#36 que lindo es el amor, cierto?

2.2K 178 18
                                    

Jimin

- Yoongi?, Yoongito?... Min? - pregunte bajando las escaleras de la casa de yoongi-.

La despedida de soltero se había extendido a otro día ya que cuando se supuso que tendríamos que hacer y preparar la fiesta, nos tomamos y comimos todo y quedamos ebrios, Un prometido furioso hasta con el mismo, un loco llorando por estar soltero, y yoongi... Bueno, desapareció.

- Yoongi? Amor? Donde estas?

- ya deja de buscarlo, es obvio que no esta en la casa - hablo el prometido furioso} Jin -.

- Al menos el se esfuerza para buscar el amor... - hablo deprimido... Bueno supongo que ya saben quien -.

- Me ayudarían a buscarlo?

- Estoy muy ocupado buscando a quien llame para hacer la fiesta así avisar que lo cambio de fecha y-

- Yaaaa, Jin me deprimes

- ya estas deprimido

- Por dios! No piensan en su amigo? es Yoongi, mi novio, carajo!

-...

-...

- Jimiiiiiin, bebeeeee

- Yoongito? Corazón? Donde estas?

- ehh, afuera

Salí corriendo seguido de los otros dos, llegamos al patio y nos encontramos a Yoongi colgado con flores a su alrededor y un cartel que parecía decir algo como "Jimin se mi patasazo".... Que habrá querido decir?

- que es un Patasazo?

- Me estaba preguntando lo mismo desde que desperté...

- un intento de pedirle la mano? - hablo Hoseok -.

- Oh no, yo aun no me caso, así que tu esperas - dijo apuntándome con una cuchara... De donde la saco?

- de donde salio esa cuchara?

- estaba al lado de la torta de casamiento que íbamos a romper y luego comer... Parece que yoongi lo hizo solo - reímos hasta que escuchamos un fuerte ruido -.

- Oigan!

- que pasa Hobi?

- Al parecer Yoongi grabó algo

- a ver? - reímos y Yoongi se acerco aterrorizado -.

- no me trae buenas sensaciones.

Mandamos el vídeo a la tele y esperamos a que inicie


═══════════════════.★.═
Un Yoongi con traje al revés, ebrio y con una dona en la mano fue lo primero que se vio en el vídeo.

- aMoOr... VEn...

Y ahí aparecí yo en escena.... Oh no...

- Q-Que paSsssA beBu? PoR qUe grAbAs?

- QuIerO grAbAr nUestroooo caSamIentooo

Reímos como tontos y nos acercamos dándonos pequeños besos.

- ppppero si no me quiero casar auuun...

- QuE?! Ya nO mE amAsss?! - exageró un Yoongi ebrio -.

- Yo, te aMoO muuuucHhooOoo, pEro nO me quIerrooo caSaRRR

- JimIiin... Yo te amo - Yoongi callo arriba de las flores y en eso aparece un Jin con una cuchara -.

- Uhh TorTa de cAsAmiEnto!

- nOO! ESA TORTA ES MIA Y DE.... JIMIIIN BEBE NO ME DEJES - Yoongi se puso a llorar pataleando y rompiendo mas las flores y estropeandolas -.

- IrE a hAblAr con ellll

Bueno, cuatro misterios se resolvieron, el porque Yoongi estaba sobre flores, porque la torta, porque la cuchara y porque Yoongi estaba en traje, pero aun no entendía porque estaba sin camisa -.

- YoooNngIii, AmoooR, nO quIerO deJaRte... VoY a cAmbIarme pArA nuEstRo cAsAmientOo, nO puEdo espeRaR lA luNaaa de mieL

- vEn, aDelAnteMoslA - un Jimin riendo se acercó a Yoongi sacándole la camisa, pero cuando se estaban por besar Jimin se separo -.

- VoY a bUscAr loS cOndOnes - riendo Jimin se fue, Yoongi se durmió y se escucho un ruido, dando a entender cuando Jimin se durmió en las escaleras -.


═════════ ◈ ═════════

- bien.... Eso... Golpeo en mi Ego - hablo Yoongi levantándose, yendo a cambiarse al cuarto -.

- Emmm, me voy a bañar - escape rápidamente de la mirada de los otros dos y me fui -.

- intenso...

- al menos se que fui el primero en comer mi torta de casamiento -.































*.+゜░*.+゜░*.+゜░*.+゜░*.+゜
Hola putos Ahre
Bueno adiós Ahre

MiXhu🍋

윤민 A new message arrived_<<YM>>TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora