La noche anterior había obedecido a Nialler, llame a Harry para hablar, este llego a la casa media hora después, al principio fue algo incomodo cuando deje que me explicara todo lo de aquel día. Comprendí que muchas cosas las había tomado de mala forma, nuestra conversación no fue muy larga ya que Jeremy llego a interrumpir. Harry prometió seguir hablando de esto al siguiente día, es decir hoy. Al terminar de bañarme quería contárselo todo a Niall, así que corri a su habitación y toque la puerta, pero no me abrió, seguramente estaba dormido. Baje las escaleras rápido y feliz por alguna razón esta mañana me había levantado con ánimos, louis estaba en la parte trasera de la casa metido en la piscina.
Tu: Buenos días Louis, solo tu estas despierto?- pregunte, este tenia un vaso lleno de jugo de naranja en su mano.
Louis: Hola, no, liam se esta bañando y Zayn sigue en el apartamento de Perrie.- me aviso. Jeremy apareció por la puerta con una sonrisa.
Tu: Hola Jeremy- lo salude con un beso en la mejia.
Jeremy: Genial! Día en la piscina- grito, sacándose la camiseta blanca que llevaba, dejando ver su buen cuerpo. Louis rodeo los ojos y yo rei por lo bajo.
Harry: Hola, hermosa- dijo besándome en la comisura de los labios, eso hizo que me sonrojara. Harry miro el cuerpo de Jeremy por unos segundos.
Harry: fanfarrón- dijo levantando la ceja, liam apareció con el cabello mojado muy sexy, y se zambullo al agua. Harry y yo éramos los únicos afuera de la piscina, estábamos sentados y Harry me tenia de la cintura.
Tu: chicos, alguno sabe porque aun no se ah despertado Niall?- Niall no dormía tanto.
Liam: no lo se, pase tocando su puerta pero no contesto.- me levante rápido, preocupada por Niall.
Harry: adónde vas?-pregunto sorprendido.- ahora regreso- le dije sin mirarlo. Me adentre a la casa, subí las escaleras de dos en dos. Al llegar a la puerta, toque tres veces y fuerte. Pero Niall no abrió.
Tu: Niall!-grite tocando más fuerte la puerta, comenzaba a desesperarme, intente abrir pero tenía llave, corrí a mi habitación y en unos de los cajones tenia las llaves de cada cuarto de la casa. Probé llave por llave y la mano me temblaba, al tener la llave correcta la gire y abrí la puerta de golpe, no había nada, todo estaba vacío. Las cama estaba como si nunca nadie hubiera estado allí, entre y abri el armario y no había ropa, solo las sabanas dobladas de mal forma. Abrí la puerta del baño y todo estaba en orden. Me senté en la cama preocupada, que había pasado, porque Niall no estaba aquí?, sin querer moví la almohada con mi brazo y debajo de ella se encontraba un papel doblado a la mitad…
“Hola... antes que nada perdón por irme así sin decir nada, pero no podía hacerlo de otra manera; Rossalie recuerdas la primera vez que nos conocimos?, estabas nerviosa y tenias mi café en tus manos… recuerdo que ese día yo iría con Harry a comprarlos pero decidí quedarme en el estudio (mala decisión), aun recuerdo lo primero que dijiste: “soy parte latinoamericana”- rei al recordar- recuerdo que me enamore al verte, lo recuerdo todo. Cada detalle, y tu lo recuerdas?, cuando fuimos a conocer Londres, la feria, la primera vez que te quedaste en nuestra casa, cuando vimos una película juntos, hay tantas cosas Rouse, pero solo hay dos que jamás olvidare: La primera vez que te bese, y la primera vez que te dije que estoy enamorado de ti… tu me ignoraste y te dedicaste a hablar de Harry- mis ojos se llenaron de lagrimas- no me fui por esa razón, me fui porque nadie soportaría ver a la mujer que ama, amar a alguien mas. Harry es muy afortunado, aun me pregunto qué hubiera pasado si yo hubiera ido con el ese día. Tampoco te pido que elijas entre Harry y yo, porque por más que me duela se que será el… siempre fue El. Regrese a Irlanda, me quedare aquí hasta que empiece el tour a Latinoamérica. Gracias por haber formado parte de mi vida, de nuevo lo siento por irme así, dile a Harry que tiene el camino libre, no interferiré en tu vida nunca más, solo haz como si la noche en que te dije que te amo nunca paso. Se feliz Rossalie. F. Niall Horan-.