Platica.

247 19 1
                                    

Torre Stark.

Stephen caminaba tranquilo por los pasillos de la torre pero un cuarto llamo su atención, se acerco a el y escucho que alguien estaba llorando, toco suavemente la puerta.

-¿Hay alguien?-dijo terminando de abrir la puerta, encontrándose con un castaño sentado en la cama con las manos en el rostro, intentando cubrir sus lágrimas.

-Que ? - dijo con una voz triste.

-Estas bien? - se acerco a el.

-Dejame - tomo una botella de vino con la intención de lanzarla pero Stephen tomo su muñeca.

-Debes dejar de tomar Tony es malo para ti - lo miro preocupado.

-¿Y eso a ti que te importa ?- se quito la mano de Stephen y vio a otro lado.

-Aunque diga que si no me vas a creer - se sentó a un lado de el -¿Porque estabas llorando? - pregunto.

-Es.....Steve el se va a ir con bucky - las lágrima volvieron a salir, tal vez el estado de ebriedad de Tony era grande, pero eso no impedía que recordara algunas cosas con su amor Steve.

-Tony debes dejarlo ya - puso su mano en la espalda de Tony.

-Es difícil - su voz se asía mas ronca, se dio la vuelta y abrazo a Stephen, su nariz choco suavemente con el cuello del mago, sintiendo el olor que tenia, era suave y dulce, un perfume muy bueno.

Los minutos pasaban, la respiración de Tony se volvió tranquila, casi no se oía, intento moverlo pero se dio cuenta que se había dormido, lo tomo en brazos y lo dejo en la cama.

-Quien lo pensaría - miro a Tony dormir tranquilo -Mejor me quedo - tomo una silla y se sentó alado del castaño, el sueño llego al mago y este se quedo totalmente dormido.

El sueño era ligero, se encontraba en un bosque lleno de arboles de distintos colores, camino por distintos lugares pero no tenia salida, se guió por un caminito, cada vez que avanzaba veía borroso un punto extraño, la extraña necesidad de ir hizo que de un momento a oro estuviera caminando mas rápido.

Stephen...

Se levanto exalatado, su respiración era acelerada, un suspiro salio de sus labios al darse cuenta que era un sueño, pero su felicidad duro poco al escuchar unos jadeos.

-¿Tony?se levanto de su asiento -¡Tony!- lo movió de un lado a otro intentándolo despertar pero no lo lograba - ¿Jarvis ? - pregunto al aire.

-Si señor Stephen -

-Puedes ver el estado de Tony - un silencio corto se creo pero la inteligencia volvió a hablar.

-Solo esta teniendo un mal sueño, su pulso es acelerado pero no es algo grave su estado es estos momentos es bueno -

Stephen lo volvió a mover pero Tony empezó a decir cosas sin sentido hasta que dijo algo que molesto al mago.

-Steve no te vallas - algunas lágrimas salieron -No...no les hagas nada - su llanto se hizo mas fuerte, Stephen lo empujó de la cama logrando despertarlo y molestarlo.

-Stephen- se levanto lentamente del suelo mirando aun con lágrimas a Stephen.

-¿Estas bien? - se acerco a el -Estabas hablando y -

-Estoy bien - se sentó en la cama tocando su cabeza -Parece que los efectos del alcohol van a comenzar - cerro sus ojos sintiendo un dolor en la parte baja de su cabeza, suspiro cansado -Sabes es triste pero debo de superarlo -

-Yo te ayudar e - le dio un palmada en el hombro -Ya me voy -

-Si-

Stephen se fue a su cuarto, estaba cansado, Clea le había dicho que pasara por el santuario aunque sea una vez a la semana, le daba risa cuando Wong llegaba a la torre molesto exigiendo verlo a el, para quejarse de Clea.
Se metió en la cama y se durmió al instante.

Santuario de New York.

Clea estaba sentada leyendo un libro en la biblioteca, era muy aburrido estar hay, pero no tenia sueño y tampoco quería limpiar el patio, así que decidió leer un libro, Wong estaba acomodando algunos libros.

-Deberías descansar ya - le dijo mientras se levantaba del piso.

-Pero no tengo sueño Wong - cerro el libro -Que hago? - miro al mago.

-Dormir- un quejido por parte de la chica se escucho por todo el lugar haciendo eco          -Porque mejor no limpias el patio - sugirió.

-Sabes ya me dio sueño adiós Wong - se despidió la chica huyendo del lugar -Creo que tendré que dormir - se molesto dando un gran suspiro cansada, entro a su cuarto y se aventó a la cama -Espero que Stephen nos visite pronto - dijo Clea para poder dormir.

Wong termino de acomodar los libros y cerro con llave la biblioteca, camino por los pasillos para revisar que todos los alumnos estén dormidos y que ninguno este despierto, al entrar al ultimo pasillo sintió algo extraño pero decidió dejarlo pasar, se adentro a su recamara y acomodo algunas cosas, se cambio y se durmió.

Asgard.

-¿Loki? - preguntó Thor preocupado por su hermano -¿Estas aquí? - abrió la puerta y encontró a su hermano viendo en la gran ventana.

-Que quieres - dijo sin dejar de mirar el paisaje nocturno.

-No te encontraba y me preocupe - se acerco a el.

-No deberías estar dormido ? - lo miro.

-Si pero- Loki lo interrumpió.

-Es mejor que te vallas - salio del cuarto.

-Loki- susurro Thor.

Holi a todos me alegro de poder estar aquí otra vez, bueno sin mas que decirles me despido Bye Bye.

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora