*NARRA HARRY*
Harry: rouse te trago el vestidor o que?- ya llevaba como una hora allí adentro. Ok, esta bien solo cinco minutos pero, porque se tardaba tanto.
Tu: déjame Styles, ya voy.- dijo desde el otro lado. Mientras esperaba sentado, no podía evitar ver el tremendo cuerpo que una de las empleadas tenia, ella me sonreía y me miraba con excitación, claro yo también le sonreía no quería ser mal educado. De pronto las cortinas de la “cueva de rouse” se abrieron, llevaba puesto el bikini y los shorts que yo había elegido. Estaba tan… tan ¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!, ella al ver mi expresión se sonrojo mucho, mi amigo estaba despierto, por lo que tuve que taparme disimuladamente.
Tu: te gusta?- pregunto poniendo una pose queriendo ser sexy, su cuerpo lucia sexy y su rostro tan inocente.- Harry?- dijo moviendo sus manos enfrente de mi para que le pusiera atención.
Harry: eh, si me encanta… y mucho- añadi sonriendo. Creo que la apuesta que habíamos echo iba a ser un infierno para mi. Ella era hermosa, en serio empezaba a creer que estaba más que enamorado.
*NARRAS TU*
Mientras Harry pagaba mi nueva ropa, me dirigí hacia una de las vitrinas que daban a la calle estábamos en el segundo piso, al mirar hacia la calle pude notar que estaba repleta de chicas bonitas por todos lados, si… eran directioners.
Harry: Rossalie vamos- dijo mi Harry detrás de mi.
Tu: Harry…-dije con miedo- tenemos un problema-. Este se acerco a la ventana y su expresión paso de divertida a mas divertida. Eso me dio una señal de que Harry si pensaba hacer publica nuestra relación.
Harry: ven vamos- me dijo ya con las bolsas en las manos.- aun quieres comprar o vamos al parque por un helado?- pregunto como si no pasara nada.
Tu: ni siquiera podremos salir del centro comercial-le recordé.
Harry: claro que si, tengo una idea.- su sonrisa de volvió picara.
Tu: cual?- pregunte levantando la ceja.
Harry: tu solo sígueme…