¡Extra! 💕

3.5K 404 85
                                    

"Cuando nos conocimos".

|YuGyeom.|

Estaba completamente emocionado y confundido al mismo tiempo, estaba parado luego de varios meses frente a la casa de los vecinos: el señor y la señora Jeon, así me dijo mi mami que se llamaban. Pero aún más confundido me traía el que mi mamá esté demasiado emocionada y no pueda dejar de tocar el timbre.

Jalé de su falda con un poquito de fuerza sólo para llamar su atención y me atreví a preguntar:- ¿Qué pada, mami?

Pero antes de que ella pueda contestar la puerta se abrió y el señor Jeon estaba detrás de ella con una sonrisa demasiado alegre.

-¡Felicidades!- Vi como mi mami abrazaba al señor Jeon y éste le devolvía el abrazo con incomodidad sólo por unos segunditos, hasta con mis dedos podría contarlos. ¿Alguien me explica que pasa o debía hacer un berrinche para que lo hagan?

-Muchas gracias, JiSoo, Jennie y el pequeño están en el cuarto de arriba, ya sabes donde es- El señor Jeon seguía con su sonrisa, pero no entendía por qué dijo "pequeño". Pero yo estoy justo aquí, no en el cuarto de arriba ¿A qué se refería con "pequeño"? ¿Acaso había otro pequeño aquí?

Mi mami me tomó de la mano y me alzó en sus brazos para subir aún más rápido las escaleras según ella. Luego prácticamente corrió jalando de mi mano hasta una habitación con la puerta de color amarillo y dibujos de patitos en ella, ¡Yo la conocía, era la habitación que va a ser de Kookie! ¿Por qué íbamos hasta allí?

Mi mami entró despacio a la habitación y me hizo señas para que la siga, pero que haga silencio. No entendía nada.

A lentos pasitos entré a la habitación, mi mami hablaba muy alegre con la señora Jeon -quien estaba sentada en una de esas sillas de madera que se pueden mover para adelante y para atrás- mientras miraba una manta en los brazos de la señora, era una manta de color celeste ¿Por qué tanta alegría por eso? Ambas adultas parecían estar más que felices con lo que sea que tenga esa cosa y ninguna me prestaba atención. Bueno, creo que es momento de un berrin-

-Gyeomi, ven aquí, cielo- Mejor no. Fui hasta donde me llamó mi mami y esa cosa que no sabía que era.

Cuando llegué y miré curioso el bulto que envolvía la manta, la señora Jeon la movió un poco y pude ver con claridad a un bebé ¿Por qué ahora ella tenía un bebé? ¿Y por qué ahora no tenía la gran panza que tenía antes? ¡No entiendo!

Era una cosita rosada, chiquita y tranquila. Tenía los ojos cerrados y sus manitas se habrían y cerraban como si buscaran algo, me parece demasiado lindo, pero ¿Quién es?

-¿Quién ed, mami?- Me atreví a preguntar, pero ella sólo se rió.

-Es Kookie- Contestó ella con una sonrisa.

¿Kookie? ¿JungKook? ¿Jeon JungKook? ¡¿Ya estaba aquí?! Pero si hace unos días estaba dentro de la panza de la señora Jeon.

-¿Kookie?- Pregunté sin creerlo y cuando la señora Jeon me acercó a ese bebé comprobé que si estaba ahí. Era tan chiquito y tan lindo. Tenía sus ojitos cerrados, al igual que su boquita, tenía un gorrito color blanco, pero igual se podía ver su cabello de castaño oscuro, su naricita parecía un botón ¡Tan tierno!

-Si, cielito, es Kookie- Respondió la que sería la ahora mami de JungKook, esto se me hacía un tanto raro: primero Kook no estaba, luego a la señora Jeon le creció la panza y supuestamente Kook estaba allí dentro, pero ahora Kook está aquí en frente mío; sospechoso, muy sospechosos. Pero igual formé una sonrisita con mis labios

No importaba como había llegado, Kookie está aquí, conmigo.

-Iré por la cámara, esto requiere de una foto- Mi mami interrumpió el lindo silencio. Siempre aprovechaba la oportunidad para sacar su cámara y tratar de tomarme fotos, ahora JungKook tendría el mío destino que yo, pobrecito. Aunque antes de intentar frenarla, el sonido de sus tacones se escuchaba ya afuera de la habitación.

Yo me quedé en silencio mientras la señora Jeon tarareaba una cancioncita muy bonita, se ve que a Kookie le gustaba, pues parecía aún más tranquilo.

Pero se detuvo- Yugy, ¿Hay algo que te gustaría decirle a Kookie? - Preguntó amablemente, yo sólo la miré confundido, pero de todos modos me acerqué un poquito más al bebé y pensé en que decirle.

-Bu-bueno, hoda, Kook, do-doy Yugyeom, tu hyung- Estaba un tanto nervioso, igual ella me miraba con una gran sonrisa- Yo... Eh... ¡Voy a jugar contigo! Di... y... También... ¡Voy a endeñarte como contar hadta el died, porque yo ya , doy muy intedigente! - Ya me estaba emocionado, había taaaaantas cosas que podría hacer con él.

«Aunque mád importante -Recordé- Voy a cuidarte de lod niñod que quieran moledtarte cuando credcas, voy a acompañarte en cada coda que hagad, voy a ayudarte adgún día que te caigad y te radped la rodilla - Puse una mano en mi barbilla pensando en que más podría hacer.

«¡Oh! También voy a quererte, musho, demadiado. Voy a abradarte cada día di ed podible, también voy a darte musho amor, pero no como ed amor que te da una mamá o un papá... dino, diferente. No di me entendidte - Sentí mis cachetitos un poquito calientes, era vergonzoso esto, pero ver a Kookie ahí me hacía sonreír.

«Pero aún musho, musho, musho mád importante, te voy a dar beditos, adí como tud papid - Sonreí aún más pensando en eso.

-¿No te gustaría darle un besito ahora, Gyeomi? - Me preguntó la señora Jeon, yo sólo la miré con vergüenza y ella apuntó con su cabeza al cuerpecito que aún dormía.

Yo sólo me acerqué y dejé un besito cortito en su mejilla. Ya iba a haber tiempo para besitos en la boca.

-¡Lo tengo todo grabado! - Escuché la voz de mi madre detrás mío y vi como hacía un rato baile ¡Con su cámara en la mano!

Edo ed injudtidia! - Dije muy encajó mientras me cruzaba de brazos y abultada mis labios con enojó.

-No te enojes cariño- Vi como me apuntaba con la cámara de vuelta- ¿Hay algo más que le quieras decir a Kookie?

-Eh... - Lo pensé unos segundos olvidando mi enojo, ya tenía que decirle, pero quiero pronunciaron bien.

-Adelante, pequeño- La señora Jeon me sonrió de una manera bonita y yo sólo respiré hondo.

Miré a la cámara y pronuncié las siguientes palabras:- Kookie... Yo soy el único que puede darte besitos en la boca.

-------💋-------

JenSoo, mejor equipo shipper del YugKook. (?

Ya terminamos, ay. :(

Los quiero musho. 💜✨

-Aldii.

ღ Besitos en la boca.ღ |YugKook.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora