Narrador Omniscente:
Mientras los chicos veían los muebles del futuro hogar de la "pareja" HoSeok y YoonGi decidieron ir a una joyería a ver los anillos de "compromiso" según Jin le había dicho a ambos nombrados que debían comportarse como una pareja de verdad así que...se tomaron de las manos entrelazando sus dedos..eran un buen comienzo...al ingresar a la joyería el vendedor los mira atentamente y una sonrisita traviesa se le aparece en su cara, YoonGi frunció su ceño un poco y HoSeok le regreso el gesto incómodo.
—¡Hola bienvenidos a Jowell! ¿Cómo puedo ayudarlos?—dijo el joven con una amable sonrisa en su rostro,viendo de vez en cuando a HoSeok y luego a YoonGi esperando una respuesta o algo...
—hola y gracias pero venimos a ver anillos...si le importaría...nos gustaría ver los que tiene..—dijo YoonGi con serenidad esperando a que el joven realice su pedido.
—oh claro ahorita regreso jeje mientras pueden ver lo que hay—les sugirió para encaminarse al Interior de la tienda. Ambos asienten y empiezan a ver las hermosas joyas deslumbrantes desde lindos aretes hasta bellas sortijas y collares YoonGi veía todo detenidamente mientras hoseok veía todo con sus ojos brillantes en admiración y también porque en sí le gustaría obtener uno de esos no es fanático de las joyas pero algunas le llamaba la atención tanto que se les quedaba unos segundos más viendo concentrándose en su belleza.
Pero YoonGi no solo se fijaba en las sortijas y todo lo demás en especial se fijaba en la joya más bella de la tienda...—segun el—se fijaba en la figura del castaño y viendo sus expresiones al ver los demás objetos preciosos,lo que le alegraba a YoonGi es que el poseía esa joya divina no como algunos que no ven más allá del físico y el material pero YoonGi en la profundidad de su corazón—aunque no quiera admitirlo—le gustaría tener a HoSeok completamente no solo como amigo o mejor amigo...si no, mucho más...como algo más...
—¡Hyung,venga a ver esto!—yoongi al oír la voz emocionada de su menor fue directamente hacia el con una sonrisa relajada con todos los pensamientos que no quiere aceptar en su cabeza...al llegar observó unas cadenas con unos pequeños dijes de oro uno era redondito con una sonrisa parecido a una galletita, mientras el otro era la cabeza de un tierno caballito, YoonGi sonrió enternecido viendo las cadenitas,iba a decir algo pero HoSeok suspiró y fue al mostrador a ver lo demás...el rubio se quedó pensando... YoonGi muy bien sabía que HoSeok le habían gustado mucho los collares porque vio el brillo especial en sus ojos y la pequeña sonrisa tierna que se formó en sus esponjoso labios de corazón...
—eh regresado jóvenes aquí les traigo las sortijas de matrimonios más bonitas de la tienda...—dijo el joven colocando un estuche color vino con decoración de oro fantasía algo larga que le daba un aspecto elegante, HoSeok con ojos curiosos observó el estuche, YoonGi solo miraba cada movimiento del tipo esperando ya algo impaciente a que se acabara todo el suspenso.
POV YoonGi
No paraba de pensar en esos collares...debía tenerlos...ver ese brillo especial en los ojos de mi solecito,me dió un sentimiento raro en mi corazón...no fue incómodo pero un poco raro,no prestaba mucha atención a los anillos...todos se veian horribles con toda esa piedreria...y inmensamente caro... honestamente si fuera yo,me iría por algo un poco más simple sin quitarle su belleza...
—¿Señor...está escuchando?—dijo el joven chasqueando sus dedos en mi rostro,sacándome así de mi trance...
—...¿Eh...que?...—dije confundido...¿De que hablábamos?
—yoongi vamos que opinas elije el que te guste—escuhe la voz de SeokSeok y lo miré con su linda sonrisa con sus lindos oyuelos con su piel suave...y,ah olvidenlo,me dispuse a ver las "sortijas" que no eran la gran cosa en realidad...de reojo logré ver uno dorado con piedritas incrustadas alrededor...era exagerada? Si...pero al menos esta pasable a comparación de las demás...
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de mentira | Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok se conocen desde la universidad, son mejores amigos y proclaman ser heterosexuales. Aunque ambos se atraen por ambas partes, son lo suficientemente despistados para no percatarse, las inseguridades de no ser correspondido los invade...