//
El menor intentaba escaparse pero era imposible pues Hoseok tenía más fuerza que Él.
Taehyung comenzó a seguirle el ritmo al beso. Se separaron por falta de aire pero Hoseok rápidamente comenzó a besar el cuello del menor mientras dejaba suaves mordiscos. Taehyung soltó un gemido ahogado y Hoseok sonrió.
Las manos fuertes del mayor comenzaron un viaje por la espalda del Castaño quien se le erizaba la piel ante sus toques. Y luego se posaron en el culo de Taehyung mientras los apretaba con Fuerza.
- Y~Ya... Hoseok... para... Vete.-_ Soltó Taehyung con sus ojos cerrados. Realmente estaba disfrutando el momento, pero tenía miedo. Por que en el mismo lugar se encontraba su hermana y en cualquier momento los pillaria.
- Ummh... no déjame hacerte mío.-_ Le susurró en el oído al Castaño para luego morder su lóbulo.
Sin dudas los dos estaban con todas las ganas puestas para follarse duro. Se les notaba, no podían despegarse ni un momento.
- "Hoseok... amor... "-_ Se escucho el grito de Yuri llamando a su novio.
- Mierda! Mierda! - _ Dijo por lo bajo Hoseok. Rápidamente se separaron. El pelinegro clavo su mirada en los ojos de Taehyung quien estaba nervioso por la situación.
Al verlo Agitado con sus labios hinchados y de un color rojo intenso. Con su torso desnudo y esa pequeña toalla que tapaba su miembro.
Mas se excitaba Hoseok, quería probarlo ya mismo pero Yuri los había "interrumpido"- Esto no termina aquí Kim Taehyung.-_ Sonrió Y mordió su labio inferior. - Ese culito será mio.
- V~vete.- Soltó Taehyung.
- "Hoseok?..."- Volvio a gritar la Chica.
- Un segundo amor... ya voy.-_ Volvió a sonreír cínicamente y dejó un beso sobre los labios de Taehyung para luego irse de la habitación..
//
-Hey bro! Nos vamos...? _ le Preguntó Jimin a Taehyung quien se miraba al espejo mientras se ponía un poco de perfume.
-Eh? Ah si... vamos. _ El Castaño no podía dejar de pensar en Hoseok.
En sus labios suaves y carnosos, en sus manos fuertes y en su gran bulto que se escondía debajo de toda esa tela.
Había quedado caliente, queria sentir el gran pene de Hoseok dentro de Él pero no se pudo y se quedó con las ganas.
...
- Hola bebé. Pensé que no vendrías. -_ Hablo Jungkook abrazando a Taehyung.
- Oh... emm Hola Kook. -_ Respondió el Castaño mientras bebia su vodka.
- Te extrañe mucho lo sabes?-_ Este plantó un beso en los labios de Taehyung. El Castaño recordó a Hoseok y lo caliente que lo había dejado hace unas horas.
Quería sacarse las ganas de encima y ahí lo tenía a su enamorado Jungkook. Con Él sólo tenía sexo pero Él otro chico lo tomaba muy en serio y lo trataba como si fuera su novio.
- No te creo... Demuestralo-_ Taehyung mordió su labio inferior.
- Como quieres que lo demuestre? -_ Dijo en un tono coqueto.
Taehyung bajo su mano al trasero de jungkook.
- Con tu lindo culito.-_ Sonrió y apretó su nalga.
Jungkook lo tomo de su mano y caminaron por en medio de la gente para llegar hasta llegar a una de las habitaciones del lugar.
Comenzaron a devorar sus labios ferozmente mientras las manos de Taehuyung comenzaban un viaje por el cuerpo de bien definido de Jungkook... fue sacando sus prendas una por una hasta dejar a Kook como Dios lo había traído al mundo...
// ...
Dio sus últimas embestidas y se vino dentro de Jungkook llenandolo de su esencia.
- Quédate aquí conmigo Tae...-_ Dijo Jungkook mientras se ponía sus prendas nuevamente.
- Me quedaría con mucho gusto Kookie, pero Jin nos invitó y debemos estar presente en la fiesta.-_ Dijo Taehyung también acomodando sus prendas. Kook se acercó a el y beso sus labios tiernamente.
- Tienes razon... vamos.-_ Los dos chicos salieron del lugar, caminaron un poco entre la gente y no muy lejos de ahí se toparon con alguien.
- Taehyung!! Cuñado... Que tal eh? -_ Hoseok? Que carajo hacía ahí? Taehyung se quedó observando al mayor con esa sonrisa tan hermosa que traía.
- Que haces aquí? Yuri te matara y lo sabes...-_ Hoseok se rió ante el comentario del menor.
- No se va a enterar o si Taehyung? Le contarás que me viste aquí?-_ Puso su mano en el hombro de Taehyung y Jungkook lo miro de mala manera.
- No... no diré nada...-_ Soltó Taehyung muy serio.
- Genial... Oye debo hablar contigo...-_ Miro a Jungkook y sonrió falsamente._- A solas...
Jungkook no quería irse, si se trataba de Taehyung no quería dejarlo sólo. Pero el Castaño con una mirada le había dicho todo.
- Volveré cariño...-_ Jungkook beso sus labios tiernamente y volvió a fulminar a Hoseok con la mirada. El pelinegro y Taehyung vieron como Kook se alejó de ellos y conectaron sus miradas nuevamente.
- Bien... que querías hablar?-_ Preguntó Taehyung muy serio.
- Oye... yo quería hablar sobre... ya sabes lo que paso...-_ Soltó Hoseok algo nervioso y tocando su nuca.
- Que? Que paso?-_ Sabía de lo que hablaba pero quería oir de sus labios el porque lo había hecho.
- E~El beso... fue impulsivo y...- Hoseok fue interrumpido por el grito de Jin.
- ¡Mierdaaaaa! Presten atención!!! La policía está a punto de venir se van todos ahora pero ya!
Todos comenzaron a correr desesperados, pues en la fiesta habían menores de edad bebiendo y fumando. Si la policía los pillaba, Jin pagaría por todos en la cárcel.
Taehyung buscaba a Jungkook con la mirada pero no lo encontraba, Hoseok lo miro quedarse como tonto parado, rodo sus ojos suspiro, agarró la mano de Taehyung y comenzó a correr.
- Hey... Hoseok... espera... debo esperar a Jungkook.-_ Hoseok no le hizo caso y cuando llegaron a su auto lo subió en el asiento copiloto.
- No hay tiempo, vamos mi casa...-_ Hoseok comenzó a conducir. Y Taehyung sólo se limitó hablar.
- A t~tu casa... -_ Taehyung estaba nervioso nunca había ido a su casa, además recordó lo que había pasado en la mañana y más aún mas nervioso se ponía.
- Si... a mi casa... ¿Porque?-_ Hoseok sonrió de lado y siguió conduciendo...
//
ESTÁS LEYENDO
•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡
FanfictionComo carajo iba a decir eso estando con su hermana? Como podía engañarla y más encima con su hermano? Definitivamente Hoseok estaba loco... Estaba jugando a un juego perverso. AVISO: ▪Imágenes y/o Gifs con alto contenido sexual.