Desastre.

295 16 0
                                    

Dos días habían pasado, algunos vengadores estaban en un lado de la torre y los otros en otro, algunos no habían aceptado la petición de Furry, obviamente este se había enojado y con esos vengadores nos referíamos a nada mas que a bucky y barton esos dos habían decidido tomar otro rumbo, barton con su familia y bucky se había escapado a un lugar desconocido.

Torre Stark.

Un ojiazul con unos pantalones cortos y una playera larga caminaba por los pasillos buscando algo que hacer, apenas eran las 9:20am y nadie se había levantado, pues el silencio era insistente, decidió salir al jardín para contemplar la naturaleza, pasaron unos minutos de tranquilidad hasta que es chucho una voz detrás de el.

-Doctor - dijo un rubio que tenia unos pantalones cortos, una fina capa de sudor estaba en su frente.

-Capitán - respondió Stephen.

-Me sorprende que este despierto a estas horas - miro la torre -Todos se despiertan tarde -

-Es que en el santuario tenia que cuidar de una chica - dijo recordando a Clea corriendo por los pasillo, mientras le lanzaba hechizos.

-¿Me puedo sentar? - señalo un lugar alado de el.

-Claro -

Steve se sentó alado del mago, el silencio dejo de ser tenso para ser un poco tranquilo, por un momento aquello se volvió cómodo pero una voz los saco del momento.

-Jarv no hay nadie en el patio verdad?- dijo sin darle oportunidad a sus asistente de responder -Usare mi nuevo traje - salio a patio sin percatarse que dos miradas lo seguían.

-Valla parece que otro se levanto temprano - dijo en voz alta Stephen con la intención de que Tony lo mirara y lo logro.

-Que hacen aquí - dijo incomodo al ver a steve -Es mejor que se vallan, probaré un nuevo traje y pueden salir heridos-

Una risa se escucho en el patio llena de ironía -Como si un traje me lastimara- dijo arrogante mirando a Tony.

-Am .... Me voy adiós Stephen - miro a Tony -Me retiro - salio caminando de prisa con tal de no ver a Tony otra vez sentía, algo tal vez tristeza al saber que no tendría el amor de Tony.

-Y que te vas a quedar hay viéndome magito ? - miro de mala manera a Stephen.

-Has lo que quieras no te veré - se acostó en el pasto cerrando los ojos.

Tony no aguanto mas y lanzo uno de sus misiles directo al hechizero pero un portal se abrió impidiendo que el arma llegara a su víctima.

-¡¿Stephen!?- dijo una chica cerrando el portal.

Retrocedió un poco cayendo por tropezar con algo.

-Hay- se quejo la chica.

-Clea-dijo molesto Stephen al verla -¿No se supone que deberías estar cuidando el santuario? -

-Lo siento es que me aburrí y decidí buscarte - confeso la chica apenada.

-Pues regresa yo no puedo ir - miro de reojo a Tony.

-No me importa que lo tengas que cuidar - miro a Tony -Vendrás al santuario - lo jalo de la playera pero no pudo moverlo.

-No iré - se dio la vuelta para irse pero sintió una punzada en la espalda - C-Clea - gimió suavemente para caer inconsciente al piso.

-Listo- sonrió la chica - Lo siento ammm señor Stark pero me lo llevare - tomo la pierna del mago y abrió un portal para irse.

-Niña no es que te moleste pero eso es ilegal - se acerco a ella lentamente - Es mejor que lo dejes aquí y cuando este mas consciente lo lleves al santuario- dijo Tony intentando convencer a la chica.

-Lo siento pero Stephen me ha dicho que usted lo odia y que le molesta su presencia- miro como la cara de Tony se volvía de asombro por las palabras de la chica -Y para que no sea una molestia me lo llevare - dijo por ultima vez para meterse al portal y cerrarlo, Tony intento alcanzarla pero era tarde se habían ido.

-Me voy a meter en grandes problemas- dijo Tony mirando, donde estaba el portal.

Santuario de New York.

La chica arrastraba por el piso a Stephen que aun seguía inconsciente, subió las escaleras y una voz la saco de su tarea.

-Veo que realmente lo has hecho - dijo Wong al ver al hechizero.

-Si- sonrió Clea -Además le estoy haciendo un favor -lo miro- de alejarlo de este tal Tony-

-Lo se pero algo me dice que aquellos dos deben estar conviviendo -

-Pero lo desprecia- sentencio molesta -Lo mira feo, le habla de una manera grosera y lo trata mal -

-El también es así con el Clea -

-No - dio por terminada la conversación y subió las escaleras dejando a Wong solo.

Pasaron las horas y Stephen empezó a cobrar la conciencia, miro el techo blanco de la habitación, un olor a viejo lo alarmó pensando que algún mago se lo había llevado pero al sentarse en la cama reconoció a su amigo Wong acomodando algo en una estantería.

-¿Wong?- pregunto desconcertado llamando su atención.

-Stephen - lo miro -Parece que has despertado de tu sueño - se acerco a el.

-¿Porque estoy aquí ? -

-Clea te trajo - dijo sentándose en una silla enfrente de Stephen.

-Esa niña - dijo molesto.

-Me dijo que tienes problemas con Tony - acuso mirándolo -¿Porque? -

-No te lo diré - desvío la mirada.

-Si es por su actitud deberías entenderlo- dijo calmado.

-Lo se pero no puedo - miro a Wong.

-Has aguantado muchas cosas yo se que tu puedes Stephen - se levantó de sus asiento para irse.

-Lo se - miro por un momento donde se había ido su amigo, se levantó y abrió un portal a la torre Stark entrando en el.

Holi a todos! Se que me he atrasado con los capítulos les pido una disculpa es que he hecho muchas cosas y no he podido escribir pero intentar e escribir algunos capítulos si mas que decirles me despido Bye Bye.

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora