yoongi
- Fueron encontrados?!
- Ajá! mira! - me mostró el periódico donde decía que habían encontrado a Jimin y dos personas mas.
Salimos lo mas rápido que pudimos hacia la dirección que decía y preguntamos por Jimin.
- PARK JIMIN
- Nombre y DNI?
- Min Yoongi - le pase mi DNI- El es Kim TaeHyung, llevas tu DNI contigo?
- ajá, ajá. - le paso el DNI a la señorita y enseguida nos dijo donde estaba la habitación de Jimin.
- Jimin?
- Hyung?
- JIMIN! - grito TaeHyung enseguida lo vio
- Tae! - respondió Jimin con dificultad
Nos acercamos lo mas rápido posible y lo abrazamos sin lastimarlo, los padres de Jimin parecían ya haber estado aquí, dejaron flores y notas de cuanto lo amaban y lo extrañaron.
- Van a volver en unas horas... Llegaron ayer a la noche y hoy a la mañana pero tienen que ir por mi hermano a busan.
- dios Jimin estas todo lastimado... - dijo Tae mirando a Jimin con lastima -
- no es nada, era preferible que me lastimen a mi o a que una niña de nueve años...
- pero había alguien mayor...
- el salva vidas, era injusto arriesgarlo a él...
- Jiminie te extrañamos mucho - dije la verdad
- H-hyung...
Me acerque mas de lo que estaba de Jimin y escuche un pequeño grito atrás mio, al girar veo a taehyung mirándonos fijamente.
- sigan sigan, yo me voy - dijo mientras salia de la habitación
Al girarme, vi a Jimin Como un tomate, es tan tierno.
- H-h-Hyung..
Con esas palabras, solo esas palabras bastaron para que me diera un ataque al corazón y decidiera besarlo, es la persona mas hermosa que e visto.
Me acerque lo suficiente de una manera rápida pero tranquila, lo bese con delicadeza, saboreando y sintiendo cada toque de sus labios, Jimin empezó a moverlos después de un rato, parecía sorprendido, es tan tierno.
Jimin
Me esta besando, ME ESTA BESANDO.
No se porque me pongo así si no es la primera vez pero DIOS.
Cerré los ojos para disfrutar mejor el beso, el chico sabe besar.
Parecía como si me hubiese olvidado de que estaba lastimado, pero lo recordé en seguida trate de levantar mi brazo para ponerlo en su nuca y dolió como los mil infiernos, obligándome a separarme de el con una mueca de dolor.
- Estas bien? Te lastime?
- n-no hyung... solo tengo el brazo un poco lastimado y-
- Lo siento, no me di cuenta - me abrazo de una manera muy delicada, mientras sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho -
Trate de corresponderle el abrazo pero otra vez, no pude hacerlo, emitiendo otro sonido de dolor.
Yoongi se separó a la velocidad de la luz y me miro avergonzado, seguro y cree que fue su culpa.
- Lo siento, otra vez yo-
- Hyung, me estoy lastimando yo solo, no se preocupe, estoy bien, gracias por preocuparte pero estoy bien.
Me miro con un toque de lastima y se acercó otra vez a mi.
- Deja de lastimarte, espero que mis besos no te lastimen también.
Y si, me beso de nuevo, si esta era la recompensa de ser secuestrado, dejaría que me secuestren toda la vida.
Mi hyung ya estaba conmigo y eso lo iba a recordar para siempre debido a que taehyung se encontraba sacando fotos de diferentes ángulos, tratando de disimular, cuando ni siquiera debería estar aquí adentro.
- como salí? - preguntó Yoongi mirando a Tae.
- ah? A que se re-refiere hyung?- contesto un nervioso taehyung
- en las fotos, si están bonitas podría enmarcarlas y nombrarlas como "Nuestro primer beso"
Reí para luego contestarle - Hyung, no es nuestro primer beso...
- El primero en el cual no sales corriendo..
- Porque no puedo.
- si pudieses, lo hubieras echo?
-.... No.
- ESTO ES MUY TIERNO, VOY A PONER ESTAS FOTOS EN SU BODA Y LLORARAN COMO MAGDALENAS, PERMISO... - dijo ahora taehyung exaltado con una sonrisa mientras salia de la habitación del hospital.
- Ya quiero que te den de alta.
- por que hyung?
- Así tendríamos nuestra primera cita, te daría la comida mas rica de todo el país y te pediría algo muy especial.
- Ah si? Y eso que es hyung?
- no puedo decirte mocoso, ya te lo diré cuando sea el momento.
• ────── ♡ ────── •
Ya estamos cerca del final, no TAAAN cerca, pero cerca beibis <3MiXhu🍓
ESTÁS LEYENDO
윤민 A new message arrived_<<YM>>TERMINADA
FanfictionLlego un nuevo mensaje! XXX:hola... ει ɩռɩсɩօ dε τօdօ ❦ ₪ capítulos cortos ₪ Yoonmin ₪ Secuestros ₪ de 400/700 palabras 800/900 si me inspiro Espero que les guste, que haces leyendo esto? Ve a leerlo! By: MiXhu