Jimin
Me fui a vivir con mi madre desde el incidente, ella se tuvo que ir a Busan hace unos días porque mi tía se sentía mal...
Tae ya no estaba en casa y se encontraba completamente sola, mire por la ventana y note que el vecino de mi reciente sueño estaba sentado fumando y mirando a la calle... A las 4:37 de la mañana?
Escuche el teléfono de abajo sonar y baje a atender, me lo puse en el oído y hable:
- Hola?
- Hola, buenas noches, Lamento hablarle a tales horas de la noche...
- No pasa nada, Pero... Quien habla?
- Soy la madre de Susy... Quería preguntarte, si sabia quienes fueron los responsables.
>> Mi hija no puede dormir sabiendo que están fuera libres, y yo y mi esposo tampoco, te queríamos preguntar porque según susy, hace unos días se iba a entregar el delincuente que los rapto, pero según la policía nadie se a acercado desde ese momento...
- No me acuerdo, los tenia anotado, espereme y busco el papel...
- Claro espero...
Me levante y camine junto la ventana que daba a la casa del vecino que apareció en mi sueño, se mudo hace unos días debe ser por eso que soñé con él...
Busque entre mis cajones y encontré la nota, me estaba por levantar (ya que me encontraba arrodillado frente al mueble) hasta que escuche como mi ventana era rota por una piedra.
Me asuste y me gire a ver que pasaba, note que en la piedra que me habían tirado había una nota, súper cliché pero me acerque a ver y note que la nota solo decía algo, mejor dicho, una dirección...
Me levante y fui al teléfono para decirle a la señora el nombre de los nombres de los delincuentes y en seguida llame a Yoongi...
- h-hola?
- Hola Yoon?
- Hola cariño que pasa? - dijo con la voz ronca, era obvio que estaba durmiendo -
- Puedes venir a casa? O yo puedo ir a la tuya? Acaba de pasar algo muy extraño y en serio tengo miedo...
- Voy para allá, Esperame en 20 llego...
- Te quiero, ven con cuidado...
- Yo también pequeño, voy para allá...
Cuando corto gire a ver a la ventana notando que mi vecino ahora me miraba mientras bebía cerveza... Me harte y le grite:
- Fuiste tu el de la nota?!
- ...
- Contesta!
Se levanto y se puso a escribir algo, agarro otra piedra y la envolvió con el papel y me hizo un amague de tirarla, por lo que me corrí y él la lanzo.
La agarre y leí lo que decía:
"espero que estés bien, después de mucho sufrimiento te mereces un descanso, ya nadie se te acercara con malas intenciones, En la dirección que te di, me encontraras sin vida, matare a los que se merecen morir, seras feliz y podrías dormir sin culpa... Sin temor.
Te preguntarás porque hago esto, es simple... Te amo Park Jimin, puedo tener 4 años mas que tu, pero igual sufro de amor por ti, desde que te vi en la secundaria, supe que no eras mi destino, pero serias la persona que mas amaría en el mundo, nunca te enteraste, pero siempre estuve cerca de ti, hasta cuando te secuestraron, por eso no tengo que tener piedad de nadie.
Mañana me encontraras muerto, pero sabré que con mi muerte, te sentirás seguro.
Con amor: Thomas <3
Shock era la palabra que describía mi cara en estos momentos, Thomas era el mejor amigo de todos, el popular de la secundaria, sabia que a veces me miraba pero nunca pensé que... Tanto y a todo momento...
Un escalofrío paso por toda mi espina dorsal.
Escuche el timbre y me gire asustado, olvidándome de quien había llamado minutos antes, la nota de thomas se notaba que ya había estado escrita hace tiempo, el planeo esto, me asuste pensando que el podría ser el que este tras la puerta.
Agarre la pistola que guardaba por si pasaba algo.
Y cuando llegue a la puerta, la abrí de golpe y le apunte a quien este atrás...
- Wo! Wow! Cariño, Jimin soy yo, Baja el arma - Al notar que era Yoongi me calme y lo abrase -.
- Lo siento, Lo siento mucho, estaba asustado, lo lamento - me separe y repartí besos en toda si cara haciéndolo reír -.
- Ya amor, por que andas tan asustado? - Dijo mientras acunaba mi cabeza con su mano y daba leves caricias en esta -.
Le extendi la nota que me dio Thomas y su cara paso de ser una sonriente a una que radiaba ganas de matar a alguien, pero bien en el fondo se notaba su preocupación...
- Quien te lo dio?
- Mi vecino, me rompió la ventana para darmelo, no esta en su casa, se fue después de que terminara de leerla..
- Raro... Tenemos que dársela a la policía...
- Vamos ahora?
- Mañana bien temprano, ahora quiero dormir - dijo mientras me agarraba de la cintura y me daba repetidos besos en mi cuello -
- No me das a entender que quieres dormir con eso...
- En las películas cada vez que dicen que van a dormir no duermen...
- No se...
- Cuando tu quieras, yo te esperare~
Reí y lo bese dándole a entender de que estaba seguro de lo que estábamos por hacer...
Era algo rápido, pero era una manera de demostrarle que lo amaba.
Subimos hacia la habitación y nos quedamos ahí...
Sabia que él no era de jugar así que me abrí (literalmente) a él...
(Me duele el culo att: Jimin)
[…]
• ────── ♡ ────── •
Lo pensé, juro que pensé hacer lemon, pero NO PUEDO JAJAJAJAJA ME DA MUCHA COSA NONONONO (๑//ロ//๑)sorry quieren lemon? Lean una historia de lemon, cuando este mas segura hago (intento) hacer uno
(๑//ロ//๑)MiXhu🍓
ESTÁS LEYENDO
윤민 A new message arrived_<<YM>>TERMINADA
FanficLlego un nuevo mensaje! XXX:hola... ει ɩռɩсɩօ dε τօdօ ❦ ₪ capítulos cortos ₪ Yoonmin ₪ Secuestros ₪ de 400/700 palabras 800/900 si me inspiro Espero que les guste, que haces leyendo esto? Ve a leerlo! By: MiXhu