Cambios... leves?

2.2K 182 4
                                    

Narra Hipo

Que paso?..... Donde estoy?....

Ahora recuerdo... escuche la voz de chimuelo... pero eso es imposible... mi espalda me sigue doliendo... ya no siento frio... supongo que chimuelo esta encima mio... que suave~... mmh... pero por algunas partes esta... aspero... poco a poco empiezo a abrir mis ojos y veo que estoy en el suelo... parece una cueva, miro debajo mio y me encuentro con cenizas... no apagadas sino prendidaas

-Aaahhh!!! (Salgo rapidamente de las cenizas y busco con mi mirada alrededor) Hola?.... Chimuelo?

-Chimuelo: (Entra corriendo desde afuera de la cueva y me salta encima) Hipo!

-T-tu. . . hablasteee!!! (Con un empujon me saco a chimuelo y voy corriendo para ocultarme detras de una roca mientras el se reincoorporaba) No... no es cierto... tu-tu no hablas la lengua humana... como te entiendoo?!!!

-Chimuelo: Me entiendes?... (Asiento con la cabeza) Pero como es posible?!?!! (Antes lo hubiera escuchado como un rugido pero ahora escuche fuerte y claro un grito)

-Y me preguntas a mi?!... No tengo ni idea de lo que esta pasando o pasandome.... (Me acerco a el algo frustrado y me siento en el suelo haciendo que imite mi accion)

-Chimuelo: Te sientes bien?

-Mas o menos.... me sigue picando un poco la espalda pero ya no siento frio (Me quite la parte de arriba de mi ropa) Ah mucho mejor...

-Chimuelo: Hi-hipo!!! (Me mira como si tuviera dos cabezas... no tengo dos cabezas verdad?!!!... suspiro aliviado al no sentir ninguna pero... porque me ve asi!?!?)

-Que sucede?!... Que tengo? (Guarda silencio mientras me seguia mirandome de la misma forma) Dime Chimuelo!

-Chimuelo: Tienes.... escamas como.... yo (Empiezo a palpear mi cara y no siento nada eso me alivio un poco pero cuando senti mi pecho y parte de mis brazos se me detuvo el corazon y empeze a hiperventilar) Hipo tranquilo respira...

-Como puedo calmarme si ahora mismo estoy cambiando?!!.... Pareciera que me estoy volviendo un dragon!!!... Aaahhh!!!! (Grito frustrado y de mi boca sale una esfera de fuego idéntica a la de chimuelo hacia una roca despedazandola instantáneamente) N-no... por qué?... porque a mi... (Oculto mi cabeza entre mis piernas y empiezo a llorar) Que me esta pasando?...

-Chimuelo: No lo se.... nunca en mi vida escuche de que un humano se volviera dragon (Se coloca al lado mio y se hecha... imagen de arriba) Pero... descuida todo estara bien

-Chimuelo....

-Chimuelo: Si?

-Tengo miedo... porque me esta sucediendo esto a mi

-Chimuelo: Descuida... no es tan malo... ya te acostumbraras...

-No quiero acostumbrarme.... quiero que termine (Le respondí aún triste)

-Chimuelo: Hasta que todo esto termine estare a tu lado cuidandote (Escuche su voz mientras me hablaba con cariño)

-Gracias... (Me da un tipo de abrazo con su ala para que me relaje... bueno si me estoy relajando, pero aun asi... porque me pasa esto a mi?... Tiene algo que ver con la voz que escuche hace una semana?) Por cierto... donde estamos?

-Chimuelo: En una cueva a unos metros de Berk... no pense en llevarte a tu casa asi que lo mejor que se me ocurrio fue aqui... quieres volver?

-Si... necesito volver para que no se preocupen, pero chimuelo... (me mira) si esto de mi "Transformacion" llega mas lejos, sera mejor que me lleves a una cueva mas alejada... y me ayudes... con esto... (me vuelvo a colocar mi ropa superior) Se nota algo de mis.... escamas? "Es algo raro decir eso"

-Chimuelo: Descuida... no se nota nada... seguiras como ahora, todo igual?

-Si... pero entre todos los dragones... tu seras el unico que sepa de esto... por ahora... esta bien?

-Chimuelo: Esta bien... ya no sientes frio?

-Nop...ya no siento frio... al parecer las... digo, mis escamas me ayudan con eso

-Chimuelo: Volvemos?

-Tengo algun otro cambio?

-Chimuelo: (Me ve de pies a cabeza revisandome, hasta abro mi boca por si acaso para una revision "completa") Ninguno visible.... solo que tus pupilas puedes agrandarlas mucho a tu gusto...

-Creo que eso puedo controlarlo... vamos

Salimos de la cueva y nos dirigimos a Berk por suerte todos ya estaban dormidos, fuimos a mi casa y entramos a mi cuarto con cuidado para que mi padre no nos descubra, al entrar solo opte por tirarme a mi cama.

-Porque siento tan suave mi cama?

-Chimuelo: Debe ser porque ya sabes que es dormir en una roca y la veias comoda... pero ahora en tu cama, es como un paraiso

-Siempre me decias cosas como esas?... tan... bien razonadas

-Chimuelo: Sip pero nunca me entendias asi que no servia mucho que digamos

-Tenias tantas buenas explicaciones, tantas buenas ideas... y nunca me habia enterado.... no hasta ahora

-Chimuelo: Tu forma de actuar de ti y de tu padre protegiendo me enseñaron muchas cosas... ustedes no nos entendian, pero nosotros si a ustedes... aunque mayormente preferimos actuar como niños, es mas comodo

-No sabia.... bueno, mañana espero saber mas de ti y... de mi

-Chimuelo: De ti?

-Necesito a aprender a controlar si es que logro tener instintos como ustedes... mis debilidades... todo lo que sea de tu raza... porque a mi parecer.... soy ahora parte de tu raza

-Chimuelo: Bien.... ni bien termines de entrenar con tu equipo entrenaras conmigo... yo te enseñare las cosas de los dragones

-Y de paso yo aprendo cosas nuevas sobre ustedes...

-Chimuelo: Ok?

-Bueno ya es tarde.... buenas noches Chimuelo.

-Buenas noches Hipo

Bueno gente termine el cap... el proximo cap se llamara:

-Entrenamiento

Bueno sin mas que escribir adiossss

Hipo DragonarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora