Pov. Yoongi
Estaba empacando todas mis cosas, ya era demasiado para mí, esta familia me estaba asfixiando, era de lo peor seguir viviendo bajo el techo de mis padres y seguir ordenes que involuntariamente debía aceptar.
La boda de mi hermana fue la gota que derramo el vaso.
Padre: Ya basta Yoongi, lo que estás haciendo es un estúpido capricho tuyo, que pronto se te pasara y luego-
Yoongi: Nunca olvidare este desagradable día. Mi madre y tú, —los señalaba enfurecido— no son más que un par de codiciosos que no les importamos. Mi hermana está pasando por un amargo matrimonio, mientras que nosotros disfrutamos de la libertad o mejor dicho, ustedes.
Continuaba sacando toda mi ropa del armario y otras cosas para guardarlas en mis valijas sin paciencia alguna.
Mi padre seguía reprochándome lo ocurrido en la boda y mi madre sollozando cuando momentos como este, saliesen mal.
Padre: ¿Y a dónde iras? Dime de donde rayos vas a sacar plata para sobrevivir, sin mi tu estarás en la miseria, no duraras mucho tiempo allá afuera, te aseguro que regresaras suplicando a que te deje vivir nuevamente en esta casa...
Yoongi: ¿A si? Pues eso ya lo veremos padre, por lo tanto, pienso largarme de esta pésima familia y recuperar a mi hermana.
Padre: T/n ya esta casada, no hay forma de que la recuperes.
Salía del pasillo cargando mis valijas y llegar hasta la puerta principal donde la abrí con prisa y caminar unos cuantos pasos, ya que un amigo mío me esperaba en la entrada.
Padre: Te ordeno que regreses adentro, ¿me escuchaste Min Yoongi? Esta es mi ultima palabra, sí no regresas, juro que te desheredare por completo.
Yoongi: Tu asqueroso dinero me importa una mierda. —solté ignorando a mi padre mientras metía dentro del maletero mis pertenencias.
(¿?): Yoon, ya es hora. Entra al auto.
Yoongi: De acuerdo Namjoon.
Entonces arrancó el automóvil y por fin me alejaba de aquella casa en la que jamás regresaría.
[...]
Pov. T/N
Sunmi: Tome señorita t/n, póngase esta bata para cubrirse, de ese modo podrá salir de aquí hasta llegar a la habitación del señor Kim.
T/n___: E-Esta bien.
Sunmi: Luce muy nerviosa, es que acaso le pone nerviosa el amo.
T/n___: ¿Ah? ¿Qué? Puff, para nada. E-Es que hace mucho frio.
Sunmi: Ok... Bien, ya es hora. —me dijo sacándome de la habitación de costura— Le deseo buena noche señorita...
Enseguida Sunmi cerró la puerta dejándome sola en medio pasillo.
"T/n___: Ahm... supongo que tendré que caminar hasta la habitación de Taehyung... —pensé sintiéndome nerviosa".
Sin dudarlo más, me dirigía hasta llegar a donde Taehyung se hallaba. Un par de toques fue lo que di a la puerta de la habitación.
Tae: Entre.
Suspiré levemente y de par en par abrí aquella puerta.
T/n___: H-Hola, soy yo... —sonreía como niña boba.
Tae: Claro, puedes pasar. —dijo mirándome de pies a cabeza. Yo me sonroje.
Hice caso acercándome hasta él.
Tae: Pues que puedo decirte. —suspiro— Bien, felicidades, ahora eres mi esposa...
T/n___: E-Ehm, entonces, vamos a...-
Tae: No, no hare nada que tú no quieras.
T/n___: ¿Huh? Es fácil decirlo, para empezar, yo no quería casarme contigo. Hubiese preferido comer arroz sin guarnición toda mi vida, en vez de estar alado de alguien como tu...
Tae: No me importa lo que digas. Eres mi esposa y punto.
T/n___: Aish, ¿Por qué eres así de irritante? ¡Ni siquiera me amas!
Tae: Hasta que dices algo que ambos concordamos. No, no te amo, ni un poco...
T/n___: Entonces, no entiendo porque Sunmi me hizo ponerme esta cosa.
Tae: Yo le dije claramente, que no usaras algo tan atrevido. Si tanto te molesta, ve a cambiarte con algo mucho más cómodo.
T/n___: Si, tienes razón, iré a ponerme mi pijama, pero ni creas que regresare aquí, así que duerme bien, pero SOLO.
Tae: Eso hare, por cierto, también duerme bien con las cucarachas que hay en tu habitación.
T/n___: ¡Idiota! Tu siendo un multimillonario y dejar que la plaga este en tu casa, es el colmo.
Salí de su habitación dando un fuerte puertaso.Caminé a paso veloz para no tener que encontrarme con Seok Jin, estaba pasando pasillo tras pasillo hasta que encontré un pasillo que no conocía, de repente me entro una curiosidad y caminar en aquel lugar, sin embargo, no quería arriesgarme.
"T/n___: Excelente, ya me perdí. ¿Dónde estará mi habitación? —pensé sintiéndome nerviosa— ¡Oh, tal vez encuentre a alguien que me diga dónde está mi habitación...!"
Camine adentrándome al pasillo, no fue tan largo el camino, al contrario, fue corto. Encontraba en los alrededores ventanas sin ninguna persona que estuviese allí, fue obvio, ya que veía una puerta que indicaba como fin del camino. No conocía la mansión por completo, es por eso que me acerque al pomo donde gire esta y abrir finalmente la habitación. Entre y encendí las luces, me parecía una habitación tan cómoda y hermosa, una habitación señorial que quizá la sociedad rica como esta envidiaría, era tan limpio, el oxígeno era todavía puro a pesar de estar cerrado, pues me hizo pensar que alguien había estado aquí y dejar ventilar de aquellas ventanas enormes. No había ninguna cama, sólo sofás blancos que hacían juego con las paredes y una chimenea limpia, no parecía tener uso, había estancias que tenían algunos libros, tomé uno de ellos y hojeaba.
T/n___: No son libros, son álbumes con fotos familiares. —pensé asombrada.
Me habían encantado las fotografías, encontraba a Seok Jin y a Taehyung cuando eran niños, también mire a las fotos de sus padres; quizá sean ellos mis suegros, no los conocía, nunca asistieron a la boda.
T/n___: Esta familia esta llena de misterios... —pensé, giré a la última hoja del álbum y vi una foto que me dejo consternada— Pero que, e-es mi padre y otro señor... —continúe examinando la foto vieja— ese niño es el de mis pocos recuerdos que aún están borrosos, supongo que debe ser Taehyung y... ¡oh por dios! ¿Esa soy yo...? ¿Qué está pasando aquí?
(***): Oiga, ¿Qué está haciendo aquí...?
ESTÁS LEYENDO
fake love─ Kim Taehyung
FanficPᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ, ᴇʟʟᴀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀ ᴀ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... [ 김태형] Reader/Kth ©Binup4rk