Jimin
- Jimin!, Hijo!, ven a comer mi vida! - gritaba mi madre desde abajo mientras yo me ponía las zapatillas -
- Voy ma!
Les cuento; me dieron de alta y empecé a ir al Psicólogo así quedar estable y fuera de traumas, claro... No 100% asegurado, pero puedo tener una vida tranquilo.
Yoongi se volvió muy cariñoso conmigo, mas de lo que pensé que el podría llegar a volverse.
Taehyung vive en mi casa, de echo... Él esta ahora en ella, solo que se levanto mas temprano y de seguro anda jugando con mi primito.
Ahora me estaba preparando para ir a comer y luego ir a mi cita con Yoongi, se volvió alguien muy especial para mi, él me ayudo a salir adelante, fuera de mis traumas y ser feliz, dar vuelta a la pagina.
- Buenos días Jiminie..
- Hola Tae, oye... Cuando piensas volver a tu casa?
- JIMIN! NO SE TE OCURRA CORRER A MI SEGUNDO HIJO!
- cuando tu madre me deje ir...
- Oh mi vida, yo te dejo ir a donde quieras, pero me vienes a visitar....
- Bipolar - dije
- Claro mamita segunda, pero ahora me quiero quedar... Mhhh... Unos días mas
- Ok corazón y Jimin... Respeta a tu madre!
- Pero-
- Desayuna o va a llegar Yoongi, y te va a comprar el desayuno, va a gastar mas plata y tu-
- Ya ya entendí, no quiero que Yoongi gaste nada.
Cuando termine de comer, sonó el timbre por toda la casa, dándome a entender que mi Romeo, llegó por mi... Por que tengo que ser Julieta?
- Hola Yoongi, Ohh... Que lindas! Pasa, pasa, Jimin ya viene - escuche a mi mamá decir desde la entrada de la casa... de que hablan?
al llegar junto a Yoongi, me sorprendió con un ramo de diferentes flores, a Yoongi no le gusta lo cliché.
- Oh dios yoongi! Son preciosas!
- no Lo creo, tu las opacas..
Juro que sentí toda mi cara llenarse de sangre, por lo cual me la cubrí para que no vea mi sonrojo.
- Hey no! - me saco Las manos de mi cara - Te ves el doble de hermoso sonrojado... Si eso se puede.
- Ya y-Yoongi-Hyung!
- Ya comele la boca! - grito Tae atrás nuestro, vestido con un pijama de un dinosaurio (que era mio) mientras comía pan y... Que era eso?
- Tae! Ya!.... Que estas comiendo?
- Según tu mamá, es dulce de leche , dice que se lo trajo la novia de tu hermano... oye... Sabe muy bueno, es de Argentina, quieres probar?
- No... Gracias, vamos hyung?
- Vamos pequeño..
Salimos a recorrer el mundo, bueno, no tan literal. Recorrimos algunos lugares que no conocía pero Yoongi si, comimos múltiples cosas, probamos dulces y nos corrieron de un local, gracias a que Yoongi le grito regalada a la camarera del lugar, luego de haberme pedido mas de tres veces y de distintas maneras, poco disimuladas, mi numero de celular.
Ahora estábamos en un restaurante comiendo lo primero que se nos cruce a la cabeza.
- Jiminie... Quiero que cuando salgamos de aquí... Me respondas algo, si?
- Claro Hyung!
Terminamos de comer y nos dirigimos a mi casa, antes de entrar yoongi me agarro de la mano y me miro a los ojos.
- esto... Ehh.. Quería decirtelo aquí, por las dudas de que tu respuesta... Sea negativa.... Jiminie...
- Que pasa hyung?
- Q-q-quieresserminovio? - lo dijo tan rápido como solo él sabia hacerlo al rapear -
- ah?
- Jiminie... Quie-res s-s-ser m-mi n-novio? Dios que difícil!
Reí y me sonroje por completo, me acerque a su cara notando lo nervioso que estaba, esperaba una respuesta...
Lo bese.
Pude sentir como sus manos que estaban en su cabeza, temblaban.
Era como besar a un dios.
De a poco se fue soltando y me siguió el beso, pero fue tarde ya que yo me quede sin aire separándome justo cuando él empezaba...
- L-lo siento yo... No me lo esperaba... - dijo cabizbajo, Tan tierno!
Le levante la mirada y le dije - Agarra aire...
- no eres mi primer beso, pequeño...
Reí ante lo ultimo - ah no?
Ya algo coqueto se me acercó y me tomo de la cintura - Mhh.. No, pero eres el primero en que me dejo tan enamorado sin decir ni una palabra...
El beso volvió a repetirse, ya estaba empezando a subirse de tono y Yoongi me llevo otra vez dentro del auto.
Cuando note lo que estaba por pasar me separe.
- N-no lo siento...
- q-que?
- N-No! N-no me refiero a tu propuesta, no quiero... Hacerlo, ni siquiera llevamos una hora...
- Lo siento! Dios soy un imbécil hormonal, lo lamento en serio! - me abrazo de costado y yo deje mi cabeza sobre su hombro...
- no pasa nada... Y a tu propuesta... Es un obvio si...
El rió y me abrazo dejando repetitivos besos en mi cachete...
- lamento de nuevo lo de hace un rato y... Te Quiero pequeño...
- Yo también lo quiero Hyung...
Nos abrazamos un rato mas, compartiendo aveces algunos besos, pero decidimos salir y darle la noticia a mi mamá Y a Taehyung...
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿.
. ✦ . . . .
────────╮ . . . . .
|
hola!
Ya cada vez mas cerquita...Este no es un especial, pero lo hice bastante largo comparado con el resto JAJAJAJAJA
MiXhu🍓
ESTÁS LEYENDO
윤민 A new message arrived_<<YM>>TERMINADA
FanficLlego un nuevo mensaje! XXX:hola... ει ɩռɩсɩօ dε τօdօ ❦ ₪ capítulos cortos ₪ Yoonmin ₪ Secuestros ₪ de 400/700 palabras 800/900 si me inspiro Espero que les guste, que haces leyendo esto? Ve a leerlo! By: MiXhu