Imagina: Sam y Dean luchan por ti.
Tú eres la novia de Sam, vives con ellos y a veces les acompañas a algunas cacerías y eres muy feliz con ellos, pero a veces Dean se te acerca para flirtear contigo y es algo que a Sam le molesta.
Sam aprovechó un día en el búnker en el que tú no estabas para hablar con él sobre lo muy cercano que era contigo. Tocó dos veces la puerta de su cuarto hasta que su hermano mayor abrió.
—Hey Sammy, ¿Qué quieres?— preguntó él mientras volvía a entrar a su cuarto y dejaba pasar a su hermano menor.
—Quiero hablar sobre _____.— exigió Sam con una mirada seria sobre Dean, cruzándose de brazos.
—¿Problemas en el paraíso? Ya te lo dije hermanito, ella está fuera de tu liga.— dijo Dean con una sonrisa arrogante en su rostro.
—No es eso, es que veo que te acercas demasiado a ella, ¿Tengo que recordarte que es mi novia?— contestó Sam visiblemente enfadado y a punto de explotar si Dean hacia un comentario cómico más.
—Oye Sammy, no te lo tomes a mal, pero creo recordar que te dije que la quería hasta que llegaste tú y me la robaste.— una mirada asesina se hizo presente entre los dos hermanos.—Además no parecen desagradarle mis comentarios hacia ella...— dijo con un tono triunfante en su voz.
Sam le dio un puñetazo en la mejilla a su hermano, algo que Dean no sé esperaba, por lo que cayó al suelo y su nariz empezó a sangrar levemente. Se levantó rápido y se dispuso a devolver el golpe que le dio de lleno en el estómago a Sam, el cual we retorció de dolor.
—¡Es mi novia, Dean!— gritó Sam molesto, poniendo una mano en su estómago.
—No lo será por mucho tiempo.— sentenció Dean, limpiándose la sangre de su nariz.
—No te vuelvas a acercar nunca más a _____, ¿Lo entiendes?— Sam cogió de la chaqueta a Dean, sacudiéndolo y luego empujándole para salir enfadado de su habitación. Fue entonces cuando escuchó la puerta del búnker abrirse y fue a ver si eras tú, sonriendo al verte.
—¡Sam!— gritaste para abrazarle con una sonrisa, él te cogió y dio una vuelta al abrazarte, sonriendo también al verte tan alegre.—Fui con Castiel a comprar algo de comida y también me compré un poco de ropa,— dijiste enseñándole la bolsa que llevabas en tu mano.—voy a dejarla en nuestro cuarto, ahora vuelvo.— le diste un corto beso en los labios a Sam y fuiste al cuarto que compartías con él rápidamente para dejar la ropa, pasando antes por delante del cuarto de Dean y entrando para decirle que habías comprado tarta para él, pero en cambio le viste sentando en su cama visiblemente molesto y con un poco de sangre en su nariz.
—¿Dean?— dijiste mientras te acercabas a él.—¿Estás bien?— Dean se levantó y cogió tu brazo bruscamente para acercarte a él, estabais demasiado cerca para tu agrado.
—No, no lo estoy _____.— acercó su rostro al tuyo, estando a milímetros de distancia. Pensaste que debía ser cosa de la marca de Caín que le obligaba a hacer cosas inconscientemente, ibas a gritar por ayuda hasta que te besó durante unos segundos y luego te soltó. No supiste como reaccionar al instante, pero al final saliste de su cuarto caminando rápidamente hacia el tuyo.
Cuando organizaste tu ropa nueva en tu armario no sabías qué pensar sobre lo que acababa de pasar, escuchaste un suave toqueteo en la puerta de la habitación, la cual estaba abierta, y te giraste a ver quién era. Era Sam.
—_____, he tenido una pelea con Dean.— te pusiste un poco nerviosa al empezar a hablar de Dean en ese momento, pero luego pensaste que era buena idea decirle lo que había hecho.—Me peleé con él porque me ha dicho que también te quiere.—y la buena idea se esfumó, era mejor no decírselo.
—Oh uhm... Tranquilo Sam, sabes que yo solo estaré contigo.— sonreiste levemente dirigiéndole una calmada mirada, él asintió y luego volvió a salir del cuarto.
Suspiraste aliviada, ahora tendrías que vivir con el constante pensamiento de que Dean está enamorado de ti, y podría ser capaz de besarte otras veces a pesar de que estés saliendo con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural One-shots (pedidos abiertos) ©
FanfictionEste libro lo dedicaré a publicar cortas historias de los personajes masculinos (¿y femeninos?) de la serie conocida como "Supernatural" o "Sobrenatural". Espero que os guste y sea de vuestro agrado. :D ⚠ No copiar y/o adaptar esta obra. ⚠ Puede co...