera abajo, dile a Yuri que te ayude con tu problemita.-_ Hoseok lo acorralo con la pared.
- Te voy a castigar muy duro si no me ayudas.-_ Taehyung comenzó a reírse.
- Vas a tener que esperar para eso... esta fue mi venganza por lo que me hiciste hoy.-_ Sonrió y al escuchar que Yuri estaba llamándolos se separó.
- Oh vamos es por eso? Lo siento, no fue mi intención dejarte encerrado.-_ Dijo Hoseok.
- Bien... debo irme, Yuri no tarda en venir-_ Volvió a reírse y salió del baño dejándolo sólo. Se chocó con Yuri en el pasillo.
- Como esta? -_ Preguntó preocupada.
- Bien... supongo... dijo que le dolía el estómago.-_ Se encogió de hombros y se fue dejándola sola.
- Tae... debo irme... -_ Dijo Jungkook.
- Oh no, es tarde. Quédate mañana te irás.-_ Respondió Taehyung y el otro sonrió al escuchar lo que le había propuesto.
- Hoseok también se quedara, no quiero que salga sólo a estas horas.-_ Soltó Yuri, preocupada.
- Puuuf Hoseok? Ya es grande puede cuidarse sólo.-_ Hablo Taehyung.
- Si es verdad, mi linda novia tiene razón no podré irme sólo, no quiero que algo me pasé -_ Hoseok sonrió y Taehyung rodo sus ojos.
//
- Toma Kook, puedes usar mi pijama.-_ Taehyung estiró su mano y le entregó su pijama.
- Pero... cual usarás tu?-_ Respondió Jungkook.
- Yo ni siquiera la uso, suelo dormir... sólo con mi ropa interior.-_ Jungkook abrió sus ojos como plato, y trago saliva, se puso algo nervioso.
- Ay no te sorprendas que mucho tiempo me viste desnudo Jungkook.-_ Taehyung se rió y cuando se quedó sólo con su ropa interior se acostó en la cama.
Jeon salió del baño con la pijama puesta, se acostó a un lado de Taehyung y apago las luces.
Kook se movía, pues no tenía mucho sueño, su mano toco el pecho caliente de Taehyung y se le erizo la piel.
De un impulso se puso arriba del Castaño y beso sus labios. Taehyung lo siguió pero alguien abrió la puerta rápidamente asustando a los dos chicos.
- Interrumpo algo?-_ Dijo Hoseok muy serio, Jungkook prendio la luz y rodo los ojos al ver al pelinegro parado en la puerta ._
- No, que quieres?-_ Respondió Taehyung esperando una respuesta del otro.
- Vine a buscar una cobija... hace frío y Yuri no tiene una demás._- Soltó Hoseok entrando a la habitación.
- Allí adentro hay una...-_ Taehyung señalo un pequeño mueble.
Él pelinegro la agarró y se fue la habitación cerrando la puerta.
- Donde nos quedamos...?- Jungkook mordió su labio inferior.
- Ummh... lo seguimos otro día? Estoy algo cansado, lo siento.-_ Respondió Taehyung cerrando sus ojos e intentando dormir.
"Estúpido Hoseok, arruinaste el momento!"-_ Penso Jungkook para luego darse la vuelta e intentar dormir.
//
Taehyung se despertó, y mirando la hora se dio cuenta que todavía ni había amanecido. 3.00 am, bajo a la cocina por un vaso de agua, y mientras lo tomaba sintió unos brazos que lo abrazaban por detrás.
Él Castaño se asustó tanto que tiro al suelo el vaso haciendo que se rompiera.
- Sh, que torpe eres... podrían vernos aquí.-_ Dijo Hoseok, que lo volteo al menor para poder besarlo y así lo hizo. Junto sus labios en un tierno beso pero el otro lo empujó rápidamente.
- Estas loco? Como haces eso aquí? Podría bajar Yuri y vernos...-_ Dijo Taehyung algo nervioso.
- Esta muy dormida...-_ Se acercó al Castaño nuevamente y lo beso pero esta vez desesperadamente, como si lo hubiese necesitado._- te necesito... espere por Ti toda la noche, y bajas recién ahora.
- Estas loco de verdad...-_ Taehyung tomo su rostro y lo beso. Hoseok lo siguió y sus manos acariciaban la piel del Castaño. Sus miembros hicieron contacto por encima de la tela creando una fricción que los volvía loco, sus erecciones no tardaron en hacerse notar.
Todo fue rápido, Hoseok bajo los boxers del menor, apoyo el torso de Taehyung sobre la mesa y luego entró en el de una sola estocada. Salía y entraba como animal, el Castaño intentaba no gemir para que nadie los escuchara, pero le era imposible aún así los gemidos eran de voz muy baja.
Hoseok mientras los embestia, masturbo al Castaño y se vino en la mano de Él.
Y con sus últimas embestidas fue el quien se vino dentro de Taehyung.
- Ah... E~Eres mío...-_ Sentenció hoseok_- Si veo a Jungkook tocandote juro que lo golpeare.- Salió de Taehyung y el otro coloco su boxers nuevamente.
- Celos?-_ Preguntó el Castaño.
- Si... te quiero sólo para mi...
- Y si yo te quiero para mi que?... dejarás a Yuri? -_ Taehyung sabía como responderle a Él. Quería ver que era lo que quería Hoseok con Él si era sólo sexo o realmente le gustaba.
Hoseok no respondió nada, Taehyung asintió con su cabeza. El Castaño entendió que sólo era sexo para el pelinegro y decidió mejor no arriesgar nada por Él. Lo dejo sólo en la cocina y subió nuevamente a su habitación.
//
Todos se encontraban en la mesa desayunando, Taehyung estaba muy serio y Hoseok se limitó a mirarlo.
- Esta mañana desperté y vi un vaso roto en la cocina... alguno sabe que pasó? -_ Preguntó la Sra Kim, Hoseok se puso nervioso y miro a Taehyung quien le devolvio la mirada.
- Yo no he bajado en toda la noche, Pero Hoseok creo que si... no amor?-_ Preguntó Yuri.
- Taehyung también bajo... no?-_ Agregó Jungkook. Los dos chicos estaban nerviosos y más al recordar lo que habían hecho.
- Yo...
//
ESTÁS LEYENDO
•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡
FanfictionComo carajo iba a decir eso estando con su hermana? Como podía engañarla y más encima con su hermano? Definitivamente Hoseok estaba loco... Estaba jugando a un juego perverso. AVISO: ▪Imágenes y/o Gifs con alto contenido sexual.