//
Habían llegado a la casa del mayor, entraron, Taehyung sólo se sentó en el sofá y Hoseok se había ido por unas cervezas a la cocina.
- Bonita casa eh...-_ Dijo Taehyung mirando todo a su alrededor.
- Gracias... hace poco la compre.-_ Respondió el otro mientras estiraba su mano y le entregaba la pequeña lata de cerveza al Castaño.
Hoseok Se sentó justo a lado del menor, muy cerca a decir verdad. El otro se había puesto algo nervioso.
- Oye... debería irme ya... es tarde y tengo que volver a casa.-_ Dijo Taehyung levantándose del sofá pero el otro lo detuvo agarrando su mano.
- bien has dicho... es muy tarde, no dejaré que salgas a esta hora.-_ Hoseok lo atrajo hacia Él haciendo que el menor se sentará encima de sus piernas.
- p~pero...
- Sh pequeño...-_ Hoseok junto sus labios con los del otro y lo beso lentamente._- Quédate por hoy...
El beso se profundizó, sus lenguas ya habían comenzado una guerra, sus respiraciones se comenzaban acelerar, y las manos inquietas de Hoseok comenzaron a navegar por la piel de Taehyung justo debajo de su camiseta.
Él pelinegro se apresuró en sacarla, pues la camiseta del otro estorbaba y así lo hizo, dejándolo con su torso desnudo, mordió su labio inferior y atacó su piel con besos húmedos que venían desde su cuello hasta llegar a su ombligo, el menor sólo jadeaba al sentir sus besos calientes.
Taehyung lo siguió, haciendo exactamente lo mismo. Sacó la camiseta del otro y también lo beso recorriendo cada centímetro de su torso.
Rodeó al mayor con sus piernas, y el otro aprovechó para alzarlo con sus manos depositadas en el culo de Taehyung.
El beso seguía, ninguno quería despegarse. Hoseok camino hacia la habitación y puso al menor en la cama. Lo miro, se veía jodidamente hermoso, sus labios hinchados con un tono algo rojizo y su respiración agitada lo hacían más deseable para Hoseok.
Con sus manos, desprendió el botón de sus jeans y los bajo hasta que por fin los quito junto con su prenda interior. Mordió su labio inferior al ver el tan erecto pene de Taehyung, no tardo mucho en tenerlo en su mano y masajearlo de arriba hacia abajo.
Taehyung Gemia, el pelinegro juro escuchar los más hermosos gemidos de una persona. Lo estaba volviendo loco, quería que gimiera más y para eso pasó su lengua por el glande del Castaño y lo introdujo en su boca para lamerlo.
- Ahhg... H~Hobi...-_ Hobi? Jamás le habían dicho así, el pelinegro le había encantado que le diga de esa forma.
Aumento la velocidad y lamia su pene ahora más rápido, tanto que el otro ya estaba a punto de venirse. Pero Hoseok se detuvo, y ahora el se deshizo de su jeans para dejar al aire su también erecto miembro.
Estaba todo listo, los desnudos con todas las ganas para devorarse en esa cama y dejarlo todo. Hoseok metió uno de sus dedos dentro del menor, este se quejó sólo un poco, luego metió dos y otra vez se quejó y por último metió tres.
Se posicionó en su entrada y estuvo a punto de entrar en Taehyung cuando el otro lo paro.
- Ah...hoby... espera... esto no está bien. -_ intento safarse de Hoseok pero ya era tarde el pelinegro lo agarró de sus muñecas y lo apriciono en la cama.
- Relájate, se que quieres... no te niegues.-_ Hoseok beso sus labios tiernamente y Taehyung asintió con su cabeza.
Hoseok entró en el en una sola estocada y lo embistió fuerte. Taehyung Gemia, el pelinegro también lo hacia, los dos estaban en un placentero clímax del cual no querían salir. Se sentía bien, el choque de sus pieles y los sonidos Relajantes que provenían de los dos chicos.
Apresuró sus embestidas y terminaron los al mismo tiempo soltando sus esencias.
Hoseok cayó rendido con su respiración agitada. Taehyung recosto su cabeza en el pecho del mayor.
- Te dije... que serías mío.-_ Soltó Hoseok, pero sin queres recordó a Jungkook y fruncio su ceño._- Por cierto... quien era ese tal Jungkook eh?
- Un amigo... sólo eso.-_ Mentía no le iba a decir la verdad._-
- Claro, y los amigos se besan... No soy idiota, se que tienen algo y por eso No quiero verte cerca de él.-_ Sentenció Hoseok.
- ah si? Pues entonces no quiero que estés cerca de Yuri...-_ Respondió Taehyung, pues como se atrevía Hoseok a pedirle eso cuando sólo habían tenido sexo una vez? Además de ser el novio de su hermana.
- Eso será algo... Pues imposible.-_ Respondió Hoseok algo nervioso.
- Entonces no me pidas tales cosas, porque no lo haré.-_ Taehyung respondió con sus ojos cerrados.
- Bien eso lo veremos... Ahora mejor vamos a dormir me has dejado muy cansado cariño.-_ Taehyung asintió y cerraron sus ojos hasta quedarse dormidos.
//
Taehyung despertó por el sonido de su celular, abrió sus ojos y miro a su lado para verlo a Hoseok pero Él no estaba. Fruncio su ceño y tomo su celular, eran las 12.30 del medio día. Tenía varios mensajes y llamadas perdidas.
Jungkook: Bebé donde estás?
Jungkook: Taehyung estas bien?
Jungkook: Responde por favor, me preocupas!
Jungkook: Cuando veas este mensaje Llámame.
Jungkook:Mierda, iré a tu casa.
•Jungkook (10) llamadas pérdidas.
Jin: Amigo, donde estas? Jungkook está preocupado, Estas bien?
Jimin: Brooooo, donde diablos te has metido? Llámame idiota.
Taehyung suspiro, y se levantó de la cama para ir al baño. Se arregló un poco y decidió volver a su casa, seguro estarían ahí su mamá y su hermana preguntado donde había pasado la noche, pero ya inventaria algo para no decirles la verdad... de que había estado con Hoseok toda la noche teniendo sexo. Y pensando en el pelinegro se preguntaba donde estaría en este momento, y porque lo había dejado sólo sin haberlo despertado antes.
Llego hasta la puerta principal, y cuando intento abrirla se dio cuenta de que estaba con llave.
- Maldición! Tiene que ser una broma.-_ Dijo algo molesto, intentando abrir nuevamente la puerta pero no logró abrirla.
- Ah... Hoseok... eres un idiota!-_ Intento buscar alguna llave de repuesto en el lugar pero no se veía nada a la vista.
Tomo su celular y marco al número de Hoseok...
//
ESTÁS LEYENDO
•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡
FanfictionComo carajo iba a decir eso estando con su hermana? Como podía engañarla y más encima con su hermano? Definitivamente Hoseok estaba loco... Estaba jugando a un juego perverso. AVISO: ▪Imágenes y/o Gifs con alto contenido sexual.