Hipo, Astrid, Brutilda y Brutacio se hallaban reunidos en el bosque de Berck con sus respectivos dragones preparados para un viaje para encontrar nuevas islas y dragones o como Hipo le habia nombrado: Un viaje de reconocimiento.
-Hipo: Bueno chicos hoy comenzaremos el viaje para conocer nuevas islas y a otros dragones, asi que necesito todo vuestro apoyo
-Astrid: No hay problema Hipo cuenta con mi apoyo (Grito con una gran sonrisa)
-Brutacio: Y el nuestro!
-Brutilda: Ah, ni sabes de que esta hablando tonto! (Le codea a su hermano)
-Brutacio: Claro que si!! (Se acerca a Hipo y le susurra al oido) Que es lo que haremos?
-Astrid: (Le aleja a Brutacio de Hipo con algo de enojo) Iremos a un viaje para encontrar nuevas islas y hallar nuevos dragones... (suspira derrotada) Trajeron cosas para el viaje?
-Brutilda: Yo estoy llevando armas y escudos... Me encantaria jugar con los dragones (Coloca una sonrisa loca)
-Brutacio: Yo estoy llevando mi prescencia... (se aviva a si mismo)
-Astrid: Brutacio~! (Eleva su puño a punto de golpearlo)
-Brutacio: Y~ comida para el viaje (Ve como Astrid baja su puño y suspira aliviado)
-Brutilda: Y porque no trajiste a Patapez?
-Brutacio: Si! (Busca con la mirada) Porque no viene con nosotros?
-Hipo: Bueno veran... le dije pero estuvo tan ansioso que no durmio y se enfermo (Respondió nervioso)
-Brutacio y Brutilda: Ahh... "Por qué no se me ocurrio antes?"
-Hipo: (Se monta en chimuelo) Bueno, no hay tiempo que perder... Vamos (empieza a alejarse volando)
-Brutacio: Bien... ahora es nuestra oportunidad para es- (Astrid coge a ambos gemelos del cuello)
-Astrid: Ni se les ocurra (Los lanza a las respectivas cabezas de su dragon y lo hecha a volar) Esos tontos (Se sube a tormenta y va tras los otros)
Su viaje duraria una semana, esa semana recorrerian nuevas islas y conocerian a dragones que se decia que supuestamente estaban extintos... vaya que a patapez le hubiera gustado, mientras nuestro grupo de reconocimiento ya estaba por el quinto dia del viaje de reconocimiento todo iba muy bien para el grupo... pero no sabian que algo mas estaba pasando a unos kilometros de ellos.... algo que cambiara sus vidas y mas que nada la de Hipo.
A unos kilometros del grupo un gran dragon de aproximadamente 10 metros de largo contando con sus alas y 6 de ancho (Imagen de arriba en galeria) gruñia a los otros dragones haciendo que se alejen del lugar donde se hallaban unos 15 barcos de vikingos dirigiendo sus armas hacia ellos.
-Cazador de dragones: Jajajajajaja (mira al gran dragon) Derribenloo!! Su cabeza sera el proximo trofeo en mis paredes, luego iremos por los otros
-Dragon: Gruaaaa!!! (Lanza una llamarada de fuego negro desde su boca haciendo que algunos de los hombres de las flotas se quemaran)
-Cazador: No retrocedan esta presa es nuestra... (Ve a los arqueros) Disparen!!
-Dragon: (Esquiva algunas flechas mientras otras se quedaban incrustadas en su cuerpo... gira nuevamente para ver si algun dragon quedaba y al no ver a ninguno de los suyos ruge estrepitosamente haciendo que los vikingos temblaran para finalmente lanzarse contra los buques lanzando llamas negras de su boca) Gruaaa!! (Luego de derribar unos 10 barcos quedando con heridas de hachas, martillos y flechas en todo su cuerpo por el vano intento de derribarlo de parte de los vikingos, para despues solo dejar cenizas de estos, se levanto imponentemente dando un ultimo gruñido algo cortado y enrollarse entre sus alas y lanzarse al agua para continuar su camino nadando por las aguas oscuras hacia la direccion contraria de la que tomaron los otros dragones, ya estando a una distancia segura suspiro con mucho pesar, pero luego se alarmo al escuchar una voz)
ESTÁS LEYENDO
Hipo Dragonar
Fanfiction~Como entrenar a tu dragon fanfic~ Hipodragon Nuestro protagonista esta en peligro... no solo el sino sus amigos... ¿pero de quien?.... Es... de el mismo Luego de la aceptacion de Berck a los dragones, Hipo junto a Astrid, Brutacio y Brutilda van a...