No recuerdo casi nada de mi niñez, pero a los 5 años hubo un día cuando me quede a jugar hasta tarde en un parque que estaba cerca de mi casa anterior, en ese entonces vivía en Busan. Me columpiaba en sobre el pequeño asiento de madera, mi madre me miraba sonriente a lo lejos, yo estaba sola porque Yoongi había enfermado, no tan grave, sólo se sentía sin energía de salir. Miraba hacia el cielo y me preguntaba sobre la galaxia y todas esas estrellas que también se encontraban solitarias en ese espacio oscuro...
(***): ¡Boo! —grito asustándome un pequeño niño por mi espalda.
Grite y él comenzó a carcajearse.
T/n___: O-Oye, eso no fue divertido —fruncí el ceño sintiéndome enojada.
Un pequeño niño que desconocía estaba muy sonriente.
(***): No, no te enojes, sólo quería jugar.
T/n___: Pues esa no es la mejor manera para conseguir amigos.
(***): Ah, ¿no?
T/n___: No.
(***): Vaya, lo siento. La ultima ves que vine a este parque, también había un niño de casi misma edad y de un susto que le di, nos hicimos amigos, yo le llamo Kookie, sólo que ahora-
T/n___: Oh no, lo lamento niño, pero mi mamá me esta llamando. Creo que ya es hora de irme.
El pequeño abultaba su labio inferior por la noticia.
(***): ¿Puedo verte mañana? Es que no tendré con quien jugar.
T/n___: Esta bien, te veré mañana a esta hora. —le dije despidiéndome amablemente de él.
(***): Por cierto, yo no me llamo niño, pero puedes decir ChimChim o Mochi.
~
Emboce una sonrisa de alegría al ver a ese chico ya crecido, mi mejor amigo de la infancia lo había vuelto a ver.
T/n___: ¡Park Jimin! —lo abrace cariñosamente.
Jimin: No puedo creer que eres tú. —nos separamos sonriendo— Whoa, mírate ahora... Eres toda una mujer, pero muy bella.
T/n___: Tu siempre haces que me sonroje...
Jimin: Ya me conoces. —me sonreía tiernamente— Ahm... o-oye, por casualidad, ¿eres la novia de esta boda?
T/n___: Exacto, por desgracia...
Jimin: ¿Cómo dices? "Desgracia", ¿Por qué? Sí la novia debe de estar muy feliz y muy enamorada.
T/n___: Eso quisiera, pero lo que sucede, es que-
Estaba por decir algo realmente importante, sin embargo, un tercero se acercó a nosotros.
Jin: Vaya~ t/n luces hermosa. —canturreo mirándome de pies a cabeza— Estoy seguro de que mi hermano estará encantado cuando te vea~
En ese instante, Seok Jin me abraza y me murmura algo a mi oído.
Jin: Más te vale no abrir la boca y decir lo que realmente esta pasando, porque si no, tu y yo hablaremos en privado, ¿entendiste? —me susurro.
Luego se apartó de mi para saludar a Jimin, mientras que yo aguantaba las ganas de llorar.
T/n___: ¿Me disculpan? Tengo que prepararme para la boda.
Jimin: Pero t/n, quiero decirte algo muy importante-
Jin: Eso puede esperar, déjala que se vaya.
T/n___: Ahora vuelvo. —dije saliendo de allí.
Pov. Yoongi
Finalmente, mis padres y yo estábamos presentes en la boda que pronto se llevaría a cabo. No podía evitar pensar en que mi única hermanita estaría por casarse, sentía que me hervía la sangre en sólo creer que t/n, no vivirá como ella antes soñaba.
Me separe un momento de mis padres, ya había saludado a unas cuantas personas, aunque no las conociera, mi intención era encontrar a mi hermana y huir con ella.
No deseo verla en el altar casándose con ese mocoso de mierda.
Estaba mirando por los alrededores, pero no había señal de t/n, más sin en cambio, cruce miradas con Kim Taehyung, el prometido de mi hermana menor.
Tae: Hola Min Yoongi, no esperaba que tu familia y tu asistieran a mi boda.
Solté una risita seca.
Yoongi: Ja, obviamente tendría que asistir a una ceremonia tan importante, en especial si se trata de mi única hermana.
Tae: Pues bienvenido, cu-ña-do...
Yoongi: No me llames de esa forma, t/n es sólo mía y yo puedo aprobar a la persona con quien debería estar de acuerdo.
Tae: Es una lástima hyung. T/n se casará conmigo y eso te consta.
Yoongi: "Consta" mi trasero. —gruñí molesto— No puedo creer que tu hayas regresado para volver a arruinar nuestras vidas. Me das asco... Después de lo que hiciste, tienes el cinismo de sobornar a mi padre para quedarte con mi hermana.
Tae: Tenia que hacerlo. Escúchame bien hyung, hace años, yo hice una promesa, dije que regresaría y que esta vez, tu padre se arrepentiría por la humillación que me había hecho... Bueno, supongo que ahora ha de saber lo que se siente.
En ese momento Taehyung se alejaba de mí.
Continúe buscando a t/n, no sabía cuanto tiempo había pasado, pero cuando regrese al patio trasero, la boda ya había comenzado.
"Yoongi: Imposible... no puede ser lo que ven mis ojos...—pensé preocupándome".
Me alarmé por lo que estaba ocurriendo, así que pronto corrí hasta llegar y gritar un...
Yoongi: ¡Me opongo!
ESTÁS LEYENDO
fake love─ Kim Taehyung
FanficPᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ, ᴇʟʟᴀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀ ᴀ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... [ 김태형] Reader/Kth ©Binup4rk