9.- Reencuentro.

262 24 2
                                    

//

Taehyung

Pasó un mes desde aquella noche, Esa misma noche le habia pedido a Jungkook que sea mi novio y el aceptó de inmediato, la relación con Él era buena estaba dando su frutos, nos llevábamos muy y eso me dejaba tranquilo.

A Hoseok no lo volví a ver después de eso, y que bueno. A pesar de todo lo extrañaba pero Jungkook me hacia olvidar un poco de Él . Me preguntaba si pensaba en mi o algo de eso, pero lo dudaba.

Estábamos con Jungkook preparando el desayuno, cuando escuchamos el sonido de la puerta abrirse, fui a la sala y entraban Yuri y mi madre.

Llegaron de hacer las compras, llegaron justo para el desayuno. Mientras tomábamos nuestro café y comíamos los hotcakes les Di la noticia de que estaba en una relación con Jungkook. Lo aceptaron de buena manera, y que bueno.

- Bueno... yo también les tengo una noticia.-_ Dijo Yuri, la mire atento esperando que largara la noticia.

- Yo... Me mudare.-_

- En serio? Donde? Y cuando?-_ pregunté curioso.

- Hoy mismo... Me mudo a la casa de Hoseok.-_ ¿En serio? Se va a vivir con Él? Eso no lo vi venir.

- Que bueno Hija... Ese hombre te hará muy feliz.-_ Respondió muy contenta mi mamá.

- Gracias mamá... Y tú? No estás feliz por mi avance con Hoseok?-_  Me pregunto.

- Claro que si... Felicidades.-_

- Cuñada yo también te felicito-_ Dijo Jungkook.

- Gracias chicos... estoy tan enamorada de Hoseok que esto me hace muy feliz.

//

Yuri ya había arreglado sus maletas, tenía unas cajas llenas de sus cosas que también tenía que llevar. Me pidió ayuda, y realmente no quería pero insistió y no tuve más remedio que acompañarla.

Jungkook se quedó en casa charlando con mi madre, le dije que regresaría lo más antes posible. No quería toparme con Hoseok, así que si era posible la dejaría a Yuri unas calles antes de la casa de su novio.

Encendí mi vehículo y comencé a manejar, ella estaba muy feliz, su cara lo decía todo. Sonreía como tonta mientras escuchaba música y bailaba.
Decía algunas cosas como que no podía creer que Hoseok le haya pedido que vaya a vivir con Él... Yo tampoco lo creía al parecer ya había olvidado todo lo que pasó entre nosotros y eso estaba bien...

Luego de un rato llegamos, el estaba recargado en la pared con sus brazos cruzados esperando por la llegada de Yuri. Su semblante era serio, yo no quería bajar del auto, pero la muy torpe de Yuri no podía abrir el baúl para sacar sus cosas y prácticamente me obligó a bajar para ayudarla.

Me vio, pero ni se mosqueo, su mirada era algo fría y al conectarse con mi mirada sentí un leve escalofríos.

Baje todas las cajas de Yuri y las puse en el suelo. Me despedí con las manos pero ella interrumpió mis pasos... ¡Mierda! No quería pasar más tiempo ahí era algo incómodo.

- Tae... quédate unos minutos por favor...

- oh... No Yuri debo volver con Jungkook me está esperando.-_ Dije algo nervioso.

- Vamos sera un rato, mira en lo que Tú y Hoseok entran mis cosas yo les prepararé algo rico de cenar... Que dices?-_ Me respondió muy alegre con una gran sonrisa en sus ojos, volví a negar con la cabeza y tomo de mis manos.

- No... No quiero molestar... sabes además es tarde.-_

- Tae... por Dios no molestas, No amor? Puede quedarse a cenar?-_ Miro a Hoseok, y asintió con su cabeza sin soltar una palabra, estaba muy serio.

//

Habíamos terminado de entrar las maletas con Hoseok, en ningun momento el me dirigió la palabra. Estuvo serio y no decía nada, yo igual y fue incómodo.

La cena estaba lista, Yuri preparo Ramen. Nos sentamos y fue aún más incómodo estar ahí, pues la única que hablaba como una cotorra era mi hermana y yo sólo la escuchaba al igual que Hoseok.

Trague lo más rápido posible para poder irme de ahí, pero en medio de la cena, comenzó a llover, Era una fuerte tormenta, la electricidad se había ido, estábamos a oscuras ¡Oh vamos! ¿ahora? ¿En serio? Parecía una estúpida novela. Me acerqué a la puerta y cuando intente salir mi hermana volvió a tomarme del brazo.

- ¿A donde vas? ¿Estas loco? Puedes enfermarte si sales con esta tormenta.-_ No respondí quería irme de ahí así que me safe de su agarre e intente salir pero otra vez me tomo del brazo pero al voltear me encontré con Hoseok cerca de Mi.

- ¿Eres sordo o que? ¿Acaso no escuchas lo que dice tu hermana? Aquí te quedas, No sales con esta lluvia.-_ Dijo prácticamente gritando, Me quedé en silencio, lo vi cerrar la puerta con seguro y aún me sostenía del brazo.

//

Yuri me dio unas cobijas, me llevo hacia la habitación de huésped y dejo una vela para que no este tan oscuro el lugar. Se despidió y cerró la puerta al salir

Había una pequeña cama, Suspire y me tire a intentar dormir. Aunque no podría, estaba sólo prácticamente a oscuras, con frío y con algo de miedo.

Tome mi celular y estaba me estaba mensajeando con Jungkook. Me contó que también se quedó en mi casa por la tormenta, Pensé que se enojaria al decirle que me quedaba en la casa de Hoseok pero no lo hizo y entendió la situación.

Después de hablar un poco con Él, apague mi celular y cerré mis ojos intentando reconciliar el sueño.

...//

Un ruido se hizo presente en la habitación, abrí mis ojos pero todo estaba oscuro, me quedé inmóvil mi corazón golpeaba contra mi pecho a mil. Estaba sudando, tenía miedo, un puto fantasma podía estar ahí y jalarme de los pies.

No sabía que hacer, entonces sentí pasos sobre la habitación, Me estaba muriendo del miedo. Me tape hasta la cabeza y que tonto era hacer eso, como si fuera que el fantasma se iría al verme tapado así.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca y yo comencé a temblar...

//



•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora