Recuerdo que cuando era una niña de siete años durante las noches, mi madre solía estar a mi lado y contarme cuentos de princesas, en especial el de "La bella y la Bestia", ahora que soy una adolescente, nunca me imagine vivir ese cuento en la vida real.
~
Envuelta debajo de mis cobijas y en pijama, todavía seguía desanimada por la severa noticia que no quería aceptar, pero era cierto, estoy comprometida.
De repente, mi padre entro a mi habitación.
Padre: Hija, ¿puedo hablar contigo?
T/n___: Si.
Padre: Mira, se que necesitas una explicación sobre la fiesta y entiendo que estés enojada, sobre todo hoy que es tu cumpleaños, pero la decisión que tome acerca de tu compromiso fue porque-
T/n___: Lo sé, lo sé. Fue por tu estúpido dinero que no querías perder, ¿tengo razón?
Padre: Mi niña, por favor no me hables así, es para beneficiarnos...
T/n___: ¡Por supuesto que no papá, era para no perder todo lo que tenemos, así que a mi no me vengas con tonterías! ¡Ni siquiera conozco al tipo con quien me comprometí! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!
Padre: Por favor perdóname hija, en verdad lo lamento, —decía, lo mire a los ojos y me parecía que necesitaba llorar, ya que sus ojos estaban un poco rojos.
Me aparte, no deseaba nada de él.
T/n___: Es mejor que te vayas papá, me siento muy mal...
Padre: En serio hija, perdón, por cierto, nuestro mayordomo ya preparo tus cosas para que mañana temprano te vayas a vivir con la familia Kim.
T/n___: ¡Eres de lo peor papá, te odio...! —grite aventándole todos los peluches de mi cama.
[...]
No había podido dormir en toda la noche más que un par de horas. Mi sirvienta me había traído el desayuno y también avisándome de que tenia que prepararme para irme de mi casa. Me sentía devastada y traicionada, ¿Cómo fue mi papá capaz de hacerme esto? Creía que, para mis padres, Yoongi y yo éramos sus hijos favoritos.
Me equivoque.
Al poco después, salí completamente bien arreglada, aunque no tanto, no quería parar de llorar, pero tenia que ser lo suficientemente fuerte para continuar y poder vivir con otra familia.
Mis padres y mi hermano mayor se hallaban reunidos para mi ida, yo trataba de sonreír, pero no podía.
Mamá: Hasta pronto hija.
Yoongi: Te extrañare mucho. —se acerco para darme un beso en mi frente y abrazarme— Recuerda lo que te dije anoche —susurro a mi oído, yo asentí.
Nos separamos luego subí a un automóvil negro que seguramente pertenecía a la familia Kim.
Padre: Asistiré a tu boda y a tus cumpleaños futuros. —me dijo a través del ventanal.
T/n___: Seria mejor si pudieses impedir esto. —le dije disgustada.
En cuestión de segundos, el automóvil comenzó a arrancar hasta alejarme de la ahora antigua casa.
Quería salir del automóvil y correr lo más rápido posible para poder huir y vivir tranquila, lastima que eso no me sería posible.
Conductor: Hemos llegado señorita Min. —me dijo sacándome de mis pensamientos— Es aquí, su nuevo hogar.
Salí del auto y detrás mío el conductor cargaba mi equipaje. Caminamos hasta llegar dentro de la mansión Kim, esperaba parada a solas en el enorme vestíbulo, hasta que vi al mismo chico de la fiesta de anoche, el que se dice llamar Kim Seok Jin.
Jin: Al parecer tu inútil padre cumplió con lo prometido...
T/n___: No le digas "inútil", a mi padre.
Jin: Sabes, si yo estuviera en tu lugar, quizá odiaría a mi padre, no puede ser posible, que un buen hombre haya vendido a su propia hija ¿y todo para qué? Para que la familia no se quedara desamparada en la calle.
T/n___: Mi padre hizo lo que tenía que hacer.
Jin: Y dime, ¿tú estás de acuerdo?
T/n___: Yo-
Jin: Como lo suponía, estas muy enojada por un compromiso involuntario, ¿estoy en lo correcto?
No podía decir nada, aunque Seok Jin me reprochara lo mismo, no podía negar que lo que sonaba humillante, era cierto.
Jin: Awww~ pobrecita niñita...
Tae: Ya basta Jin, ya déjala en paz de una buena vez.
Seok Jin frunció el ceño haciendo puchero.
Tae: Minwoo, por favor lleva las cosas de t/n a su respectiva habitación al igual que ella. —ordeno el chico castaño.
"T/n___: ¿Minwoo? ¿Se refiere al conductor que está detrás mío? —pensé curiosa".
Minwoo: Por favor sígame señorita.
T/n___: ¿Hum? S-Si.
Entonces seguí a Minwoo hasta llegar a mi habitación. Me pareció estar ubicada a lo lejos de la entrada y eso sin contar los pasillos que camine, en verdad esta familia es demasiado adinerada como para que sobornaran a mi padre.
Minwoo: Bien señorita, aquí será su habitación. Si necesita algo, puede buscarme a mi o a Seulgi su nueva cocinera personal.
"T/n___: ¿El ático de la mansión? ¿Es broma? —pensé indignada".
T/n___: Si, gracias Minwoo. —agradecí al joven mientras salía amable de la habitación.
Acomodaba mis cosas en el armario vacío de la habitación, también exploraba bien mi habitación.
"T/n___: Creo le han estado dando mantenimiento a esta habitación. Esta muy limpia, sin ninguna mancha o polvo. —pensé mirando mi nueva habitación— ¿Me pregunto si podre acostumbrarme a este nuevo lugar?".
Me deje caer en la cama y dejar de pensar en todo lo que había pasado. Simplemente cerré mis ojos.
------------------ 🐸 ------------------
Hola, he vuelto con este capitulo porque ya me habia tardado, asi que quise publicarlo antes de los días festivos. Bueno, sólo espero que les este gustando. Pasenla muy bonito con sus seres queridos y felices fiestas!
ESTÁS LEYENDO
fake love─ Kim Taehyung
FanfictionPᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ, ᴇʟʟᴀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀ ᴀ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... [ 김태형] Reader/Kth ©Binup4rk