CAPITULO 9 :

4 0 0
                                    

Despertaste por un sonido horrible agudo, intentaste taparte los oídos pero no podias tenias las manos sujetas con un lazo, que estaba pasando, mire a mi alrededor y estaba en una habitación con las pardes desgastadas de color hueso, una mesa sin nada mas que una lámpara y una silla, estabas sentada en una cama. Empezaste a preocuparte que había pasado ayer.

Tu: ¿Hola?- gritaste, aunque tu voz se entre corto, tenias sed. De la puerta apareció un hombre que te miraba serio se sentó en la cama. 

Xxx: necesitas algo bonita- dijo tocándote las piernas, te alejaste lo mas que pudiste aunque no fue mucho. Tu lo miraste serio, y recordaste la cita con Taylor.

Tu: Taylor hizo todo esto?- dijiste incrédula.

Xxx: no la verdad nos dijo que te dejáramos cuando despertaras, y que te diéramos esto- te dio un papel doblado y tu lo miraste enojada ya que no podías tomarlo, el hombre rio y lo desdoblo por ti.

“es solo una enseñanza…” rodeaste los ojos, todo esto por un “no”.

Tu: entonces ya me puedo ir?- preguntaste aunque ya sabias la obvia respuesta. El hombre te sonrío cínicamente y se acercó a ti. 

Xxx: bueno esas fueron las ordenes que nos hizo la señorita Swift, pero estas muy bonita y me gustaría que te quedaras un poco mas conmigo- te beso la comisura de tus labios, y puso sus manos en tu cintura.

Tu: déjame!- le exigiste, el hombre era grande, moreno y sus ojos eran color miel, llevaba un sueter azul y nos jeans negros. Te besaba el cuello, y en un segundo se deshizo de tu blusa, el se quito el sueter dejando ver un cuerpo trabajado, estabas llorando ya que sabias lo que pasaría.

(NARRA HARRY)

Nadie había dormido, todos nos encontrábamos en el sofá sin saber que hacer, Liam se levantaba de vez en cuando y golpeaba todo lo que estaba enfrente de El, Niall había llorado y Zayn le decía que Rouse estaba bien aunque sabíamos que no era así, Louis hablaba con la policía pero ellos decían que tenían que pasar 48 horas. Mi teléfono sonó era Taylor. 

Harry: ¿Qué?- no era el momento para ser cariñoso.

Taylor: que tienes Harry?- dijo, por más que fuera pésimo con ella, Taylor siempre era cariñosa y se preocupaba por mi.

Harry: Rossalie desapareció- dije aunque sonó como un susurro. 

Taylor: ¿Qué?- sonó sorprendida.

Harry: Si, bueno me tengo que ir Tay, hablamos luego.- termine la llamada sin dejar que ella dijera algo. Tenía que hacer algo pronto no podía quedarme allí, Salí de la casa no sin antes tomar unos lentes y un gorro gris. Fui al parque, y me senté en una banca mire a todos lados, en un lado había unos edificios y arboles, en el otro arboles y un estacionamiento estaba solo, y era un lugar en el que yo quería estar me dirigí al estacionamiento estaba todo callado, era un buen lugar para pensar, el lugar estaba vacío aunque había una mesa con dos sillas demasiado nuevas para el lugar, quizás alguna cita romántica había ocurrido, golpe las sillas con el pie y arroje la mesa no muy lejos todo lo que sonaba era el eco de las cosas golpeando el suelo. Estaba molesto, porque no podía hacer nada, quería a Rouse conmigo y nada más. Sali del lugar, y me subi al auto, al llegar a casa, me encontré a Niall se miraba cansado- deberías dormir- le dije este solo me dio una media sonrisa, entre a mi habitación y Zayn estaba en mi cama dormido, quizás se había equivocado ya todos estábamos muy cansados. Sali con cuidado para no despertarlo, Liam y Louis no estaban en la casa. Sali a la terraza y por primera vez me di cuenta que la vista era genial, mi teléfono volvió a sonar y conteste sin ver quien era, ya que era obvio.

Harry: no estoy de humor Taylor- dije serio y de mala gana.

Xxx: Harry… ayudame -sonó una voz débil y suave como si estuviera en peligro, esa voz yo la conocía perfectamente como la primera vez que la escuche.

{FLASHBACK}

“Hola- me saludo una linda chica-se que pensarías que quiero un autógrafo o una fotografía y claro no te equivocas, pero en vez de eso, ¿puedo ayudarte?- su voz era suave e insegura, y ella muy hermosa”…

{FIN DEL FLASHBACK}

Harry: Rossalie…

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora