#30 No lo puedo creer...

2.1K 180 5
                                    

Jimin

Estaba dormido.

Soñando que estaba bailando con Yoongi y reíamos juntos...

Lastimosamente, tuve que despertar, Justo cuando se ponía bueno!

Me levante y note que aun era de noche.... Pero lo que más me dio curiosidad, era no reconocer mi habitación...

Me había mudado desde el día del secuestro, no podía entrar a mi anterior casa ya que me traía malos recuerdos, ahora notar que estaba acostado en la cama de esa casa me alarmó, más ver que mi anterior celular estaba en la mesa de luz vibrando... Que mierda pasa?

Lo agarre y al prenderlo note que el chat de Yoongi estaba abierto y el se quejaba porque yo no le contestaba, fui y abrí el chat de tae y el ultimo mensaje que leí fue uno que decía "Te dormiste?".

Escuche un ruido en la cocina... Oh mierda..

Agarre mi celular y leí en el chat de yoongi:

"Jiminie?" "se supone que estábamos planeando algo :c"

Me alarme, Estaba pasando de nuevo?!

Me levante y corrí a la ventana de mi habitación, salte y note la camioneta de los primeros secuestradores en la entrada de mi casa..

Corri y me entre en la casa de mis vecinos, toque la puerta desesperadamente hasta que abrieron, trate de explicarles que pasaba hasta que me agarró de el cuello y me acerco un cuchillo a la pierna y corto un muy pequeño pedasito de esta haciéndola sangrar, no otra vez...

Al despertar mire a mi al rededor...

Estaba a salvo.

Necesitaba tranquilizarme...

















• ────── ♡ ────── •
Este capitulo iba a ser mucho mas largo, pero no tendría nada que ver con el titulo así que recorte todo pelo que iba haciendo y va a ser para el capitulo #31 ;)

Buenas noches, días, tardes desde cuando me estén leyendo bai :D

MiXhu🍓

윤민 A new message arrived_<<YM>>TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora