Todo iba de maravilla después de la guerra contra thanos, ese titan loco casi acaba con medio mundo pero los vengadores lograron acabar, con ellos muchos vengadores acabaron viviendo en cierto lugar por Furry, ya que les había ordenado vivir en la torre Stark como antes para solucionar problemas.
Torre Stark.
Tony caminaba de un lugar a otro nervioso por la llegada de ciertos vengadores a su torre, algunos tenían cierta amistad con otros, obviamente algunos no se hablaban y entre ese caso era con steve, aquel rubio que le sacaba suspiros cada vez que lo veía, cuando probaba sus labios de manera traviesa y aquellas palabras llenas de amor que se decían, pero eso acabo después de civil war, las pesadillas regresaron y las noches frías sin compañía también.
-Jarv todavía nadie llega verdad ? - se detuvo observando fijamente su mini bar.
-No señor nadie ha llegado - informo Jarv.
Un suspiro pesado salio de los labios de Tony, sin duda serán unas semanas muy interesantes por no decir fastidiosas. Las horas pasaban y nadie llegaba pero esa tranquilidad fue destruida al ser llamada la puerta de Tony.
Maldicion ya llegaron pensó Tony nervioso para ir a atender a las visitas, pero al abrir se encontró con Pepper.
-Tony - dijo sonriente Pepper.
-Potts - dijo tranquilo Tony -Pasa-
La chica acepto la oferta y entro a aquella torre que tanto conocía, recordando aquellos momentos en el que ella y Tony eran algo mas que amigos, pero afortunadamente nunca se dio, aquellos dos no eran el uno para el otro en ese sentido, pero eran grandes amigos.
-Parece que los vengadores todavía no llegan verdad ? - Tony negó -¿Estas bien ? - interrogó preocupada por la expresión de su amigo.
-Solo estoy nervioso- la pelirroja suspiro cansada -¿Steve verdad? - el menor asintió.
Se quedaron en silencio pero Jarv interrumpió el momento.
-Lo siento pero los vengadores han llegado - los dos se quedaron mirando hasta que Pepper se levanto del asiento.
-Si necesitas otro lugar para vivir puedes venir a mi casa ese también es tu hogar - miro por ultima vez a su amigo para regalarle una sonrisa cálida -Aguanta los - dijo eso para retirarse junto a Tony.
-Eso intentare - suspiro resignado bajando las escaleras de cristal -Tal vez hoy mismo me voy contigo - Pepper rió por el mal comentario de su amigo.
Al llegar a la puerta ambos se despidieron y a la vez recibir a los invitados que habían llegado.
-Wow hace cuanto no nos vemos - sonrió poniéndose sus lentes oscuros -Legolas y la teñida -
Los dos lo moraron con ironía
-Vamos playboy - dijo Natasha entrando al lugar -No ha cambiado nada -
Tony cerro la puerta y Clint lo miro de mala manera para seguir a su amiga.
-¿Que pasa Legolas ? - sonrió.
-Nada - sonrió de manera forzada.
-Su esposa se enojo con el y lo mando a dormir al sillón pero prefirió venir aquí - confeso la chica haciendo que el mencionado se quejara por lo que había dicho.
-Oh si es eso disfruta tu estancia - dio una palmada en su espalda para sentarse en una silla -Sus habitaciones están en el 3 piso a la derecha, no cambie nada para que siguieran cómodos -
Natasha y Clint subieron para ver sus habitaciones dejando a un Tony cansado y estresado por la próxima venida de un vengador muy particular.
Unos tacones se escucharon bajar topándose con la sala principal.
-Tony - dijo Natasha llamando la atención de este.
-Mm- se giro para verla.
-Estas bien ? - pregunto preocupada acercándose a el -Te noto estresado, pero no es ese estrés que siempre cargas es otro - se sentó en una mesa de trabajo mirándolo.
-Estoy bien - se recargo en el respaldo -Solo que no lo quiero ver - Nat sólo lo miro comprensiva
-Lo se pero tienes que olvidar eso Tony, las cosas cambian al igual que las personas el ya cambio tu deberías hacer lo mismo -
-Ya lo se pero es tan difícil -
Hubo un corto silencio que decía mas que las palabras,Nat se levanto y se acerco a Tony alzando su mano con la intención de revólver el cabello del castaño.
-Espera que haces- la mano de la espía llego finalmente al cabello y hizo su tarea despeinado a su amigo -Hey ! - dijo molesto levantándose.
-Jejeje ton te veo mas tarde tengo una misión espero que pienses lo que te dije he - dio media vuelta para irse pero dijo algo -Ten calma veras que en la tormenta saldrá el sol - esta vez si se fue dejando a Tony con un estrés horrible.
-Señor Steve Rogers esta aquí -
La poca tranquilidad que tenia se esfumo dejando su piel pálida, dio un trago de saliva listo para enfrentar lo que alguna vez fue su amor,tomo los lentes mas oscuros que encontró y se los puesto, no quería que lo viera directo a el.
Abrió na puerta encontrando al capitán.-Tony- dijo de manera amable.
-Capitán - respondió de manera cortante.
-Tony yo -
Pero Tony lo interrumpió
-Puedes pasar yo voy a algún lado - steve intento detenerlo pero Tony se quitó de manera evasiva -No me toques - camino rápido a su auto deportivo para salir inmediatamente de hay, abrió na puerta y la cerro, se quito los lentes mientras jadeaba, eso lo había puesto nervioso.
-Maldito Rogers - sentencio con desagrado mientras encendía el motor arrancando a un lugar desconocido.
Holi a todos ! Esta vez estoy escribiendo una nueva historia espero que les guste sin mas que decirles me despido Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Misterios
FanfictionQuien pensaría que después de una guerra horrible la paz volvería a reinar en el mundo.