#33 Ya todo acabo..

2.2K 183 45
                                    

Jimin

Se encontraron nueve cuerpos sin vida en ****.
Se rumora que el asesino, se suicido después de lo hecho.
son las mismas personas que estuvieron involucradas en la desaparición de el doctor Kim, KimSusy y ParkJimin.
Los policías están investigando si no quedo nadie mas incluido en el asesinato de los anteriormente nombrados.

Al leer lo que decía en el periódico se lo mostré a Yoongi, quien estaba comiendo su desayuno bastante tranquilo, su cara cambio y me miro preocupado.

Salimos a la casa de nuestro vecino y entramos debido a que la puerta se encontraba abierta, Thomas no estaba, pero había una nota.

Querido Park Jimin.

Quiero que sepas que mi suicidio no fue por tu culpa, es la mía, yo no tuve que acosarte y tuve que ayudarte cuando lo necesitaste en Busan, puedes hacer lo que quieras con tu vida ahora, nadie les hará daño ni a ti, ni años otros involucrados.

Yoongi, se que eres la actual pareja de Jimin, Quiero que lo CUIDES mucho y que si en algún momento terminan, quiero que terminen bien, no le hagas daño que puedo maldecirte estando muerto jaja.

Lamento si te asuste ayer pequeño, deje algo de dinero en mi armario, te lo dejo todo a ti ya que no tengo descendientes, puedes pagar tu ventana y hacer de lo que sobre lo que quieras.


- Te ama mucho, mucho, mucho, Thomas.


• ────── ♡ ──────────♡──── •



- que mierda?

- Hyung! No es para burlarse o insultarlo, el se suicido!

- Me pareció algo... Wow... Toxico y sorpresivo... Debió haber estado loco por ti...

- Me siento mal por el...

- No entiendo quien no puede estar loco por ti... Para demostrarleto también tengo que matarme?

- NO LO DIGAS NI DE BROMA! - le grite y luego abraze para que no se vaya -.

- Tranquilo pequeño, no pensaba hacerlo, loco por ti si estoy, pero no loco mentalmente - reímos y me beso - no me parece besarnos en este lugar...

- Tienes razón, vámonos..

- Y la plata?

- No es nuestra Hyung! Es como robar!

- No es cierto, El te la dejo...

- Pero-

- Donde esta su armario?

- Hyung!




































︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿.
. ✦ .      .       .       .
    ────────╮ .     .       .        .    .
                     |
Yoongi sabe aprovechar..
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy niños Ahre
Bueno adiós :3
Capitulo corto, lo siento :')

MiXhu🍓

윤민 A new message arrived_<<YM>>TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora