Pov. T/N:
Horas antes de que Taehyung llegara a casa, me dirigí al patio de atrás a observar el hermoso paraíso lleno de plantas y árboles.
"T/n___: Me siento tan confundida... —pensé haciendo puchero— Ahora ya no me siento segura de arruinar esta relación".
Mientras seguía presenciando los detalles de cada árbol, enseguida percibí que alguien se sentó justo a un lado de mí.
Aparte mi vista del jardín y voltee mi cabeza rápidamente.
T/n___: ¿Oh, Jihoon?
Jihoon: Hola, t/n. Ya tenia días que no te veía.
T/n: Sólo han sido dos días, ha ha.
Jihoon: Dos días, son mucho para mí.
Me quede pensativa enarcando una ceja.
Por supuesto que conocía las intenciones que tenía Jihoon conmigo, pero cada vez que lo veía, yo ponía distancia entre los dos.
De la banca en donde estaba sentada, me moví lentamente hasta la orilla y quedar como a 100 cm de él, sin embargo, vi que lo notó.
Jihoon: ¿Por qué ya no eres tan cercana a mí?
T/n___: Ahm, ¿n-no sé de qué hablas?
Soltó una leve carcajada.
Jihoon: Ven. —me extendió su mano— Acompáñame.
T/n___: Um, de acuerdo.
Me tomó de mi muñeca.
Estaba un poco extrañada, pero no supuse que no seria de algo a lo que me tuviese que preocupar, por lo que camine detrás hasta entrar en la mansión donde caminamos en un pasillo la cual se hallaba muy cerca de la entrada. Dimos vuelta a la izquierda para luego de repente empujarme con algo de fuerza a una habitación.
T/n___: J-Jihoon, ¿qué te pasa? —me sobaba mi muñeca.
Jihoon: Aquí nadie nos escuchara, así que dime ¿Por qué ya no nos vemos como antes?
T/n___: ...
Esa pregunta me llenaba de culpa en mi cabeza, pues alrededor de largos días, después de besar a Taehyung en aquella noche después de la cena, recuerdo que al siguiente día, Jihoon volvimos a hablar y poco a poco conocernos.
Nos llevábamos muy bien, pero un día común ocurrió algo de lo que aun sigo arrepentida.
Jihoon y yo nos habíamos besado y por poco casi llegábamos a más, ya que yo me opuse huyendo de él.
Desde ese día Jihoon, me persigue como si yo fuese esa tipo de chica que engañaría a su marido. Estoy casada y por lo que yo sé, Taehyung tampoco me ha engañado. No entiendo por lo que hice, ahora que estoy segura de lo que siento, no quiero perder a Taehyung.
Siento que es tarde para decirle que quiero estar con él para toda mi vida, pero, aun así, tengo planeado decirle que es el chico perfecto con quien estaré.
Jihoon: T/n__, acepta que tu también sientes algo por mí, como yo de ti.
T/n___: No puedo hacerlo. Lo lamento, Jihoon, p-pero, —suspiré— yo deseo estar alado de Taehyung.
Jihoon: ¡Mentira! ¡Lo que dices no es verdad!
T/n___: Lo estoy diciendo enserio. Si llegue a malinterpretar nuestra amistad, lo siento mucho, yo nunca debí dejar que me besaras.
Jihoon: Estas diciendo todas esas tonterías porque Taehyung te lo ordeno ¿cierto? ¿Crees que no me doy cuenta de lo que está sucediendo?
T/n___: No hay nada que tú puedas creer.
ESTÁS LEYENDO
fake love─ Kim Taehyung
FanfictionPᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ, ᴇʟʟᴀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀ ᴀ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... [ 김태형] Reader/Kth ©Binup4rk