CAPITULO 14 :

2 0 0
                                    

Todos voltearon a ver asustados, y luego Niall corrió a abrazarte, casi te caías pero el logro sostenerte con sus brazos, te apretó fuerte hace mucho que no recibías un abrazo de tu ángel.

Zayn, Louis y Liam: ¡Rouseeeeeeeeeeeeeee!- se acercaron a abrazarte, Louis te alzo del suelo, y zayn te beso toda la cara, liam se acerco despacio y tu lo abrazaste fuerte estabas tan feliz que no te importaba el pasado, el te devolvió el abrazo, extrañabas a todos los chicos. Harry estaba parado un poco mas lejos, te acercaste con una sonrisa y lo abrazaste el escondió su cabeza en tu cuello.

Harry: te extrañe tanto- te susurro. Tu piel se erizo pero aun así lo abrazarte mas fuerte. El te sonrío. Estuvieron hablando sobre la gira que habían hecho.

Niall: tengo una idea- dijo tomándote de la mano- vamos a la playa todos!

Liam: Niall son las 10 de la noche- dijo riendo. Niall puso los ojos en blanco.

Niall: me refiero a mañana, o no podemos llamar la atención, Rouse tu casa tiene piscina verdad?- te pregunto y te miro con esos ojos que tanto amabas.

Tu: si.-sonriendo.

Louis: porque no nos vamos todos ahora como antes, ya que tenemos que quedarnos en un hotel y la verdad es que no quiero.

Zayn: es verdad chicos vámonos ahora.- todos se levantaron y tomaron sus cosas, tu te quedaste sentada con los brazos cruzados.

Niall: que paso?-pregunto confundido, los demás también te miraban.

Tu: ya me pidieron permiso?- dijiste asiéndote la ofendida. Todos los chicos de arrodillaron delante de ti.

Todos: nos dejas por favor?- en coro y con lindas miradas de perrito, reíste fuerte y asentiste. Subieron al auto, Harry iba a tu par. Cuando ibas manejando los chicos iban comportándose como niños.

Liam: niall deja de molestarme, quiero dormir.-se quejo atrás.

Louis: Rossalie puedes subirle volumen a la radio- subiste el volumen.

Niall: rouse bájale esta muy alto.

Louis: no así está bien.

Zayn: liam deja de alarme el cabello- se quejo también. A pesar de todo, no eran molestos tu te reías de sus quejas era muy divertidos, al llegar a casa, todos bajaron y entraron. 

Tu: bien chicos solo hay cuatro habitaciones, sin contar la mia claro. Alguien tendrá que dormir en el sofá.

Todos (menos harry): ¡Harryyyyyyyyyyy!- reíste y negaste con la cabeza divertida.

Al entrar a tu cuarto Zayn estaba en tu cama, asiéndose el dormido. 

Tu: Zayn fuera de aquí!- dijiste riéndote.

Zayn: QUE?!, ¿QUE DICES ROUSE?, ¿QUE DUERMA CONTIGO?!-grito. Al instante todos llegaron a tu habitación casi corriendo preguntando que pasaba. Reíste al ver la cara de todos.

Louis: Hola, si? Habla Perrie?- dijo fingiendo que hablaba por teléfono.

Zayn: nooooo ¡demonios!- dijo saltando de la cama y se fue a perseguir a Louis.

Tu: irán a dormir ya?-dijiste mirando a Harry, Niall y Liam. Todos asintieron menos Niall.

Niall: puedo hablar contigo?- dijo en un susurro tu asentiste y Liam se fue a su habitación y aunque Harry camino más lento también hizo lo mismo.

Tu: ¿qué paso?- preguntaste sentándote en la cama

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora