Encantamientos.

271 18 0
                                    

Torre Stark.

Los pasillos estaban solitarios todavía era demasiado temprano para que los vengadores despertaran, pero había alguien que estaba inquieto y despierto por que había tenido un sueño un poco extraño.
Se levanto de la cama dando un gran suspiro, tenia planeado ir por un café y bajar al taller, cuando salio del cuarto y camino se encontró con un pedazo de tela color vino flotando en la mitad de la cocina, salto del susto.

-Eres tu - dijo respirando rápido, sin duda se había espantado con la capa de.....Stephen.

La capa se movió de un lado a otro dándole a entender que lo siguiera pero la ignoro pasando alado de ella, sintió como la capa se ponía en sus hombros.

-Lo siento pero voy a tomar café - encendió la maquina y coloco una taza de color blanco con destellos dorados.

Se escucharon algunos pasos bajar las escaleras,acompañados de algunas risas, se le hizo extraño escuchar voces tan temprano....bueno no era tan temprano ya eran las 10:00am, vio que cierta chica reía por los comentarios de el mago.

-Entonces el va a venir con nosotros ? - pregunto curiosa.

-Si - la chica lo abrazo emocionada por la noticia,cuando lo soltó se encontró con ciertos ojos cafés claro mirarla extrañado por la visita inesperada a la torre.

-Buenos días Tony - saludo el mago mientras tomaba una manzana.

-Clea - dijo con un tono de voz inquieto por la visita de la chica y mas porque estaba con Stephen.

-Tony me alegra verte otra vez - lo abrazo para sentarse en una silla de la mesa.

-Pensé que estabas dormido - dijo dirigiéndose a Stephen.

-En el santuario me paraba muy temprano ya es una costumbre - se sentó alado de Clea mirando a todos lados -Donde estará levi ? -

-¿Levi? - miro a Stephen extrañado -¿Quien es levi ? -

-Es mi capa - se levanto con intenciones de buscarla.

-Estaba aquí pero subió - señalo las escaleras.

-¿Que hacen ?- dijo Natasha que apenas estaba bajando las escaleras.

-Buscando la cortina de Stephen - confeso Tony sin interés.

-Te pued ayudar - dijo emocionada Nat por la búsqueda de la capa.

-Claro -

Los tres se dividieron y buscaron en las distintas habitaciones de la torre, Natasha estaba en la parte baja de la torre, Clea estaba en los pasillos en la parte de en medio y Stephen en la parte alta, justo en los cuartos.

Natasha caminaba lento para observar detenidamente las habitaciones, abrió una que llamo su atención la luz estaba encendida, era un poco extraño ya que nadie estaba en esos momentos según ella,  abrió lentamente la puerta mientras que con la otra mano sacaba la pistola que estaba en su bolso. 
Al abrirla por completo descubrió que la ventana estaba abierta y el aire movía algunas cosas de un escritorio, vio una sombra cruzar rápido y dio la media vuelta disparando.

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora