La ultima ves que me había enamorado fue hace muchos años, tenia doce años, un niño de casi mi misma edad se había fijado en mi cuando recién iniciaba mi adolescencia, no recuerdo su nombre, tampoco su rostro, sólo recuerdo que tenía la sonrisa más dulce y pegajosa.
Pero al poco tiempo después, no lo volví a ver.
~
T/n___: Ja, ja, ja ¿Dormir contigo? ¿Crees que eso será suficiente? ¡Tu hermano mayor está enfermo!
Tae: Si lo sé, cuando era niño se cayó de pequeño.
No me sentía segura de regresar con Taehyung y ver otra vez a Seok Jin, pero presentía que debía cambiar de parecer, ya que recordé que no les importo a mis padres sino más bien su preciado dinero.
T/n___: De acuerdo regresare contigo, pero de ninguna manera dormiré junto a ti.
Tae: ¿Qué? ¿entonces dónde dormirás?
T/n___: En la misma habitación, sólo espero no encontrar a Jin y repetir la misma escena.
Tae: Esta bien, me encargare de que no se vuelva a entrometer.
Entonces entre al automóvil, no había pasado mucho para que llegáramos y que yo subiera una vez más a esa habitación.
Pude haber aceptado dormir en la habitación de Taehyung, pero mis emociones me impedían verlo de otro modo.
No, no puedo. No debo tenerle afecto a Taehyung, porque yo jamás le agradare o tal vez gustarle, no... eso indirectamente me lo había dejado en claro cuando cenamos.
Al entrar en aquel lugar, me fijé que no hubiese nadie detrás mío, por lo que pude cerrar la puerta sin miedo.
"T/n___: Es un alivio... —pensé suspirando— No hay nadie aquí".
Me desvestí hasta terminar en sostén y bragas. Enseguida fui a mi armario para tomar una toalla limpia y también mi pijama, estaba por caminar a mi baño, pero de repente escuché mi puerta abrirse.
"T/n___: Tonta, olvide ponerle el picaporte."
Mire hacia atras para ver que no fuera Jin, sin embargo, era otra persona; se trataba de Taehyung mirándome de pies a cabeza.
T/n___: ¿T-Taehyung...? —balbucee nerviosa.
Tae: A-Ahm... discúlpame. —dijo cerrando mi puerta con rapidez.
Una ves que cerró la puerta, velozmente huí directamente al baño...
Siete días después.
Por fin había llegado el día de mi boda, día en el que le estaría entregando mi vida a una persona que para nada estaba dispuesta a ofrecer.
No me imaginaba casarme con alguien a quien no amo.
Seulgi estaba ayudándome a ponerme mi vestido y también a maquillar mi rostro, por lo mientras Taehyung se preparaba del mismo modo.
T/n___: Si tan sólo esta boda me favoreciera, quizá estuviese sonriendo.
Deje soltar un suspiro.
Seulgi: No se sienta así señorita, ya vera que su futuro matrimonio será mejor de lo que cree.
T/n___: Espero y tengas razón.
Mire a Seulgi sonreír.
Pov. Taehyung:
Estaba listo para la boda, sin embargo, me sentía muy mal por t/n, ella no se merece casarse con alguien que no ama.
Tae: ¿Cómo pude mentir? —me cuestioné, asimismo— Es cierto, fui yo quien te compro, nunca lo hizo Jin...
En ese instante escuche pasos detrás de mí.
Jin: Vaya hermanito, hoy es el gran día...
Tae: ¿Qué quieres Jin? ¿Burlarte?
Jin: Exacto, —confeso riendo divertido— Tu amada t/n, no siente nada por ti, cuando tú estás que te mueres por ella~
Tae: Mejor cállate y déjame solo.
Jin: Mmm, que aburrido eres... —se acercó junto a mi— Oye, a propósito, sí se van a casar, pero no son correspondidos, ¿Cómo es que vas a disfrutar su deliciosa piel?
Tae: Púdrete idiota.
Pov. T/N:
Estaba en el patio trasero donde la boda se llevaría a cabo, ya que el terreno era realmente enorme. De una copa, bebía un poco de vino blanco, necesitaba tomarme un respiro y meditar en que este día estaría pasando, respiraba lentamente.
Cuando me gire un chico pelinegro me miro sorprendido.
(***): ¿E-Eres Min ___t/n? ¿En serio eres tú? —preguntaba ansioso dirigiéndose hacia mí.
T/n___: Ehm, ¿te conozco? —le pregunte confundida.
(***): Si. —asentía con la cabeza sonriendo— Es que, ¿acaso no me recuerdas?
En ese momento alce una ceja llena de asombro, no podía creer que él habia regresado.
------------------ 🐸 ------------------
Hola, sé que recien habia comenzado esta historia, pero sólo queria saber sí la estan disfrutando para continuarla, yo espero que si, por lo pronto me tomare mi tiempo para hacer un nuevo borrador.
Ok nos leemos al siguiente capitulo 👀😊
ESTÁS LEYENDO
fake love─ Kim Taehyung
FanfictionPᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ, ᴇʟʟᴀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀ ᴀ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... [ 김태형] Reader/Kth ©Binup4rk