Encuentro

497 29 3
                                    

Después de aquel ataque de ira y que aun seguía corriendo por las venas de un castaño, acelero demasiado sin percatarse que se había saltado varios semáforos en verde y que en algunas ocasiones casi atropella a alguna persona inocente.

Pero de la nada aquel cielo azul dejo de ser lo tornándose totalmente oscuro como si la noche hubiera llegado tomando el lugar del día.

-¿Que demo?- fue interrumpido al aparecer en un bosque -Jarv- hablo pero su fiel máquina no le contesto.

De la nada brillos salieron y un portal apareció enfrente de el, de este salia un hombre de ojos azules y una túnica un poco antigua.

Tony al ver eso palideció, pensando que era algún tipo de villano que lo quería secuestrar, activo de inmediato su armadura para atacar pero el mayor lo interrumpió.

-Señor Stark- esto le sorprendió mucho....¿Como sabia su nombre?

-¿Quien demonios eres ? - dijo exaltado por la adrenalina.

-Ya me había presentado pero parece que no se acuerda - sonrió de manera engreída sacando de Tony un escalofrío -Soy el doctor Stephen Strange hechizero supremo - el contrario solo lo observo confundido.

-Te conozco ? -

-Pele contra thanos - tan solo con decir eso Tony lo recordó, cuando lo ayudo y aquella capa que era mágica.

-Eres el mago - el mayor asintió poco convencido por la palabra mago -¿Que hago aquí porque me trajiste aquí ? - Stephen solo carraspeo.

-Furry me mando a buscarte, el capitán no te encontró en la torre y lo llamo -

Tony volvió a recordar todo y aquella ira que se había ido regreso de nuevo molestándolo aun mas.

-Dile al capitán que se valla a la mier-

-Lo siento pero es una falta de respeto - el millonario rió frío.

-Es enserio? Nadie lo baja de santo - dio la vuelta para meterse a su auto pero una mano lo detuvo -¿Que quieres ? - dijo fastidiado.

-Te tengo que llevar a la torre - lo tomo de la mano jalandolo.

-No espera - intento sacárselo de encima pero no pudo -No quiero entrar hay - señalo el portal.

-No te preocupes nadie esta herido y no es un portal a otro lugar del universo-

Tony al escuchar eso se quedo mudo, como rayos este tipo sabía sobre lo que había visto en la batalla contra ultron? Nadie sabia a excepción de Pepper y Rhodes, un escalofrío le recorrió toda la columna vertebral.

Con solo dos pasos ya estaban en la sala del multimillonario, Stephen lo soltó y este solo lo miro de mala manera.

-Tony- una voz demasiado conocida por el castaño resonó por toda la habitación causándole nostalgia y molestia.

Lo ignoro completamente y camino a su taller como sin aquella voz nunca se hubiera escuchado, el rubio intento detenerlo pero Strange se lo impidió.

-Esta enojado y no creo que quiera verlo -

-Lo se pero -

-Debería dejar las cosas por la paz y no presionarlo-

Steve desilusionado dio media vuelta y se marcho a su habitación, con la mirada baja y triste, el hechizero suspiro y se sentó en una de las sillas del comedor, una voz femenina lo saco de sus pensamientos.

-Doctor - dijo Bruce

-Bruce - se levanto de su asiento es tendiéndole la mano para saludarlo.

-¿Que hace por aquí pensé que estaría en el santuario? - el mago asintió.

-Furry me mando a buscar a Tony y ya sabes como es no quería venir -

-Debió haber hecho un drama - el mago soltó una carcajada.

-Si -

Su platica fue interrumpida por unos pasos que venían de el taller.

-Parece que ya llego - susurro suavemente el mago.

-Tony - dijo Bruce ignorando el comentario -¿Que paso por que esa cara ? - se acerco a el preocupado.

-Ya sabes....Steve esta aquí - miro a el mago en su silla -¡¿Hey que haces aquí?!- se acerco a el con zancadas -Ya te puedes ir -

-Eso quisiera pero me mandaron a vigilar te por tus negligencias - se levanto molesto -Si no te hubieras escapado estaría en mi santuario.

-Como si tu santuario fuera lo mejor del mundo - se cruzo de brazos enfadado.

-Pues mejor que aguantar te si -

Eso fue todo para que la ira de Tony creciera y sin pensarlo se acerco a el para atacarlo pero Bruce se puso entre ellos.

-Aquí no -

-Si tienes razón Banner - dijo el mago -Lo siento - Tony lo miro impresionado.

-¿Te estas disculpando ? - sonrió con arrogancia.

-Si- miro a Bruce -Pero solo por que no quiero pelear con alguien así -

-Chicos ya paren, somos compañeros y -

-Yo trabajo solo - dio Stephen.

-Concuerdo con el - dijo Tony

-Saben que tengo cosa mejores que hacer solo venia a ver a Stephen -Tony lo miro ofendido.

-A el - lo señaló -Pero siempre me visitas a mi- lo miro ofendido.

-Si pero la doctora también quería saber de el - dijo Bruce mirando a Stephen.

-¿Que doctora? - dijo suavemente.

-Era la doctora Palmer -

En ese momento todo quedo en silencio, la mirada de Stephen se volvió tranquila, sonrió feliz y decidió que era el momento perfecto para saludar a su amiga, aquella que nunca lo abandono y disculparse por haber sido tan grosero con ella.

Holi a todos lo siento por no subir capítulos pero lo are mas seguido sin decir mas me retiro Bye Bye.

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora