11

292 22 3
                                    

//

- Voy a entrar-_ Grito Yuri, y así lo hizo. Entro... Yo le sonreí y ella miro toda la habitación. Estaba realmente nervioso y mi cuerpo temblaba.

- Ummh? Ah... bueno días Tae. -_ Me dijo y fue en busca de "Algo o alguien" por la habitación.

- Buenos días Yuri... ¿Qué buscas?-_ Le pregunté curioso.

- Umg.. ah si... a Hoseok. ¿Lo has visto hoy?-_ Me pregunto algo confundida.

- No... para nada... acabo de despertar.-_ Sonreí nervioso.

- Oh... bueno tae... ven vamos a desayunar. -_ Asenti con mi cabeza y luego ella salió de la habitación.

Suspire aliviado, todo fue muy rápido y antes de que entrará encontramos con Hoseok una solución para que no nos encuentre ahí. Esta situación me estaba volviendo loco, como podía yo hacer esto? Arriesgarme de esta manera? Realmente quería acabar con esto antes de que suceda algo pero... pero Hoseok me provoca en gran manera y aunque intento alejarme sigue arrastrandome hacia Él.

Esto lo tengo que hablar con Él y definir de una vez nuestra situación...

//

Hoseok

Estaba acomodando los últimos detalles en mi ropa. Después de que Yuri quería entrar a la habitación me vestí lo más rápido que pude y salí disparando por la ventana.

Estaba buscandome... Lo se. Así que tenía que inventarme alguna cosa para decirle y que no sospeche nada.

Camine unas cuadras de casa y pase por una confitería, compre unas cosas dulces para comer. Le llevare eso a Yuri y le diré que estuve "haciendo compras para el desayuno"

Luego de pagar mis compras salí de la tienda y camine hasta llegar a casa. Alguien se encontraba justo en la entrada, lo vi a... ¿Jungkook? ¿¡Qué mierda hacia en mi casa!? Pff era obvio ¿No?... fue por Taehyung.

Entro y yo Apure mis pasos para también entrar y vigilar que Taehyung no haga nada con Él.

Apenas abrí la puerta Yuri se lanzó arriba mío besuqueandome todo el rostro. Me abrazo y me pregunto donde había estado, le comenté que lo que les dije... "Fui a comprar algunos dulces para el desayuno" , me lo creyó y de la mano me llevo hacia la mesa.

Taehyung estaba sentado a un lado de Jungkook y estaban tomados de la mano. Al ver aquella escena clave mi mirada sobre Tae, supuse que se puso nervioso porque bajo su mirada.

- Que haces aquí Jungkook?-_ Pregunté algo molesto. Yuri nos miraba mientras desayunaba.

- Vine a ver como se encontraba mi Pequeño.-_ Su mirada desafiante se clavó en mi y luego Miro a Taehyung, sonrió y jure que estaba a punto de besarlo Pero los "interrumpi"

- Paso la noche aquí en mi casa... -_ Sonreí victorioso, y a Jungkook se le borro la gran sonrisa que traía-_ Oh... seguro lo habrás extrañado. -_ Dije.

- Si... lo extrañe... pero hoy vuelve conmigo. -_ Me sonrió otra vez, ¡Mierda! Me había ganado esta vez tenía razón. Ya no volvería a dormir conmigo.-_

- Fue un gran... Gran placer tenerlo en mi casa.-_ Otra vez sonreí y le guiñe un ojo, nos estábamos pelando por Taehyung en medio la mesa, Y Yuri no se daba cuenta. -_ Cuando quieras puedes volver Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•MI SEXY CUÑADO•《Vope//Vhope》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora