Narra Astrid
Hoy era el ultimo dia de la temporada, estaba preparada para ir por ese tal Eret, puede que Hipo no este en condiciones, pero eso no me impide a mi ir por respuestas, me dirigi al establo a ver como se encontraba ese nuevo dragon, ni bien entre pude ver que se hallaba mejor, sus heridas ya estaban cicatrizadas y poco a poco empezaba a integrarse con los otros dragones
-Veo que estas mejor (me acerco a el y le entrego un balde lleno de pescados) Mejor come para que recuperes fuerzas
-Draco: "Parece que estuvo en contacto con el heredero... creo que si puedo confiar en ella" (Se acerca al balde y empieza a comer gustoso los pescados)
-Aun no entiendo como terminaste dentro de esa roca... o porque tenias esas heridas (El dragon seguia comiendo)Ni siquiera sabemos cuales son tus ataques o debilidades... parece que apareciste de la nada
-Draco: "Bueno eso seria casi cierto, mi especie no sale de nuestro refugio desde hace ya 1000 años, yo siendo un joven de 500 años pude convencer que me dejaran salir junto a mi hermana para buscar a nuestros hermanos y ponerlos a salvo" (Termina de comer el balde y lo empuja hacia mi para que le de mas)
-Vaya parece que tenias hambre (Veo a un cuidador pasar y le pregunto) Una pregunta, cuando fue la ultima vez que comio este dragon?
-Vikingo: Ese dragon desde que desperto nunca habia comido... siempre rechazaba lo que le dabamos (se va... entonces... porque acepto que yo le diera comida?)
-Bueno... eso es raro... (me levanto) Esperame aqui ire por mas comida (solo escuche un tipo ronroneo con silvido de su parte solo me limite a sonreir) No tardo
Fui a uno de los puestos de comida mas cercanos y ahi escuche algo que me alarmo
-Vikingo 1: El equipo de dragones al parecer tienen un problema con un dragon
-Vikingo 2: Sabes que dragon era?
-Vikingo 1: Si era un grito mortal
-Vikingo 2: En serio?... espero que logren domarlo o derrotarlo a tiempo
-Vikingo 1: Derrotarlo podrian, pero domarlo... lo dudo mucho (Palideci un poco)
-Vikingo 2: A que te refieres?
-Vikingo 1: No te enteraste... Hipo se fue a un entrenamiento lejos de la isla para perfeccionar sus habilidades junto a su dragon, asi que sera dificil que logren domarlo sin el jefe del grupo
Luego de esas palabras volvi a ingresar en la enfermeria para darle comida al dragon... tienen razon sera dificil que lo domen, Hipo solo les enseño lo basico, y ahora esta en su entrenamiento con chimuelo, soy la unica que sabe de eso... sera mejor que vaya a preguntarle para que nos ayude con unos concejos, le entrego el balde con comida al dragon quien acepto gustoso.
-Draco: "Gracias"
-Espero que el equipo este bien (dije entre dientes, pero derrepente se escucharon unos gritos provenientes de afuera) Que esta pasando?!?
-Vikinga: El grito mortal escapo del equipo de dragones, esta atacando la ciudad (Decia mientras llevaba a refugios a los dragones heridos, yo solo la ayude y empeze a llevar a ese nuevo dragon tambien)
-Tormenta!! (Llego rapidamente tormenta y nos ayudo a llevar a los dragones heridos al refugio, ahora solo faltaba ese nuevo dragon) Ven descuida todo estara bien, te llevaremos al refugio no tienes que temer (Tranquilizo al dragon y el solo asciente para irse corriendo junto a los demas al refugio) Muy bien Tormenta ahora solo somos tu y yo
Frente a la enfermeria aparece el grito mortal
-Que los chicos no estaban alejandolo?
-Patapez: Perdon Astrid, fue mucho mas dificil de lo pensamos... no pudimos sin
-Patan: Dilo por ustedes, yo estaba muy bien enfrentandome al dragon
-Brutilda: Si detras de la roca (todos se rieron un poco para despues ser callados por el rugido del grito mortal)
-Practicaron sus tecnicas no?... entonces porque no las usaron?! para alejarlo!
-Brutacio: Nosotros las usamos... pero en cuanto tratamos de atraparlo Patan se nos adelanto y arruino el plan (escuchar eso de los gemelos me sorprendio mucho)
-Cuidado!! (Todos esquivamos a tiempo las espinas del grito mortal) Vamos a hacer algo, Patapez, Patan rodeenlo junto a la roca del acantilado hagan que no vea escapatoria ni por tierra ni por aire.
-Patan/Patapez: Bien (se fueron ha hacer lo pedido)
-Brutacio, Brutilda distraiganlo
-Brutacio/Brutilda: Ok! (Fueron volando para colocarse cara a cara con el grito mortal) Oye idiota!!/Miranos Gusano desarrollado!! (Enojado empezo a atacarles y a perseguirles)
-Bien (Me baje de tormenta y le dije) Lanza espinas en cuanto te avise (ella solo ronroneo como asentimiento)
-Patapez: Ya esta listo Astrid!!
-Muy bien, llevenlo a la trampa, Brutacio, Brutilda!
-Brutacio/ Brutilda: Si!! (Le nublaron su vision del grito mortal y lo empujaron hasta la trampa, luego la hicieron explotar dejandolo algo herido al grito mortal) Ahora!! (Patan dejo caer una gran jaula encima del grito mortal, solo me faltaba a mi)
-Ahora tormenta!! (Tormenta lanzo su ataque impodiendo que el grito mortal pudiera escapar o moverse) Buena chica! (Depronto senti como el piso se agrietaba estaba muy cerca de la orilla)
-Todos: Astrid!!
- Maldición... (el piso termino de agrietarse y yo solo grite) Aahhh!! (sólo seguía cayendo pensé que sería mi fin pero de repente escuché un gruñido... ese gruñido era de) Hipo!
-Hipo: ASTRID!!! (Se lanzo hacia mi... trato de atraparme con sus garras pero era muy dificil para el) "No porfavor... No ahora... dejame salvarla porfavor... CAMBIA!!" (Para sorpresa de ambos... vi como sus garras se formaron en manos y sus rasgos de dragon empezaban a desaparecer, (Imagen de arriba) no le tomo mucha importancia, el me abrazo con todas sus fuerzas y nos cubrio con sus alas para cuidarme de la caida)
Caimos a unos metros del barranco, terminamos de rodar y nos quedamos quietos... me duele la cabeza... es cierto, Hipo!!
-Hipo, estás bien!?!(me saqué sus alas de encima y pude ver que si se encontraba bien pero... hora ya era humano, solo quedaban sus alas, que al soltarme se encogieron y desaparecieron en su espalda desnuda. . . Desnuda?... Hipo estaba desnudo... Rapidamente me voltee y le hable) Hipo... este...
-Hipo: Astrid... que bueno que estas bien... porque estas volteada? . . . Volvi a ser humano!!... Astrid mira!... Ahh! Sabes que, mejor quédate así.... este... chimuelo!! (Supongo que ya se dio cuenta de que esta desnudo, momentos despues aparecio Chimuelo y se fue volando llevandose a un avergonzado Hipo)...
-Que bueno que ya acabo (Puede decir mas calmada)
-Todos-Astrid: Astrid estas bien?/ Al parecer Hipo ya esta de vuelta/ Mi imaginacion o Chimuelo parecia que habia perdido una pata/ No eso no es posible debio ser algo tuyo Brutacio (Eso decian entre otras cosas Brutilda, Brutacio, Patan y Patapez)
-Mejor vamos al comedor... después de todo esto, ya estoy cansada
Todos asintieron y nos fuimos al comedor, al llegar saludaron todos con normalidad a Hipo, quien al verme se sonrojo un poco, luego de comer su padre quizo hablar con el sobre Drago Manodura, pero como si un foco se le prendiera enprendio vuelo con la cola manual de Chimuelo, pero antes de perderlo de vista yo fui tras el... debemos arreglar esto de una vez por todas
Bueno gente aqui dejare el capitulo espero que les guste, proximamente:
-Una pelea y... Quien eres?
Bueno sin mas que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Hipo Dragonar
Fanfiction~Como entrenar a tu dragon fanfic~ Hipodragon Nuestro protagonista esta en peligro... no solo el sino sus amigos... ¿pero de quien?.... Es... de el mismo Luego de la aceptacion de Berck a los dragones, Hipo junto a Astrid, Brutacio y Brutilda van a...