Narra Hipo
Maldicion.... que horrible pesadilla, recuerdo que estaba doliendome la espalda y Chimuelo me dijo una tontera sobre tener alas y una cola... que bueno que todo fue un mal sueño.... aunque ya no me duele la espalda... esta sensacion.... debe ser que me quede tiritando y por eso las alas de chimuelo me estan arropando
Me levante con algo de dificultad y aleje el ala de chimuelo para acercarme a la entrada de la cueva... pero aun sigo sintiendo algo.... algo me pesa en la espalda
-Chimuelo: Hipo ya despertaste.... te encuentras bien?
-Si solo tuve un mal sueño (Me estiro un poco y por alguna razon me siento mas grande)
-Chimuelo: Y de que trataba?
-De que me decias que me habian salido unas alas y una cola
-Chimuelo: "Eso es verdad.... que no las siente en su espalda?" Pero Hipo...
-Ahora que lo pienso siento algo raro en mi espalda (Con mis manos toco mis homoplatos y siento como si tuviera una estaca en cada uno) Pero que demonioss!! (Luego algo se enreda en mi pierna bajo la vista y ahi veo una cola de furia nocturna) Aahhhh!!!! (Salgo de la cueva con pasos torpes y veo en mi sombra unas alas de dragon, rapidamente me volteo para evitar el ataque del dueño de estas, pero al no ver a nadie empiezo a hiperventilar)
-Chimuelo: Hipo tranquilisate (Sale de la cueva y se coloca a mi lado) Respiraa
-Como me.... voy a tranquilizar... si.... me estoy volviendo.... un furia nocturna.... (Acerco mis manos a la cara y veo como ya estaban rodeadas completamente de escamas negras y mis uñas eran mas largas y negras... en si ya eran garras) Por que?.... (Empiezo a llorar y com mis manos cubro mi rostro sintiendo unas ligeras escamas en el) Maldicion!! (Empiezo a arrancarme las escamas de mi cara sacandome algunas gotas de sangre)
-Chimuelo: Hipo detente!! (Me tumbo y alejo mis manos de mi cara)
-Hipo: Porqueee?!?!?!... Por qué me esta pasando esto!?! (Chimuelo ronronea un poco para que me tranquilize)
-Chimuelo: Eso ya lo averiguaremos... pero hasta eso, prometeme que no te volveras a lastimar (Lo dice mientras me gruñe un poco)
-Esta bien (se quita de encima mio y camina hacia la orilla de la laguna)
-Chimuelo: Ese no es el unico cambio (Me acerco a la orilla y miro mi reflejo... aun tenia rastros de sangre de lo que me arranque las escamas que ahora volvian a crecer... pero en mi cabeza...)
-Mis orejas... ya no estan (Busque debajo de mi desordenado pelo y no las hallaba, busque mas arriba y ahi encontre, lo que supongo son mis nuevas orejas) Ahora son.... orejas de dragon
-Chimuelo: Si.... no se que esta pasando... pero.... no te daras por vencido verdad?
-Que?
-Chimuelo: No te echaras a llorar y te lamentaras, verdad?
-Pues? (Un gruñido me hace callar)
-Chimuelo: No, no lo haras!!... Y como te dije antes, voy a enseñarte a controlar tus poderes de dragon!... Asi que levantate y preparate... porque ahora comienza la prueba de vuelo
- Chimuelo... (Tiene razon ahora no puedo lamentarme y quedarme sin hacer nada.... debo afrontar las cosas como son y no quedarme atras) Esta bien
-Chimuelo: Bien primero ahi que comer (Atrapa unos peces con su boca y los devuelve dandome la cola y cuerpo de estos sin cabeza) Come... sera un largo dia
-Gracias...
En este tiempo que me empezo a ocurrir estos cambios agradecia que siempre Chimuelo me daba los pescados sin sus cabezas ya que siempre me atoraba con ellas.... al instante empeze a comer tal "manjar" y luego de unos minutos despues de haber comido ambos empezo a entrenarme... al inicio fue dificil.
ESTÁS LEYENDO
Hipo Dragonar
Fanfiction~Como entrenar a tu dragon fanfic~ Hipodragon Nuestro protagonista esta en peligro... no solo el sino sus amigos... ¿pero de quien?.... Es... de el mismo Luego de la aceptacion de Berck a los dragones, Hipo junto a Astrid, Brutacio y Brutilda van a...