Traje y problemas

2.7K 185 19
                                    

-¿?: Chimuelo?... (Chimuelo volteo para ver al perteneciente de esa voz) Porque estas aqui? ... Ya esta bien Hipo?

La voz era de ¡Astrid!... Chimuelo la miro hizo un asentimiento de cabeza y siguio corriendo para llegar a la armeria.

-Astrid: Chimuelo!!... Que extraño... supongo que esta llendo por hipo (Sigue su camino hacia el centro de enfermeria de dragones) "Al llegar ese dragon aqui.... no estaba muy bien... ire a ver como esta ahora"

Ya estando chimuelo dentro de la armeria regurjito a su amigo que salio dentro de un tieso capullo de saliva.... no se movia... ni daba la sensacion de que lo haria.

Chimuelo empezo a alterarse, ¿Podria ser que el....? NO... se acerco a el y le empezo a moverlo con su hocico... aun nada, por qué?... miro su cara que aun se hallaba dormida... empezo a moverlo repetidas veces... nada... Lanzo un gruñido asustado y ahi. . . 

-Hipo: AHHH!!!... Chimuelo que te pasa (Despertó)... Casi me da un infartoo!! -(Se saco un poco de la baba como si hubiera sido una manta cualquiera y luego se estiró lanzando un gran boztezo) Que bien dormi, no recuerdo haber dormida tan bien nunca (Mira a su amigo que se hallaba muy... demasiado aliviado para su vista) Amigo estas bien?

-Chimuelo:. . . . (Suspira derrotado y se echa en el suelo) "Que susto" (Mira a su jinete que lo miraba extrañado) Tu casi me das un Infartoo!! (Eso dijo pero lo unico que Hipo oyó fue un gran gruñido y bufido de parte de su amigo) "Parecia que habias muerto"

-Hipo: (Mira extrañado a su amigo pero se da cuenta de que ya no siente frio) Vaya al parecer solo era temporal nada de que... (Se quita la baba por completo) preo-cu-cupar-see? (Mira la baba y con la fuerza que aun le queda se la vuelve a colocar asiendo que deje de tiritar) Entonces tu baba es la cura!... Bueno mas o menos... cuando estoy envuelta en ella... no siento frio pero cuando no si... bueno un problema mayor resuelto... yo ya estaba pensando en trasquilar a cada oveja de berck...

-Chimuelo: "Algo me dice que el me hubiera mandado para eso"

-Hipo: (Luego de ver la cara que le daba chimuelo se aclaro la garganta y siguio hablando)..ahora debo ver una forma de usar esto sin que se vea raro o sospechen (Se coloca la saliva como una manta encima de todo su cuerpo... por suerte se hallaba algo dura asi que parecia como una franela de lana transparente... con uno que otro resto de pescado... pero no le tomo mucha importancia y fue caminando hacia una mesa de trabajo siendo constantemente vigilado por chimuelo, por su preocupación... y por los restos de pescado) Talvez si hago un traje pegado... si, tambien que sea interno... debe ser pegado... negro... la saliva es transparente asi que no habra problema, pero debe ser algo que no sea tan llamativo.... dire que es un experimento mio (Empezo a escribir y dibujar en su libreta)

2 horas mas tarde

-Hipo: Listoo (Chimuelo saca a Hipo de su abrazo para dejar que empieze a colocarse un extraño traje) No esta mal... ademas como tu saliva no se lava me servira en todo momento y no se ira con el agua... (Estira un poco el traje que tenia puesto y sonrie orgulloso) Se puede estirar y es muy comodo,... ademas no siento tu baba ni se pega a otras ropas

 ademas no siento tu baba ni se pega a otras ropas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hipo DragonarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora