Cap. 06

8.4K 504 140
                                    

Pov. T/N

Estaba caminando en medio de los invitados mostrando una sonrisa falsa, sujetaban mis manos un bonito ramo de flores, pues me dirigía poco a poco al frente donde Taehyung me esperaba.

Lo que en verdad quería hacer, era correr y huir de este lugar.

"Bien t/n, estas por arruinar tu vida con alguien a quien ni siquiera te gusta... —pensé todavía caminando— para mayor colmo, tendré que soportar al odioso de su hermano mayor por el resto de mi vida".

Por fin llegue colocándome justo en frente de Taehyung, nos mirábamos mientras manteníamos nuestras manos unidas. Escuchábamos las palabras del juez quien nos estaba casando. Quería arrepentirme y decir que no, pero volvía a pensar que mis padres estarían deshonrados y también decepcionados. Me hubiese gustado vivir en otro lugar que no fuese Daegu, ya estoy harta de seguir con esta pesadilla.

Juez: Entonces señor Kim Taehyung, ¿acepta a Min ___t/n, como su legítima esposa?

Tae: Acepto.

Juez: Ahora señorita Min ___t/n, ¿acepta a Kim Taehyung como su legítimo esposo?

Al escuchar decir esa pregunta, mis sentimientos y emociones se mezclaban en uno, no tenia ni idea de que contestar, me había bloqueado en ese momento, sin embargo, Taehyung apretó mis manos para sacarme de mis pensamientos y responder a lo dicho.

No había opción, este era mi maldito destino.

T/n___: Acepto.

Juez: Muy bien, entonces ahora los declaro marido y mujer. Y como dicen todos, señor Kim Taehyung, ya puede besar a su novia.

A muy pocos milímetros, Taehyung se había inclinado y posar sus labios en los míos, sabia que este momento sería frio y cortante, pero por alguna razón al sentir sus labios, sentía una delicadeza tenue y dulce, me imaginaba besar al novio indicado, no obstante, me separe de esos labios al escuchar gritar a un invitado.

—"¡Me opongo...!"

Taehyung y yo miramos atrás; se trataba de mi hermano mayor quien había interrumpido la boda.

T/n___: ¿Y-Yoongi? Pero que estas haciend-

Jin: Es tarde Min Yoongi, la boda está hecha.

T/n___: No le hable de ese modo a mi hermano —le dije a Seok Jin con el entrecejo fruncido.

Tae: Por favor guarda silencio Jin, recuerda que ahora es también de la familia.

Jin: Uf, como sea...

Mire a Yoongi parecía tener sus ojos llenos de lágrimas, estaba a punto de llorar frente a todo el mundo, yo estaba por ir a abrazarlo, sin embargo, no me fue permitido, ya que mi padre intervino llevándose a Yoongi fuera del lugar.

[...]

En tanto la boda había finalizado, busqué a mi hermano, pero lamentablemente no lo encontré. Me aleje de los demás invitados y a solas, estaba bebiendo vino blanco hasta más no poder.

Pasaba de tragos grandes, pero de inmediato, una mano me arrebato la copa de vidrio.

T/n___: ¡Hey, que es lo que te pasa!

Jimin: Ya es suficiente, mírate, estas muy ebria.

T/n___: Y eso que importa. No tienes idea de lo mal que me siento. Necesito a Yoongi conmigo... —sollocé.

Jimin: Lo sé, lo sé, pero es mejor que te tranquilices, Taehyung acaba de preguntar por ti, sí te ve así, no sé cómo pueda reaccionar.

T/n___: ¿Taehyung? A ese tonto, no le preocupo ni un poco, espera un segundo, ¿Cómo es que lo conoces?

Jimin: Pues, él y yo nos conocemos desde la secundaria, todo el tiempo hemos estado juntos, es por eso que fui invitado a su boda, pero nunca pude imaginar que tú te convertirías en su esposa.

T/n___: Hum, ya veo, por lo menos pude volver a verte mi mochi, por cierto, ¿Cómo esta Kookie?

Jimin: Oh cierto, de eso quería hablarte hace unas horas. Me dijo Jungkook, que pronto trabajara para la familia Kim, sólo de vez en cuando —recalcó— eso significa que también tendrás al menos con quien hablar.

T/n___: Eso me anima mucho, pero que hay de ti, ¿Cuándo podre verte?

Jimin: No te preocupes por mí. Ahora que se que eres la esposa de Taehyung, prometo verte todas las veces que pueda, ¿está bien?

T/n___: Si. —asentía sonriéndole.

Después de que todos los invitados se habían marchado y la fiesta había terminado, me encontraba con Sunmi, una linda chica que trabajaba desde hace tiempo en la mansión como sastre y costurera.

Sunmi: Este hermoso atuendo le sienta muy bien, esta muy hermosa para esta noche. —me sonrió con un guiño.

T/n___: ¿A que te refieres? —pregunte extrañada.

Sunmi: No me diga que no lo sabe, sí es más que obvio lo que sucederá esta noche.

T/n___: Pues, dormir ¿no?

Sunmi: Precisamente.

T/n___: O-Oye Sunmi, no crees que este vestido está muy descubierto, quizá me de un resfriado...

De repente Sunmi soltó una leve carcajada.

Sunmi: Es muy graciosa señorita.

T/n___: Pero lo digo en serio, es mejor que vaya a mi habitación a buscar dentro de mi armario mi pijama, está más calientita.

Sunmi: Ay por favor, no se haga la inocente. Estoy segura de que se la pasara de maravilla.

De repente la puerta suena desde afuera.

Sunmi: ¿Quién es?

(***): Soy yo, su mayordomo.

Sunmi: ¡Oh, Hoseok! ¿Qué se le ofrece?

Hoseok: El señor Kim Taehyung me ha dicho que está a la espera de la señorita t/n, es decir, aguarda en su habitación...

Y cuando me di cuenta, mi corazón latía a gran velocidad.



------------------ 🐸 ------------------

Por ahora lo dejare hasta aqui. A ver que escribo para la siguiente parte, por cierto, lamento la demora, pero no se me ocurría que escribir, sólo espero que les este gustando :)

fake love─ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora