Tu: Taylor?, porque me llamas!, quien te dio mi numero?- sonabas agitada pero era porque ella no te conocía.
Taylor: eso no importa cariño, necesito que llegues a la entrada del parque, cuando llegues allí gira a la izquierda y allí estaré, no quiero que nadie me vea, bye.- me colgó, debería ir?, quizás si eso de terminar con la carrera de mis chicos no me gusto nada. Me bañe y me coloco unos pantalones ocres y una blusa blanca, me hice una cola alta con mi cabello, me coloque unos lentes y Salí por la puerta, no sin antes dejar una nota a Liam “ya volveré, fui al parque, te quiero…. Rouse”.
Al llegar al parque gire a la izquierda y allí había un parqueo viejo y por lo visto abandonado, estaba a punto de irme, cuando la rubia apareció tomándome del brazo.-vamos- me dijo y la seguí, adentro no había nada mas que una mesa y dos sillas, me senté en una de ellas al igual que Taylor.
Taylor: bien, ire a lo principal, sabes que a Harry le gustas, y la última vez que estuve con el me dijo “me voy, quiero estar con Rossalie”-dijo haciendo una mala imitación de la vos de Harry- y bueno eso me molesto la verdad muchos creyeron que me había dejado plantada!, puedes creer que fue lo que pensó la prensa- dijo haciéndose la víctima con una voz chillona.
Tu: y yo que tengo que ver?-dijiste frunciendo el ceño.
Taylor: te haces la estúpida o qué?- rodeo los ojos eh hizo una mueca rara con la boca.
Tu: no vine para hablar con una falsa-dijiste levantándote.
Taylor: está bien perdón, solo siéntate- señalando la silla, te volviste a sentar. Y ella te miro por un largo rato, tú tenias los brazos cruzados debajo de tu pecho.
Taylor: quiero que te alejes de Harry, algunas fuentes me dicen que tu vives con ellos, no me gusta que estés cerca de El, porque si Harry sigue así de pésimo eso afectara a mi carrera, y si no lo haces pues de alguna u otra forma se encontraran unas fotos en internet de Harry y tu besándose, y yo quedare como la víctima y la prensa acabara con Harry al igual que one direction.
Tu: yo nunca eh besado a Harry!- casi le gritaste. Estaba loca, desde cuando los famosos son así, ahh rouse en que te metiste, pensabas constantemente, no podías decirle que Liam era tu novio.
Taylor: existe editores querida, ahora harás lo que te dije- me sonrío tan falsamente.
Tu: No-seria y sin pensarlo ni un segundo.
Taylor: es una lástima que dijeras eso.
(NARRA LIAM)
11:43 p.m.
Louis: ya la intentaste llamar!- me dijo desde la cocina, todos estaban preocupados, corrían de un lado a otro sin saber que hacer.
Liam: si pero contesta la operadora!- le grite.
Niall: no te dijo a donde fue-le lance el pedazo de papel con la nota de Rouse.
Niall: si quiera ya fuiste al parque?!, Zayn no hay que perder el tiempo.- le dijo niall, Zayn estaba dando vueltas sin saber que hacer.
Liam: Harry fue a buscarla allá!.- lo único que hacía era llamar y llamar, Louis buscaba en los papeles de Rouse, Niall hablaba con Harry por teléfono. Al parecer no había casi nadie en el parque.-en donde estas hermosa-me repetía yo mismo esas palabras una y otra vez.
Zayn: Harry dijo que ya viene de regreso porque no encontró a nadie, no te preocupes seguiremos buscando Liam- me dijo poniendo una mano en mi hombro…