Mia
Volvía a suceder, esa sensación de alegría, la sonrisa involutaria cuando recibes ese mensaje de Buenos días. No puedo creer que me emocioné por esto. Chateaba con el friki soltando una risa cada que él enviaba algo gracioso mientras esperaba que atendieran a Alba, pero no era tiempo de amor.
Aunque no podía pensar en eso cuando mi mejor amiga estaba en medio de un crisis, por eso, ahora estábamos en la tatuaría, para que ella se ponga un nuevo hueco en la oreja.
En realidad solo quería hacer tiempo para no encontrarse con Liv.
— Ahora sí ya me jodi, Liv va a echarme alguna brujería — exclamó Alba agitada.
— Diría que exageras, pero no
— Cuando quemé su ropa la libre, pero esto, me va a madrear hasta que quede inconsciente — se ocultaba entre sus rodillas desesperada.
— ¿Pero como las rompiste? — pregunté viendo los lentes rotos que tenía en mis manos.
— Yo solo me senté en el sofá y se partieron en dos, esos lentes valen más que mi vida — soltó un grito frustrado mientras el tatuador le limpiaba la oreja.
— Tengo un conocido que arregla cosas rotas, vamos después del tortuoso partido. Ok, tranquila, mira me dijo que si las puede arreglar — le mostré el teléfono cuando llegó otro mensaje de Stiles.
— ¿Te estás cogiendo al friki? — le quite el teléfono con brusquedad — Lo sabía, no sonríes de esa forma casi nunca.
Dicen que es lo mejor tener a alguien que conozca hasta lo más mínimo de ti, en mi caso es ventaja y maldición al mismo tiempo.
— Solo somos amigos — negué apoyando mi espalda en la pared.
En eso le pusieron una pequeña aguja en su oreja un poco más arriba de su típica perforación. Sentí un deja vu, durante la adolescencia durante una borrachera nos perforamos las orejas por la película de "Juego de gemelas" incluso le hicimos un par de Oliver, creo que aún las tiene.
— Amigos con derechos — decía entre risas — Eres una rompecunas.
— No lo soy porque no ha pasado nada entre nosotros— insistí.
— Sí, claro entonces ¿cuando es la boda? — sonrió sarcástica, solo siento deseo por él, nada más. En eso mi teléfono volvió a sonar, está vez Alba me lo arrebató para chismear.
— Tengo muchas ganas de verte — leyó con voz lujuriosa — Incluso te mando una foto de él junto a Daniel, ya están en el lugar, Marcus ya debe estar por llegar para llevarnos, hay que apurarnos para que puedas besar al friki antes que empiece el partido.
La peñizque lo que causó que gritará. El friki es tan tierno y yo tan vulgar.
— ¿Cuál es el problema? ¿La tiene pequeña o que?
Bufé — Uy por dónde empiezo, Harumi esta enamorada de él, yo no quiero novio, si saliéramos todo saldría terriblemente mal y por último mi vida es una mierda.
— ¿Por qué antepones la felicidad de otros antes que la tuya? — cuestionó mi amiga.
Tal vez lo hacia, con amigos en la secundaria solía hacer de todo para hacerlos felices, pese a muchas veces dejar que me hicieran lo que quisieran conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu peor secreto?
RomanceEl amor es una mierda y es peor cuando te enamoras de alguien que vive al frente de ti. Stiles Wayne es un joven introvertido que trata de olvidar todo sobre el amor. A él lo único que le mueve el corazón son sus videojuegos, así como también su pa...