Drago mano dura y reunion familiar

1.3K 88 15
                                    

Aqui ya Astrid y los otros raptaron a Eret sucediendo lo mismo de la historia.

Narra Hipo

Conozco a mi mama y me dice que iremos que podria ser mejor, estamos llendo volando solos... solos... entonces escucho unos rugidos, miro detras mio y me sorprendo al ver.. muchos, demasiados, todos los dragones del nido....

-Ahh... Oye...crei que iriamos a comer

-Valka: Eso haremos si (Nos detenemos y me indica que mire abajo, junto a Chimuelo veo debajo mio.... unos tres dragones acuaticos habian reunido muchos peces y debajo de ellos aparecia el alpha para comer a todos de un bocado en un salto, el se nos quedo viendo por un rato y luego escupio los pescados... ESTAN LLOVIENDO PESCADOSS!!! Mi cara al parecer fue de muy impatado ya que ella se rio) Jajajaja

Todos los dragones empezaron a "Pescar en el aire"

-Chimuelo: Comida.. comida... comida voladora, puedoo?? (Me miro y yo solo le indique con mi mano para que despues valla en picada mientras atrapaba pescados y yo uno que otro al igual que el)

- (Luego paramos en una isla y le mostre el mapa que habia echo estos años) Y en la isla del dragon encontre este archipielago (Levanto mi vista y veo como ella estaba trasando un mapa, mucho mas grande y completo)

-Valka: Listo (Se paro al lado mio viendo el mapa que ella trazo con su bara)

-Woao (Ella asiente)

Luego veo como Chimuelo empezo tambien a dibujar con un tempano de hielo, le dio la vuelta al salta nubes y cuando quizo dejar el tempano no pudo porque se le pego en la lengua

-Chimuelo: Hipho... unha ayudhitha? (Dijo sin poder despegar el tempano de su lengua... jajajaja)

Despues de eso fuimos a un risco donde habian unas fuertes corrientes de aire que hacian que todos los dragones planeen, mi madre bajo de su salta nubes y paseo por uno que otro dragon para terminar en el mio y finalmente lanzarse devuelta en su dragon, despues de su paseo... nos alejamos de los demas dragones y volamos a una altura considerable.

-Valka: (Suspira) Cuando estoy aca arriba, ni siquiera siento el frio... solo me siento

-Valka/Yo: Libre (La miro y ambos sonreimos)

-Valka: Justo esto es lo que significa ser un dragon Hipo

-(Si supieras que yo fui un dragon... ahi que probar de vuelta el prototipo de traje de dragon) Me parece extraordinario que te concideres un dragon (Coloco la palanca para Chimuelo)

-Chimuelo: Hipoo... "Lo hara otra vez... creo que le gusto mucho ser un dragon"

-Pero, puedes volar? (Me lanzo desde Chimuelo ante la atonica mirada de mi madre, luego abro mis alas para empezar a planear)

-Chimuelo: Este... Hipo esperame!.. (Es lo unico que oigo de chimuelo, luego miro hacia arriba y no veo a mi mama, luego veo que esta al lado mio, solo le sonrio, y vuelvo a volar con normalidad... pero un dolor en la espalda me perturba esa felicidad... sentia que algo anelaba salir... me dolia como si... me fueran a salir mis alas otra vez, luego veo de nuevo al frente y veo algo... algo que me va a doler) Hipoo!!

-Ahh... Hay no!... WAAAA!! (Paso atravez de la roca y chimuelo me atrapa entre sus alas para la caida, luego nos rebolcamos en la nieve)

-Chimuelo: Estas bien?... (De un salto salgo de la nieve)

-Wa!... jajajaja Woho.... Viste! estuve cerca... si sirvio el traje (El solo me mira... cuando estemos solos le contare de esa sensacion... aun sigue presente pero... mas leve)

-Chimuelo: Si claro, fue mejor cuando eras un dragon y tenias alas para saber aterrizar (Luego de decir eso estornuda por la nieve)

-Pero casi lo logro esta vez Chimuelo

Hipo DragonarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora