↬05. Extrañar.

4.1K 484 333
                                    

YuGyeom, ocho años.
JungKook, cinco años.

   Era una linda mañana de Agosto y la señora Jeon se encontraba empacando algunas maletas ya que, como estaban en época de vacaciones, decidió ir a la playa por una semana completa con él menor ya que quería que su hijo viera el mar por primera vez, en persona.

  ─¿Estás emocionado, Kookie?─ Preguntó la madre del pequeño y preparaba algo de comer para el camino y él menor organizaba una mochila aparte para los juguetes que llevaría.

  ─Shi, demaciado emoshionado─ Contestó el menor colocándose la mochilita en su espalda.

  Luego de que las maletas estén organizadas un timbre se oyó en la casa y un emocionado niño corrió a abrirla sabiendo de quienes se trataban. Al abrir la puerta dio un gritito de emoción y fue a abrazar al chico más grande que él que se encontraba pasando el marco de la puerta.

  ─¡Yugy, hola!─ Saludó el menor ignorando a la madre de éste a lo que ella soltó una risa─ ¡Besho, besho!─ Exclamó corriendo hacia él para abrazarlo y dejar un beso en la mandíbula de éste ya que no llegaba hasta más arriba.

  ─¡Hola, Kookie!─ Saludó el mayor viendo como su madre ingresaba a la casa y saludaba a la señora con un abrazo─ ¿Emocionado por hoy?─ Preguntó con una sonrisa

  ─¡Shi!─ Respondió muy feliz.

  ─Bueno, ¿Están listos?─ YuGyeom vio a su madre salir de la casa junto con la señora Jeon y a cada una con unay maleta. Supuso que una era de JungKookie y la otra le pertenecía a ella ya que una era un poco más pequeña.

  ─¿Mami? ¿Llorando?─ Preguntó el menor algo preocupado por los rojizos ojos de su madre y lo cristalinos que éstos lucían.

  ─N-no, cariño─ Negó con nervios la mujer castaña─ Sólo es que mí maleta tenía polvo y éso llegó hasta mis ojos─ Mintió─ Hace tanto que no viajamos.

  "La última vez que viajamos papi estaba conmigo y con mami" pensó el castañito dándole una falsa sonrisa a su madre que convenció a las mayores, pero no al peli negro junto a él.

  Pero sin rechistar, ambos menores corrieron hacia la camioneta Kim y se sentaron en los asientos traseros, mientras que ambas adultas permanecían de piloto y copiloto. Una vez todos sentados con los cinturones de seguridad y con las maletas en la parte trasera, partieron rumbo hacia la playa. El viaje iba a durar un par de horas por lo que el pequeño Kookie decidió quedarse con su mochila llena de juguetes y YuGyeom sólo acompañaba al menor con sus infantiles juegos.

  Y aunque el castañito haya sonreído sutilmente o haya jugado con "alegría" con sus juguetes de los reconocidos super heroes de Marvel -Junto con algunos de DC a petición del mayor- mientras cada tanto reía, YuGyeom podía ver la tristeza reflejada en los acaramelados ojos de su acompañante.

  ¿Qué habría pasado en la casa Jeon la semana pasada en la que no vio a su JungKookie?

|🎀|

  Llegando a las bellas playas en Busan el más grande entre el par de niños notó como los ojos del pequeño de iluminaban un poco, aquéllo le subió mucho el ánimo, odiaba ver desanimado al castañito y no poder hacer nada al respecto.

  Al llegar a la residencia en la que se iban a quedar unos días, las mujeres bajaron del auto en silencio para luego bajar a sus hijos y abrir la puerta para que los niños recorran un poco la casa, mientras ellas guardaban el equipaje.

ღ Besitos en la boca.ღ |YugKook.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora