Las manos de Harry estaban convertidas en puños, sabias que estaban muy enojado pero también sabias que no le haría nada a Liam, de alguna manera ellos eran hermanos. Harry te miro serio.
Harry: podemos hablar, por favor- gruño.
Liam: no la llevaras a ninguna parte Harry- dijo serio.
Harry: no te metas Payne- le volvió a gruñir, Liam se acerco mas a Harry pero tú lo tomaste del brazo, parándolo.
Tu: liam estaré bien, no te preocupes- besaste su mejía.
Liam: cualquier cosa me llamas- te sonrío y salió de la puerta de la terraza.
(…)
Harry: están juntos?- estaba serio y no te veía a la cara. Se acerco mas a ti- Rossalie?.
Tu: si, liam es mi novio, pero Harry porque haces todo esto?, tu estas con TAYLOR!- le casi le gritaste el nombre de ella.
Harry: pero por eso estas con liam?- rio.
Tu: no! Claro que no! Liam ah sido muy lindo conmigo y enserio lo quiero!- te miro confundido.
Harry: rouse lo conoces hace… ayer!- dijo tocándose el cabello.
Tu: y a ti también Harry, así que no me digas nada, Liam es mi novio y Taylor es tu… lo que se- saliste de la terraza enojada.
Harry: QUE LO DISFRUTES!- te dijo gritándote. Bajaste rápido las escaleras, querías llorar, chocaste con Niall y el te miro confundido, tu solo escondiste tu rostro en su pecho y el peino tu cabello con las manos.
Niall: tranquila Rouse, no llores princesa- le sonreíste, luego de unos minutos fuiste al cuarto tomaste tu celular y te dirigiste a la puerta, Liam te tomo del brazo.
Liam: a dónde vas eh?-te dijo dándote un beso. Tú le sonreíste. Los besos de liam eran suaves.
Tu: me voy a la casa de mi amiga recuerdas?- el te miraba con esa sonrisa tierna que te encantaba.
Liam: bueno sé que es raro, pero quiero que vivas aquí, será como en una fraternidad.- te dijo sonriente
Louis: una fraternidad con One Direction- bromeo Louis apareciendo detrás de liam.
Tu: estas seguro liam?, y si los demás no quieren?- te preocupaba que Harry o Zayn no les agradaría la idea.
Liam: a ellos les encantara vamos no puedes decir que no, por favor?- dijo haciendo un puchero. Le sonreíste y asentiste con la cabeza. Si! TU ibas a vivir con one direction!...
(…)
Pasaron cinco semanas desde que te habías mudado allí, todos eran tan cariñosos contigo, a excepción de Harry que solo se alejaba, con Ashley? Bueno ella vivía ahora con Stefan, con Harry cada semana se miraban mas fotos de El y Taylor. Liam seguía tan hermoso como siempre, pero habías pedido que su relación se mantuviera en secreto con la prensa así que casi no salian juntos y se pasan divirtiendo en la casa todo el día. Estaban en una pijamada con Louis, Eleanor, Zayn, Perrie, Niall, Liam y tu; Harry no quiso participar y esa noche se quedo en su cuarto escribiéndole a las directioners. Tomaban soda, comían papitas fritas y jugaban con las almohadas, reían como locos. Eran la 1 de la madrugada y ya empezaban a tener sueño. Paul *manager de 1D* estaba en la casa vigilándolos a todos como un padre.
Todos: buenas noches Paul!-dijimos y cada uno se fue a las habitaciones, Paul nos miro entre cerrando los ojos.
Paul: ¡NO SEXO¡- nos grito- y tampoco quiero ruidos extraños chicos!, los estaré vigilando las 24 horas- eh hizo una señas con los dedos señalando a cada pareja, todos no reímos por su comentario. Fuimos a las habitaciones a dormir. Dormir de verdad… no podías conciliar el sueño y te levantaste por algo de tomar, fuiste a la cocina en bragas y una camiseta de liam. Mientras abrías la refrigeradora sentiste unas manos en tu cintura, y tu piel se erizo, te apretó a su pecho y te beso el cuello.
Xxx: se mía- te susurro una voz ronca que tenias mucho tiempo de no escuchar, no era Liam. Te separaste de el rápidamente.
Tu: ¿Qué haces aquí Harry?- le dijiste en voz baja para no despertar a nadie