capítulo 26: la hora de la verdad...👊😠👊

3.3K 362 82
                                    

**3 días después...**

POV YoonGi

Me levanté más temprano de lo normal...observé la hora en el despertador de la mesita de noche junto a mi cama... "5:59am" me levanté sacándome las frazadas incorporandome sobre la suave colcha.

-hoy es el día...-murmure para ver el almanaque donde tenía los días tachados, desde que Hoseok se fue...y también en donde pudimos sacar los wons falsos...que parecían de verdad, lo tenía todo en un portafolio en el escritorio junto a mi uniforme...y el saco que iba a usar...

Fui y tome mi toalla para entrar al baño y abrir la llave de la tina dejando que se llenara en lo que me cambiaba.

Una vez totalmente desnudo me metí en el agua tibia... sintiendo el contactó con esta...me senté dentro y tome la barra de jabón y la esponja para empezar a fregarme mis extremidades buscando quedar limpio.

-te extraño...

Esas palabras salieron por si solas de mis labios sintiendo como mis ojos picaban, empecé a parpadear para evitar que salieran, en verdad aún no puedo olvidar cuando le dije todas esas cosas a Hoseok...como lo trate, tan indiferente...

Negué retiradas veces para culminar mi aseo personal...para tomar la toalla en lo que me levantaba... envolví la toalla en mi cintura saliendo de la bañera secando mis pies para no mojar el suelo de la habitación...

Me coloqué mis boxer negros...para proceder a colocarme el pantalón de vestir.. deslizandolo por mis piernas hasta llegar arriba...abrochar el botón y subir el rache...tome el chaleco antibalas...-por precaución...mejor prevenir que curar...- me coloqué esta vez unas botas negras...si se que no van con el atuendo...pero cuando se arme el desmadre necesito algo que me permita correr con libertad y rapidez, sé que BoGum no está solo... siempre tiene un az bajo la manga, tiene una trampa o truquito sucios para persuadirnos...pero hoy caerá...al igual que toda la mierda que planea hacer.

Solté un bufido para terminar de arreglarme y tomar mis armas...el portafolio y el intercomunicador que me entregó Heechul un día antes de hoy...

Claro que primero me regaño por lo de hoseok...pero después de darle la información que necesitaba me la perdonó...observé por una mínima de segundo la imagen de hoseok y yo... sonriendo sin ningún problema...como si nada pasara, pues ahora que se lo que siento por Hoseok...no seré un cobarde esta vez, tampoco un insensible hijo de puta, hoy recupero lo que siempre fue mío...lo que siempre tuve pero no supe valorarlo, apreciarlo y cuidarlo...hoy recupero a Jung Hoseok...el hombre del que estoy enamorado...el que me trae loco por amor, el que con sus encantos me conquistó, el que me hizo sonreír sin motivos para hacerlo, el que con su personalidad, su carisma, su risa y su buen humor, se clavó tanto en mi mente como en mi corazón.

Narrador Omniscente

Yoongi bajo por las escaleras, para tomar un pan y llevárselo a la boca escuchando el timbre de su casa sonar varias veces...Ya sabía de quienes se trataba así que fue a abrir allí estaban los chicos totalmente preparados para lo que venía...

-¿Listo Suga?-dijo namjoon sonriendo de lado.

-ya no me digas así nam...y claro que lo estoy-correspondio a esa sonrisa ladina regresando el gesto.

Sin perder más tiempo...salieron de la casa en donde estaban Suga y hope...dejando todo con seguro para subirse en una camioneta negra donde los esperaba jungkook y Jimin...los que restaban se montaron y cerraron bien la puerta para poner en marcha el vehículo...a repasar algunas cosas... mientras se dirigían a la dirección en la que había dicho unos días antes BoGum... prácticamente afuera del establecimiento del mismo restaurante...

Un matrimonio de mentira | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora