-Todos-Eret: Hipo... snif... snif (Todos guardaron silencio, para llorar por Hipo)
-Estoico: Porque... snif... porque lo hiciste... snif... debi haber sido yo... snif (Decia entrecortadamente mientras lloraba y abrazaba con fuerza a su esposa que tambien lloraba)
-Valka: El supuso que... snif... harias eso... asi que... snif... te protegio
-Bocon: snif... ire... snif... por un bote... snif
-Todos:Te acompañamos... snif
Ahi nadie... repito NADIE se le ocurrio tomar el pulso de Hipo, supongo que debieron suponer que estaba muerto al ver como tenia un gigantesco agujero negro en medio de su pecho. Ya con la balsa preparada y unas flechas y arcos se acercaron a unos metros del cuerpo de Hipo...
-Estoico: No puedo... (Dijo dando la espalda al cuerpo de su hijo seguido de los demas)
-Valka: Hazlo por el... snif... el se lo merece... snif (Dijo mientras tomaba los cachetes de su esposo limpiando algunas lagrimas...) el- (Todos guardan silencio al oir un quejido)
-¿?: Por Odin... eso si que dolio
Todos con las caras en shock miraron a los alrededores buscando al perteneciente de esa voz, pero al no ver a nadie y volver a oir un quejido, todos voltearon lentamente para ahi ver a...
-Hipo: Chicos... que sucede... porque parece que vieron a un muerto? (Dijo con una ligera sonrisa mientras se encontraba sentado y con uno de sus brazos en su supuesto "Hueco")
-Todos: Hipo~. . . . . . . . . . . HIPOOO!!!! (Todos fueron corriendo hacia el pero los primeros en llegar y abrazarlo fueron sus padres)
-Estoico: Hijo!!... Gracias Odin.. gracias (Empezo a estrujarlo en sus brazos junto a su madre)
-Hipo: AAHH!!... Porfavorr... eso duelee!... No ven que estoy lastimado?
-Valka: Enserio eres tu... enserio estas vivo (Dijo mientras ambos padres se separaban del abrazo)
-Hipo: Si estoy vivo... porque?
-Bocon: Tienes un agujero en tu pecho (Hipo baja la mirada y ve que efectivamente tenia un hueco oscuro... con algo de miedo, paso sus dedos en la superficie negra y la limpio, dejando ver debajo a una algo morada piel) QUE?!!
-Estoico: Pero que paso... como es posible? (Acerca su mano a la piel ligeramente morada de su hijo y froto sus dedos haciendo que un pedazo de su piel se cayera mostrando que debajo habia una piel renovada, al ver esto brutacio, brutilda y patapez vomitaron, patan se desmayo y Eret junto a bocon se quedaron en shock... algo confundido y en shock tomo el pedazo de piel que se habia caido eh intento doblarla pero esta sola resistio como) Una escama de dragon?
-Hipo: Este.... yo... eh... "Rayos debo decirles"... Lo que pasa es que (No pudo continuar ya que fue tumbado por un abrazo de su novia)
-Astrid: IDIOTA!... No tienes ni idea de lo triste que estaba.. (Lo cogio del cuello y comicamente empezo a sarandearlo) Devuelveme mis lagrimas maldito dragon sin corazón!!
-Hipo: Yo también estoy feliz de estar acá Astrid...y ahora gracias a ti... tengo que dar muchas explicaciones (Voltea y ve a su madre, padre, amigos y Eret confundidos) Jejejeje
Narra Hipo
Ese si fue un gran golpe... creo que me dejo inconsiente por un tiempo... y ahora... a dar explicaciones
-La verdad es que... este mes a sido un gran cambio para mi... literalmente... pero en pocas palabras... o mejor les muestro (Me quite mi polera dejandome sin nada puesto solo con mi pecho mostrando la gran quemadura) Ese nuevo dragon que rescatamos hace un mes... me lanzo un ataque y... me dio poderes de dragon (Es la mejor explicación corta que se me ocurre)
ESTÁS LEYENDO
Hipo Dragonar
Fanfic~Como entrenar a tu dragon fanfic~ Hipodragon Nuestro protagonista esta en peligro... no solo el sino sus amigos... ¿pero de quien?.... Es... de el mismo Luego de la aceptacion de Berck a los dragones, Hipo junto a Astrid, Brutacio y Brutilda van a...