Noche.

279 21 0
                                    

El aire era frío movía de un lado a otro algunas hojas, un chico de cabellos castaños caminaba feliz observando la ciudad, miro algunos restaurantes, personas caminando feliz, cruzo la calle y vio un callejón se metió en el para ponerse su mascara y vigilar la ciudad.

-Miren a quien tenemos aquí - Peter al escuchar esa voz se asusto dando la vuelta listo para atacar pero vio al mercenario.

-¿Que haces aquí? dijo molesto.

-Solo quería verte mi Peter - dijo coqueto.

Peter lo miro molesto y lanzó una de sus telarañas a la parte alta de un edificio dejando solo a Wade.

-Mejor- suspiro Peter al ver que el, mercenario no lo siguió, camino un poco, listo para lanzarse pero sintió unos brazos en su cintura.

-Porque me dejas arañita - fingió tristeza.

-Sueltame!- sujeto los brazos de Wade y lo empujó -Dejame- lanzo una de sus telarañas a las piernas del mayor impidiendo que se parara.

-Aunque me detengas no te dejare - se acostó en el suelo.

-Si- se alejo de hay lo mas rápido que pudo sin dudarlo, se detuvo en la torre y bajo al balcón y encontró a Stephen hablando con una chica muy linda -¿Quien sera ? - dijo curioso.

-Clea entiende no voy a volver al santuario durante un tiempo!- dijo ya molesto.

-Solo unos días además quiero que me enseñes algunos hechizos - suplico la rubia.

-Lo pensare pero serán muy pocos días - la chica lo abrazo feliz por la noticia del hechizero, lo soltó demostrando una sonrisa.

-¿Doctor?- dijo Peter al ver la escena.

-Peter - dijo Stephen sorprendido del ver al castaño tan temprano en la torre.

-¿Quien es ella ? - señalo a la chica.

-Soy su aprendiz - dijo la chica acercándose al castaño -Soy Clea - tomo su mano sin aviso.

-Y-Yo soy Peter - dijo apenado.

-Te pareces al señor Stark - confeso la chica soltando la mano del castaño -Espero que nos veamos pronto - se despidió la chica de Stephen y abrió un portal saliendo del lugar.

-Que chica tan bonita -Stephen soltó una carcajada por el comentario de Peter.

-Es de tu edad - sonrió al mirar a Peter emocionarse -Cuando valla al santuario te llevare para que la conozcas mejor - el chico asintió emocionado por la idea.

-¿Y que hace aquí doctor ? - se recargo en una silla atento al mayor.

-Bueno Furry me dijo que vigilara a Tony, pero yo - se quedó callado mirando al chico     -Me quedare también por otras situaciones - confeso el mago.

-¿Que situaciones ? - dijo divertido.

-Luego te las contare Peter -

-Por favor doctor digame -suplico siguiendo a Stephen.

-Luego Peter - el chico dio un suspiro molesto y siguió a Stephen a la cocina.

Al entrar vieron a cierto castaño cubierto de harina y unos platos regados por la cocina, el piso estaba sucio con algunos ingredientes y algo se estaba quemando en la estufa.

-¿Que paso aquí - dijo Stephen sorprendido por la escena nunca pensó que Tony era muy malo cocinando.

-Solo estoy preparando la comida - sonrió inocente.

-Señor Stark le puedo ayudar - Tony asintió y Pet corrió ah ayudarlo.

Stephen también quiso ayudar y se acerco a ayudarlos con la estufa, tiro la comida que estaba quemada y puso la nueva que habían hecho, el tiempo había pasado entre bromas y algunas peleas, cuando terminaron la comida se veía deliciosa, todos se sirvieron y degustaron.

-Esta deliciosa - dijo Peter comiendo mas rápido para servirse mas.

-Es porque yo la hice - dijo Tony orgulloso.

-Yo la cocine - reprocho Stephen mirando mal a Tony.

-Bueno los tres lo preparamos - siguió comiendo, en ocasiones miraba a Stephen sin que se diera cuenta, cuando terminaron decidieron ver una película, Pet decidió una de terror.

-¿Seguro que la quieres ver Peter es muy inapropiada para tu edad ?-dijo Stephen preocupado por el chico.

-Claro que si! - puso la película y los tres se sentaron a verla.

La película no daba tanto miedo pero en ocasiones daban algunos sustos que los espantaban.
Stephen sintió un suave peso en su hombro, miro extrañado y vio que era Peter, se había quedado dormido sonrió.

-Tony - susurro el mago para no despertar al chico -Tony - el castaño volteo a verlo.

-¿Que ? - pregunto.

-Peter se durmió - lo señalo.

-Después lo llevamos a su cuarto - apunto a las escaleras.

-Esta bien -

Intentaba no dormirse pero la tentación lo gano, se quedo profundamente dormido, ya no escuchaba la película, sintió un brazo rodearle la cintura para poder abrazarlo, no le molesto aunque se le hizo extraño sentir eso.

-Stephen - dijo Tony al mirar que el mago se había dormido -Ahora tendré que llevarlos a la cama - se levanto cansado y cargo a Peter -Pesas un poco - dijo mientras subía las escaleras, lo dejo en la cama para que se acomodara -Te quiero - susurro Tony mientras le daba un beso en la frente, ese chico era alguien especial para el además de Pepper y Rhodes.
Bajo las escaleras y miro a Stephen dormir feliz, sus labios estaban ligeramente abiertos no se notaba mucho, sus pestañas de un color un poco claro, su respiración tranquila, sintió un escalofrío de tan solo verlo, era un hombre guapo......quiso decir peculiar.

-Stephen despierta - lo movió de un lado a otro pero seguía durmiendo -No quiero cargar te - lo siguió moviendo pero no despertó suspiro cansado, lo iba a cargar pero sintió que alguien lo detenía, miro atrás y era la capa de Stephen, se movía de un lado a otro.

-Me quieres ayudar?-pregunto mirando a la capa, esta se metió debajo del mago y lo levanto sin algún problema -Lo puedes dejar en su habitación - la capa subió las escaleras y se metió por los pasillos.

-Jarv apaga todo me iré ah dormir - subió las escaleras y entro a su habitación, se cambio a una ropa para dormir y se metió en la cama.

Holi a todos! Me alegro que les guste esta historia y que la lean, bueno sin mas que decir me despido Bye Bye.

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora